¡Primer clasificado! Magallanes alumbró la Navidad - ACN
Connect with us

Deportes

¡Primer clasificado! Magallanes alumbró la Navidad

Publicado

on

Primer clasificado
Magallanes se anotó pa' enero y lo celebró en casa. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 57
    Shares

Primer clasificado y aún no nace el Niño Dios. Bueno, para los que creen en el Espíritu de la Navidad, Navegantes Magallanes se convirtió en el primer equipo de la LVBP en pasar a la postemporada al dejar en el terreno a Tigres de Aragua 5-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

Con el compromiso igualado 4-4, Reynaldo Rodríguez se erigió en la figura de la noche, tras dar el batazo decisivo en el cierre del noveno capítulo, que sirvió para remolcar la anotación de dejar en el terreno a los bengalíes.

“Agradecido con la gerencia por esta oportunidad que me están dando de estar en mi tercera temporada en Venezuela. Hemos venido trabajando para esto y gracias a Dios se dio la clasificación”, expresó el colombiano, que terminó el juego con tres hits en cuatro visitas al plato, par de anotadas y una impulsada.

Vamos Ronny, Vamos Ronny…

Los turcos anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings, destacando un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la primera entrada y las anotadas de Rodríguez en el cuarto tramo, remolcado por sencillo de Jesús Sucre, y en el quinto, fletado por inatrapable de Luis Torrens.

Los bengalíes no le hicieron el camino fácil rumbo a la victoria a los bucaneros. Esto, gracias a que fabricaron par de rayitas en la parte alta del quinto capítulo, producto de jonrones consecutivos de Anthony Santander y Gabriel Lino.

Acto siguiente, con la pizarra 4-2, el madero de Franklin Barreto hacía soñar a los aragüeños con el triunfo y, con el hecho de seguir metidos en la clasificación.

El infielder, aterrorizó a la afición naviera, con un largo doble por el centro del campo, que le faltó poco para abandonar el parque. Con el estacazo, se engomaron Jesús Aguilar y Yeltsin Gudiño.

Buñuelo colombiano y primer clasificado

El compromiso se mantuvo igualado, hasta el cierre del noveno tramo, momento en el que el cartagenero Rodríguez, con Cedeño en la inicial y ante los envíos Alexis Tapia, conectó un sable a la pradera izquierda, que le permitió al carabobeño pisar el plato con la rayita de la conquista.

“Me concentré en hacer una buena conexión, debido a que fue una jugada de correr y batear. Nunca pensé que la bola iba a salir con esa altura, pero se dio el batazo y ya estamos en enero”, reveló Rodríguez, que llegó a 19 empujadas con los turcos.

«El Amolador» no falló

Antes del desenlace, fue clave la actuación de Pedro Rodríguez en la alta del noveno, cuando los Tigres colocaron a tres corredores en circulación, pero, “El Amolador” apagó el fuego al hacer batear para doble play a Jesús Aguilar.

“Los muchachos lo han dado todo para conseguir esto. Yo, simplemente los he ayudado un poco a ellos, dándoles ánimo a diario, pero ese es mi trabajo”, sentenció el manager de la nave, Luis Dorante, que con lágrimas en sus ojos, le dedicó el lauro y la clasificación a su fallecido padre.

De esta forma, los Navegantes llegan a puerto seguro al convertirse en el primer equipo en inscribir su nombre entre los seis conjuntos que participarán en los playoffs. Por su parte, los felinos ahora están igualados en sexto lugar con Caribes de Anzoátegui.

«Cafecito» por las nubes

Un elevado de sacrificio de José «Cafecito» Martinez fue suficiente para que Anthony Concepción anotara desde la antesala y dejara en el terreno a Bravos de Margarita 5-4 en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Los escualos, abajo 4-2, pisaron la goma en tres ocasiones para logar la victoria y de nuevo empatar la tercera casilla de la ronda regular con los insulares.

Primer clasificado

Un elevado de José Martínez fue suficiente. (Fotos: Prensa LVBP)

¡Epa! Caribes se metió en la pelea

Caribes de Anzoátegui sufrió para obtener su quinta victoria en fila, pero logró doblegar a las Águilas del Zulia 9-8 en el stadio Alfonso “Chico” Carrasquel y empató el sexto lugar de la clasificación con Tigres de Aragua.

Así va la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Magallnanes (*) 56 33 23 .589 G4
Cardenales 55 31 24 .564 1.5 P2
Leones 56 29 27 .518 4 P1
Tiburones 53 27 26 .509 4.5 G3
Bravos 57 29 28 .509 4.5 P3
Caribes 54 25 29 .463 7 G5
Tigres 52 24 28 .462 7 P1
Águilas 53 20 33 .377 11.5 P4

(*) Clasificado para la postemporada

Fuente: LVBP

Juegos del viernes

4:00 pm Tiburones Leones Caracas Directv
6:00 pm Águilas Caribes Pto. La Cruz TVES
7:00 pm Tigres Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS/Pensa LVBP

No deje de leer: ¡Top 40! La Vinotinto cierra 31 en ranking FIFA

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído