Prima de Shakira defiende los genes | ACN Prima de Shakira
Connect with us

Espectáculos

Prima de Shakira defiende los genes

Publicado

on

Compartir

Valerie Dominguez, prima de Shakira, pero también modelo y Miss Universo de Colombia;  volvió a sorprender a sus seguidores en una abierta defensa de sus genes;  cada vez que publica sexy fotografías o es captada por los profesionales del lente y consecuentes admiradores.

La modelo y ex Miss Universo de Colombia publicó una fotografía en un sensual bikini que desató a todos sus seguidores y continúan con las comparaciones con la cantante colombiana Shakira, informó El Mundo.

No podemos poner en duda que el mundo de la genética es maravilloso. Si no lo creen, pregúntenle a la actriz y modelo colombiana Valerie Domínguez, quien es la prima de Shakira, misma que continúa sorprendiendo a todos sus fans con su sensualidad y sigue subiendo como la espuma en las redes sociales, y por los vientos que soplan, a su favor, pronto sorprenderá a su pariente.

Prima de Shakira defiende los genes con exito – acn

Supero un millón de seguidores en poquitos dias

La Miss Universo Colombia 2006 superó el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, pero cómo no si cada vez pone una foto mejor que otra: y es que Domínguez no tiene nada que envidiarle a Shakira, tal y cómo se puede apreciar en una de sus fotografías colocadas a inicio del mes pasado, en un bikini muy pequeño donde no deja mucho a la imaginación.

Prima de Shakira defiende los genes

Valeria Domínguez acostumbra, generalmente, a colocar un poco más de su vida profesional, sin embargo los números de estas postales dan pie para que siga haciendo lo que está haciendo y complazca a más de uno de sus seguidores. Por su parte, Shakira la cantante colombiana y esposa del futbolista catalán Gerard Piqué, lleva un poco más de experiencia que su prima, aunque ambas son relativamente contemporáneas.

  

ACN/MiamiDiario

Espectáculos

Jumanji 4: la jungla más famosa regresará a las pantallas de cine

Publicado

on

Jumanji 4
Compartir

El director estadounidense Jake Kasdan, revela que Jumanji 4; será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera.

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia.  La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial; previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.



En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel; con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan; ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte]; y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

¿Estará Dwayne Johnson al frente Jumanji 4?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel.

La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.

Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído