Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído