Presos tres oficiales de la PNB por hurtar chalecos y municiones | ACN
Connect with us

Sucesos

Presos tres oficiales de la PNB por hurtar chalecos y municiones

Publicado

on

Presos tres oficiales, PNB, chalecos y municiones - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Presos tres oficiales de la PNB por hurtar chalecos y municiones. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  se llevaron dos chalecos policiales, dos cargadores de pistola PX4 y 32 municiones ojivales.

Se trata de los oficiales Gerson Rafael Díaz Díaz, de 24 años; Jesús Argenis Camacho Mora, de 21 y Eduardo Parra Santiago, de 20 años.

Los tres estaban adscritos al Centro de Coordinación Policial Barinas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Sustrajeron chalecos y municiones

Fuentes judiciales informaron que los tres uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, Barinas, hoy ya destituidos de sus cargos, fueron detenidos porque presuntamente sustrajeron chalecos y municiones.

Los uniformados quedaron grabados en las cámaras de seguridad cuando irrumpieron en el parque de armas del Centro de Coordinación Barinas. Se llevaron dos chalecos policiales, dos cargadores  de pistola PX4 y las 32 municiones ojivales para armas largas.

Presos los tres oficiales de la PNB

La fuente policial sostuvo que la Fiscalía del Ministerio Público (MP) tiene conocimiento del caso, y que; esta instituciòn se encargará en lo adelante con las investigaciones pertinentes donde pusieron presos tres oficiales.

Los tres funcionarios de la PNB los capturaron el lunes en la localidad de Barrancas, parroquia Cruz Paredes; Barinas, estado Barinas.

Se trata de los oficiales Gerson Rafael Díaz Díaz (24), Jesús Argenis Camacho Mora (21) y Eduardo Parra Santiago (20); adscritos al Centro de Coordinación Policial Barinas.

Todos rompieron con el código de ética policial donde reza que todo policía llevará una vida irreprochable como ejemplo para todos. Además, mostrar valor y calma frente al peligro, al desprecio, al abuso o al oprobio; practicar la moderación en todo y tener constantemente presente el bienestar de los demás.

Asimismo, ser honesto en pensamiento y acciones, tanto en la vida personal como profesional. Ser un ejemplo en el cumplimiento de las leyes y de los reglamentos de la institución que representa (…).

Los oficiales luego que los suspendieron de sus funciones y abrirles expedientes administrativos, fueron puestos a orden del MP, sostuvo la fuente judicial.

ACN/ÚN

No deje de leer: Banda asesina a sus rivales y vende osamentas para rituales satánicos

 

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído