Sucesos
Detienen en Perú presunto hermano de “El Koki” cuando anda con su pareja (+video)
En días pasado la Policía Nacional de Perú detuvo en la carretera Pirua-Sullana un sujeto por porte ilícito de arma de fuego, de quien se dice sería hermano de Carlos Revete, alias “El Koki”.
Así lo aseguró el periodista Nelsored González en Twitter: “Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento”.
Trascendió que el presunto hermano de Revete, delincuente que cayó abatido en febrero pasado y que mantuvo en vilo a la Cota 905, había sido detenido el pasado jueves 8 de septiembre, pero las autoridades no han revelado la identificación de la pareja, quien se desplazaba en una moto.
Durante la revisión corporal, los policías le incautaron al hombre una pistola niquelada, cubierta con un papel microperforado con la bandera de Estados Unidos, y contentiva de 14 municiones. La mujer llevaba consigo otro teléfono y una libreta de anotaciones.
Según las autoridades peruanas la pareja pertenecería a la banda “Los malandros del norteños”, que se dedica a la extorsión.
https://twitter.com/NelsoredG/status/1569446218912403457
ACN/ Versión Final
No dejes de leer: Detienen a seis sujetos que fabricaban postres a base de presunta marihuana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes18 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo19 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional18 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento


ACN/MAS/Funvisis
