Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas

Publicado

on

Venezuela: Preventa de Avengers Endgame desató kilométricas colas
Compartir

La preventa de Avengers: Endgame desató kilométricas colas en cines de centros comerciales venezolanos. El estreno de la saga de los Vengadores está previsto para el 26 de abril y desde ya cientos de venezolanos han acudido adquirir sus boletos.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer 22 de abril; distintos fanáticos de la saga Avengers hicieron largas colas para tener el privilegio de ser los primeros en disfrutar del filme; producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

A través de las redes sociales varias imágenes y videos capturaron parte de lo que se vivió este día; uno de ellos informó que el primero de la cola llegó a las 5:00 am.

Avengers: Endgame rompe records en taquillas

En Latinoamérica, tan solo la primera semana desde que pusieron a la venta los tickets para ver Avengers: Endgame; se vendieron más de cinco millones de tickets, alcanzado más de 23 millones de dólares en taquilla.

Estas cifras ubican a la nueva producción cinematográfica de Marvel Studios; como a la número uno en preventas de Marvel.

En Estados Unidos, según los analistas de Evercore ISI Research; se prevé que la película recaude 585 millones de dólares en las taquillas; siendo la cinta más taquillera, superando a la nueva película de Star Wars y todas las anteriores del UCM.

Otro récord que ya rompió fue la duración en cuanto a una película del UCM. Avengers: Endgame tendría una duración de 182 minutos, siendo la más larga hasta el momento. Su antecesora fue Avengers: Infinity War, con una duración de 149 minutos.

Según Fandango, una de las webs más conocidas para compra de entradas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica; Endgame supera a la exitosa película Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017), Rogue One: A Star Wars Story (2016) y Avengers: Infinity War (2018). Con información: ACN/Caraota Digital/El Comercio

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído