Preventa del primer carro volador del mundo será en octubre - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Preventa del primer carro volador del mundo será en octubre

Publicado

on

Carro volador - acn
Compartir
  • 58
    Shares

Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019. Su precio no lo han dado conocer.

Transition, el primer carro volador del mundo;  creado por la empresa estadounidense Terrafugia;  empezará su periodo de preventa en octubre.

Visionan que este vehículo llegue al mercado y comience a volar en el 2019.

Este automóvil que puede volar tiene la capacidad para llevar a bordo a dos pasajeros y amerita una pista tanto para despegue como para aterrizaje así como lo usan los aviones.

La primera fase Transition se ofrecerá en Estados Unidos, sin embargo, su precio no lo han dado conocer, pero estiman que sea sumamente costoso por sus habilidades.

Este mismo año se podrá comprar el primer coche volador del mundo

La compra del primer coche volador del mundo, será ya en 2018-  El Vehículo Terrafugia Transition,  durante una exhibición en Nueva York, el 5 de abril de 2012, ya es una completa realidad en 2018. Nancy Kaszerman / www.globallookpress.com

Los autos capaces de transformarse y pasar rápidamente de conducción terrestre a vuelo son un futuro inminente.

La preventa del primer automóvil volador del mundo, creado por la compañia Terrafugia, comenzará en octubre en Estados Unidos, informó el martes la agencia de noticias Xinhua,  con referencia al jefe de la empresa, Chris Jaran.

Su precio no ha sido determinado todavía.

El precio de lo que será el primer vehículo híbrido –eléctrico y de dos asientos–, capaz de cambiar de conducción terrestre a vuelo en menos de un minuto, aún no se ha determinado. La venta al primer grupo de usuarios estará limitada a Estados Unidos.

El próximo concepto de auto de Terrafugia, el TF-2, será revelado también en octubre, según reporta la agencia de noticias china.

Anteriormente, la empresa había anunciado que el primer modelo de tal vehículo, el Transition, llegaría al mercado en 2019.

Nuevas tecnologías

ACN/Xinhua/agencias/diarios

No deje de leer: Djokovic tumbó la «Torre» y es tricampeón del US Open (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Aprende a preparar berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Publicado

on

berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo- acn
Foto: Canal Gourmet.
Compartir

Las berenjenas es uno de los vegetales más ricos en nutrientes, que preparadas de manera entomatadas y acompañada de una rica milanesa de cerdo; hará que tú y tu familia disfruten de un fin de semana delicioso y lo más importante junto a tus seres queridos.

Este domingo, te traemos ésta receta para la cual debes tener dos unidades de berenjena, cebolla 1/2 unidad, aceite cantidad necesaria (c/n), pimienta negra molida c/n, queso mozzarella, telita o paisa 200 grs, sal gruesa c/n; cuatro tomates asados junto a dos ajos, dos milanesas de cerdo, pollo, carne o pescado y una salsa de tu preferencia.



De igual forma, también debes contar para la preparación de las milanesas con harina de trigo una taza, sal fina c/n, dos ajos; una taza de aceite, tres huevos y tres tazas de pan molido.

Berenjenas entomatadas con milanesa de cerdo

Primero, se licuan los tomates, ajos y cebolla ya asados con sal y pimienta, luego rebanar las berenjenas en rodajas un poco gruesas, presionar y espolvorear con sal.

Seguidamente, verter en una sartén un poco de aceite vegetal, freír las berenjenas por ambos lados. Después, agregar a las berenjenas fritas la salsa de tomate y dejar cocinar tapado por 5 minutos.

Al pasar ese tiempo, apagar el furgo y colocar encima de cada rodaja queso elegido y el perejil picado para que se derrita tapado.

Ahora, para acompañar las berenjenas entomatadas, se prepara la milanesa de cerdo, pero primero se deben batir los huevos  con un poco de agua, ajo en polvo, sal fina y pimienta para luego sazonar el cerdo, pollo, carne o pescado.

El paso siguiente, es pasar por harina las milanesas y sacudir para retirar el exceso, luego por el pan molido y al sartén con el aceite bien caliente; dorar por ambos lados y finalmente colocarlas en papel absorbente para que salga toda la grasa posible.

Ya lista la receta, puedes servir como pasapalos o como un almuerzo completo, por ejemplo un domingo como hoy.

Con información: ACN/Canal Gourmet/Foto: Gourmet

Lee también: Ricas empanadas horneadas de pollo para un sábado en la tarde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído