Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes - ACN
Connect with us

Carabobo

Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes

Publicado

on

Presos un chofer y dos colectores - notitarde
Compartir

Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes en el Terminal Big Low Center de San Diego, Carabobo. Además, se practicó la retención de dos vehículos.

La información la dio el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Dijo, que es parte de los operativos del Plan “Navidades Seguras 2018” que se realizan continuamente en la región.

Sostuvo, que funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de cuatro sujetos por la presunta especulación de pasajes en las instalaciones del Terminal Big Low Center.

Velasco explicó, que dando respuesta a varias denuncias que alertaban sobre una situación irregular que ocurría en un andén de carga con destino hacia San Cristóbal, uniformados adscritos a la estación de la zona procedieron rápidamente a comprobar la información.

Presos un chofer y dos colectores

En el lugar, los efectivos pusieron presos un chofer y dos colectores. Eran los responsables de una unidad de transporte colectivo perteneciente a la línea Unión- Guanare.

Aparentemente se encontraban cobrando los pasajes de la ruta con sobreprecio; irrespetando la tarifa legalmente establecida por el Ministerio de Transporte, explicó.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 45 años respectivamente, exigían a los usuarios de manera arbitraria la cantidad de seis mil bolívares soberanos por el pago de este servicio; incumpliendo el precio estipulado de cuatro mil. El caso se notificó a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Velasco también dijo, que en otro hecho similar, aprehendieron en flagrancia a un individuo que supuestamente vendía boletos a los usuarios con altos costos dentro de un local comercial ubicado en las instalaciones del terminal.

Añadió que durante el procedimiento, al presunto especulador le incautaron un talonario genérico.

El Director de la Policía de Carabobo agregó, que  “cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, sigue desplegada la presencia policial alerta y vigilante en los terminales terrestres; para efectuar la captura de quienes se dedican a este tipo de delito económico durante la época decembrina.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Carabobo

Estalló protesta nocturna en la carretera nacional San Joaquín-Guacara por falta de luz

Publicado

on

Protesta carretera San Joaquin
Foto: Cortesía
Compartir

Ante las constantes fluctuaciones eléctricas que se extienden por horas, familias de la urbanización Villas del Centro en el municipio San Joaquín, cerraron la noche de este lunes 26 de septiembre la carretera nacional Guacara-San Joaquín en protesta por la falta de luz.

Bajo la consigna “Sin luz”, un nutrido grupo de personas se apostó en el medio de la carretera a eso de las 7 de la noche; para impedir el paso de vehículos.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se observan una fila de autobuses y vehículos estacionados; mientras las personas gritan “queremos luz”.

Vale mencionar que a eso de las 7 y 53 de la noche, los manifestantes permanecían en la vía; exigiendo la solución inmediata a este problema; reseñó la cuenta de Instagram @notiguacarasj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Protesta en la carretera San Joaquín por falta de luz

Los afectados indicaron que la luz se va mínimo entre tres y cuatro veces al día; provocando el daño de electrodomésticos y los pocos alimentos que guardan en sus refrigeradores.

Además, denunciaron que cada vez que llueve también se quedan sin energía eléctrica. En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de San Joaquín, quienes mediaron con las personas para que despejarán la vía.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.