Presos tres integrantes de la banda "Los Azotes de las Brisas" | ACN
Connect with us

Sucesos

Presos tres integrantes de la banda «Los Azotes de las Brisas»

Publicado

on

Presos tres integrantes de la banda - acn
Comisario jefe Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

Presos tres integrantes de la banda “Los Azotes de Las Brisas», grupo hamponil que operaba en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

El procedimiento lo efectuó la Policía de Carabobo. Los oficiales decomisaron varias partes de motocicletas, informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.

Los funcionarios se trasladaron hasta un sector del barrio Las Brisas se encontraban unos presuntos azotes. Los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en la segunda transversal, donde sorprendieron a tres sujetos con las características físicas descritas por la persona que hizo la denuncia.

Presos tres integrantes de la banda  - acn

Los apresaron con piezas de motos. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los miembros de la banda “Los Azotes de Las Brisas» presuntamente de dedicaban a comercializar de forma clandestina piezas de motocicletas provenientes del robo y hurto.

Para el momento de la detención de los sospechosos; la comisión recuperó varias piezas y accesorios de motocicletas de dudosa procedencia. Al parecer, habían desvalijado minutos antes que los capturaran.

Velasco indicó, que los detenidos estaban señalados como miembros de la agrupación hamponil “Los Azotes de Las Brisas»; dedicados al robo y hurto de personas y vehículos, entre otros delitos.

Los tres azotes mantenían en zozobra al sector

Además, los tres azotes mantenían en zozobra constante a los habitantes de la parroquia con sus fechorías. El caso lo remitieron a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, el jefe de Policarabobo dijo que en procedimiento que efectuaron en el municipio Puerto Cabello, oficiales de la estación Bartolomé Salom, arrestaron a un presunto asaltante de 46 años.

Presos tres integrantes de la banda  - acn

Incautaron una escopeta en El Cambur.

Le incautaron una escopeta sin marca ni seriales visibles, con la que supuestamente intentaría perpetrar actos delictivos en el sector El Cambur.

Asimismo, en los recorridos preventivos ejecutados en el municipio Miranda, arrestaron a un joven de 20 años de edad. Para el momento transitaba armado con una réplica de pistola por la calle Independencia del sector El Pajal.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Cantante de vallenato y su combo cayeron por tráfico de cocaína

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído