Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído