Mira cómo funcionará el primer Criptoponqué del mundo - ACN
Connect with us

Tecnología

Mira cómo funcionará el primer Criptoponqué del mundo

Publicado

on

Foto: Cortesía/Forbes.
Compartir

Como parte de las criptomonedas y los criptoactivos, la icónica empresa Ramo lanzó su primer Criptoponqué del mundo.

Con una porción de bitcoins, de acuerdo con un comunicado de prensa, la tradicional marca lanza un producto que tiene una porción de bitcoin; “con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo que hoy está en auge”.

Es así, que Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas son los aliados de Ramo para materializar esta iniciativa. Junto a ellos, hoy aterriza en el mercado el primer CriptoPonque del mundo convirtiendo a Ramo; en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mercado de las criptomonedas.

Vale resaltar, que ésta edición limitada, además cuenta con un empaque especial; que tiene 1.000 unidades disponibles, la cuales se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

El primer Criptoponqué del mundo es de Colombia

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo, continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento; mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, agregó Bernardo Serna, presidente de Ramo respecto al primer Criptoponqué del mundo. 

Asimismo, Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia, indicó que “el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo; Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Con información: ACN/Forbes Colombia/Foto: Cortesía

Lee también: Servicio de taxi en Venezuela acepta pago con Binance Pay

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Elon Musk suspendió la compra de la red social Twitter

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Elon Musk anunció éste viernes 13 de mayo, que suspendió de manera provisional la compra de Twitter; debido a algunos detalles en relación a la proporción de cuentas falsas en la red social.

Se lee en su cuenta que «el acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal».

Precisamente en Twitter, el hombre más rico del mundo y responsable de Tesla; se pronunció con este mensaje, sobre que la acción del grupo retrocedió un 20 por ciento en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street.

Es decir, que se situó muy por debajo de los 54,2 dólares por acción propuestos por el multimillonario en un primer acuerdo hace pocas semanas.

Elon Musk suspendió compra de Twitter

Vale mencionar, que luego todo lo surgido cuando Musk suspendió la compra Twitter; el magnate señaló que seguía comprometido con la adquisición de red social del pajarito azul.

«Sigo comprometido con la adquisición», escribió horas después del primer anuncio.

Después de eso, Twitter limitó sus pérdidas, al ceder cerca de un 10 por ciento en el comercio electrónico; antes de la apertura de Wall Street, luego de desplomarse tras el primer anuncio.

En pocas palabras, Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios; en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares en abril del año en curso.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Astronauta publicó foto de Maracaibo desde el espacio

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.