Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes - ACN
Connect with us

Carabobo

Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes

Publicado

on

Presos un chofer y dos colectores - notitarde
Compartir
  • 5
    Compartidos

Presos un chofer y dos colectores por especular con pasajes en el Terminal Big Low Center de San Diego, Carabobo. Además, se practicó la retención de dos vehículos.

La información la dio el comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. Dijo, que es parte de los operativos del Plan “Navidades Seguras 2018” que se realizan continuamente en la región.

Sostuvo, que funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de cuatro sujetos por la presunta especulación de pasajes en las instalaciones del Terminal Big Low Center.

Velasco explicó, que dando respuesta a varias denuncias que alertaban sobre una situación irregular que ocurría en un andén de carga con destino hacia San Cristóbal, uniformados adscritos a la estación de la zona procedieron rápidamente a comprobar la información.

Presos un chofer y dos colectores

En el lugar, los efectivos pusieron presos un chofer y dos colectores. Eran los responsables de una unidad de transporte colectivo perteneciente a la línea Unión- Guanare.

Aparentemente se encontraban cobrando los pasajes de la ruta con sobreprecio; irrespetando la tarifa legalmente establecida por el Ministerio de Transporte, explicó.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 45 años respectivamente, exigían a los usuarios de manera arbitraria la cantidad de seis mil bolívares soberanos por el pago de este servicio; incumpliendo el precio estipulado de cuatro mil. El caso se notificó a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Velasco también dijo, que en otro hecho similar, aprehendieron en flagrancia a un individuo que supuestamente vendía boletos a los usuarios con altos costos dentro de un local comercial ubicado en las instalaciones del terminal.

Añadió que durante el procedimiento, al presunto especulador le incautaron un talonario genérico.

El Director de la Policía de Carabobo agregó, que  “cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, sigue desplegada la presencia policial alerta y vigilante en los terminales terrestres; para efectuar la captura de quienes se dedican a este tipo de delito económico durante la época decembrina.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Con un hacha mató a su mujer y la policía científica lo detuvo

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.