Primer db concept del país se realizará en la ciudad de Valencia
Connect with us

Hombre & Mujer

Valencia se alista para el primer db concept del país

Publicado

on

Primer db concept - noticiacn
Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. (Fotos: NDP)
Compartir

A finales de mayo, abrirá el primer db concept del país en la ciudad de Valencia, un espacio comercial orientado a ofrecer con carácter de exclusividad, los productos de alta gama del portafolio de db group Venezuela.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno; que como filial para Venezuela de db group España, representa a las firmas internacionales Kesseböhmer, Camar, Domus Line, Citerio Line, Mixal, Inoxa, Salice, Elletipi, así como la marca Kautät, fabricada por la casa matriz db group SL.

Primer db concept en Valencia…¿Qué son los herrajes?

Los herrajes son piezas que facilitan el almacenaje y el movimiento de los componentes de un mueble. Suelen ser metálicos o plásticos, aunque originalmente eran elaborados en hierro; de ahí deriva su nombre.  En la actualidad, los herrajes son creados desde los puntos de vista estético, funcional, salud y seguridad, con un importante desarrollo de materiales e ingeniería.

Entre los herrajes técnicos tenemos soluciones de movimiento como bisagras, tiradores, sistemas de elevación, perfilería y zócalos; y soluciones para almacenamiento y ordenamiento de espacios como gavetas, condimenteros, interiorismo para cajones como portarrollos, soportes para cuchillos y elementos que optimizan espacios reducidos como mesas extraíbles, tablas de planchar, muebles tipo columna o torre.

Los herrajes técnicos permiten que el mobiliario de espacios residenciales; oficinas y comercios, tales como cocinas, baños, estanterías o closets, sean funcionales, cómodos y duraderos.

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes técnicos y soluciones de movimiento para la fabricación de mobiliario moderno.

Primer db concept - noticiacn

 

Db Concept: aliados para el sector del mueble

Los db concept se han concebido como tiendas físicas que funcionan como representantes directas de db group Venezuelaen la ciudad donde se encuentren ubicadas; se identifican por exhibir la marca db group en su fachada y un showroom de impacto, especialmente diseñado para ofrecer una experiencia interactiva que sea atractiva para el usuario.

Valencia será la ciudad pionera en estrenar un db concept, ubicado en Centro Comercial Siglo XXI en la urbanización La Viña.

El showroom del db concept Valencia está alineado con la estética y funcionalidades de interiorismo propios de la marca db group, así como con los criterios de alta calidad en la fabricación e instalación de su mobiliario.

Primer db concept - noticiacn

Db group Venezuela es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de herrajes.

Personal capacitado

En cuanto al servicio, el personal de atención de la tienda estará capacitado técnicamente por db group Venezuela, con la intención de que en la tienda se ofrezca asesoría especializada a los clientes, bien sean diseñadores, arquitectos, carpinteros, fabricantes o usuario final.

Adicionalmente, el db concept Valencia funcionará como punto de entrega de las compras realizadas por los clientes a través de la tienda dbonlinepróximamente activa.

El db concept Valencia también desarrollará conexiones con los actores locales de la industria del mueble y el hábitat, a través de la realización de eventos respaldados por la casa matriz, db group Venezuela; de esta manera, se mantendrá fiel al compromiso  de fortalecer el sector del mueble nacional.

Más info:

Instagram @dbgroupvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: 3 pasos simples para crear riqueza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.