Presos tres integrantes de la banda "Los Azotes de las Brisas" - ACN
Connect with us

Sucesos

Presos tres integrantes de la banda «Los Azotes de las Brisas»

Publicado

on

Presos tres integrantes de la banda - acn
Comisario jefe Pedro Velasco. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Presos tres integrantes de la banda “Los Azotes de Las Brisas», grupo hamponil que operaba en Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

El procedimiento lo efectuó la Policía de Carabobo. Los oficiales decomisaron varias partes de motocicletas, informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.

Los funcionarios se trasladaron hasta un sector del barrio Las Brisas se encontraban unos presuntos azotes. Los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en la segunda transversal, donde sorprendieron a tres sujetos con las características físicas descritas por la persona que hizo la denuncia.

Presos tres integrantes de la banda  - acn

Los apresaron con piezas de motos. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Los miembros de la banda “Los Azotes de Las Brisas» presuntamente de dedicaban a comercializar de forma clandestina piezas de motocicletas provenientes del robo y hurto.

Para el momento de la detención de los sospechosos; la comisión recuperó varias piezas y accesorios de motocicletas de dudosa procedencia. Al parecer, habían desvalijado minutos antes que los capturaran.

Velasco indicó, que los detenidos estaban señalados como miembros de la agrupación hamponil “Los Azotes de Las Brisas»; dedicados al robo y hurto de personas y vehículos, entre otros delitos.

Los tres azotes mantenían en zozobra al sector

Además, los tres azotes mantenían en zozobra constante a los habitantes de la parroquia con sus fechorías. El caso lo remitieron a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, el jefe de Policarabobo dijo que en procedimiento que efectuaron en el municipio Puerto Cabello, oficiales de la estación Bartolomé Salom, arrestaron a un presunto asaltante de 46 años.

Presos tres integrantes de la banda  - acn

Incautaron una escopeta en El Cambur.

Le incautaron una escopeta sin marca ni seriales visibles, con la que supuestamente intentaría perpetrar actos delictivos en el sector El Cambur.

Asimismo, en los recorridos preventivos ejecutados en el municipio Miranda, arrestaron a un joven de 20 años de edad. Para el momento transitaba armado con una réplica de pistola por la calle Independencia del sector El Pajal.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Cantante de vallenato y su combo cayeron por tráfico de cocaína

Sucesos

Presos mataron a presunto violador de niña de 5 años en Puerto La Cruz

Publicado

on

presos mataron a hombre en Puerto La Cruz
Foto: Cortesía
Compartir

Presos de la Policía del Estado Anzoátegui, mataron a golpes a presunto violador de una niña de 5 años de edad en Puerto La Cruz.

De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como José Gregorio Díaz Guzmán de 47 años de edad; habría sido detenido el pasado domingo 3 de julio por funcionarios de Polianzoátegui y trasladado al comando de ese cuerpo de seguridad en Puerto La Cruz.

Minutos después de llegar al lugar, los efectivos escucharon gritos dentro de la celda, por lo que decidieron ver que sucedía.

Presos mataron a golpes a violador en Anzoátegui

Al llegar al lugar observaron cómo los reclusos golpeaban sin compasión al hombre señalado de abuso sexual.

De inmediato abrieron la celda y dispersaron a los reos; pero ya el individuo acusado de violar a una infante se encontraba sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado por agentes del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

Con información: ACN/Diario El Vistazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

CICPC investiga asesinato de indígena ambientalista Virgilio Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.