Prima de Shakira defiende los genes - ACN Prima de Shakira
Connect with us

Espectáculos

Prima de Shakira defiende los genes

Publicado

on

Compartir

Valerie Dominguez, prima de Shakira, pero también modelo y Miss Universo de Colombia;  volvió a sorprender a sus seguidores en una abierta defensa de sus genes;  cada vez que publica sexy fotografías o es captada por los profesionales del lente y consecuentes admiradores.

La modelo y ex Miss Universo de Colombia publicó una fotografía en un sensual bikini que desató a todos sus seguidores y continúan con las comparaciones con la cantante colombiana Shakira, informó El Mundo.

No podemos poner en duda que el mundo de la genética es maravilloso. Si no lo creen, pregúntenle a la actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez, quien es la prima de Shakira, misma que continúa sorprendiendo a todos sus fans con su sensualidad y sigue subiendo como la espuma en las redes sociales, y por los vientos que soplan, a su favor, pronto sorprenderá a su pariente.

Prima de Shakira defiende los genes con exito – acn

Supero un millón de seguidores en poquitos dias

La Miss Universo Colombia 2006 superó el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pero cómo no si cada vez pone una foto mejor que otra: y es que Domínguez no tiene nada que envidiarle a Shakira, tal y cómo se puede apreciar en una de sus fotografías colocadas a inicio del mes pasado, en un bikini muy pequeño donde no deja mucho a la imaginación.

Prima de Shakira defiende los genes

Valeria Domínguez acostumbra, generalmente, a colocar un poco más de su vida profesional, sin embargo los números de estas postales dan pie para que siga haciendo lo que está haciendo y complazca a más de uno de sus seguidores. Por su parte, Shakira la cantante colombiana y esposa del futbolista catalán Gerard Piqué, lleva un poco más de experiencia que su prima, aunque ambas son relativamente contemporáneas.

  

ACN/MiamiDiario

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.