Tripulación turca recibió a su primer importado y es pitcher
Connect with us

Deportes

Tripulación turca recibió a su primer importado

Publicado

on

importado
El zurdo Trevor Frank conoce la liga al lanzar para Zulia, ahora cambió el naranja por el azul eléctrico. (Foto: Prennsa Magallanes BBC)
Compartir
  • 2
    Shares

La nave recibió a su primer importado, en lo que fue la segunda jornada vespertina de Navegantes del Magallanes en su terruño el estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

El equipo que dirige Omar Malavé comienza a tomar mejor forma, porque con el paso de los días suma piezas que serán de mucha ayuda desde el 12 de octubre, cuando arranque otra temporada de la LVBP.

Primer importado es pitcher

Según la nota de prensa del equipo eléctrico, se incorporaron tres lanzadores, el zurdo Ricardo Sánchez, más los diestros Luis Martínez y Trevor Frank, quien es el primer importado que llegó a unirse al barco,

Hoy fue un gran día, es un equipo muy agradable y agradezco la bienvenida que me dieron. Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores” manifestó el importado de origen estadounidense que viene de ver acción con la sucursal doble A de Marineros de Seattle.

Ya conoce la Liga

Trevor Frank ya conoce la Liga criolla, tras vestir en la temporada pasada el uniforme de Águilas del Zulia, donde; dejó foja de 1-1, efectividad de 3.00, un salvado en 24 juegos donde vio acción, todos en calidad de relevo.

«Esta es una liga que conozco, por lo tanto, no tengo nada que temer al momento de enfrentar a este tipo de bateadores” recordó el pitcher.

Jornada de lanzadores

Resaltó la nota que los lanzadores tuvieron gran actividad, comenzando con Wilfredo Bostán, quien enfrentó a bateadores y realizó 20 envios.

Luego se realizó un juego simulado, donde lanzaron Carlos “El Toro”Zambrano, Yohan Pino, Jan Granado, Edgar Ibarra, José Mijares y Greyfer Eregua.

Zambrano y Pino trabajaron por 3,0 actos cada uno, mientras Granado e Ibarra lanzaron 2.0 episodios; Mijares y Eregua una entrada per cápita.

Hurtado satisfecho con el trabajo

“Estoy bastante contento con el trabajo, todos se vieron muy bien porque hemos aprovechado de buena manera los días previos”; dijo el coach de bullpen Edwin Hurtado.

“Mañana se completará el trabajo con el otro grupo y así quedarán listos para encarar los juegos de pretemporada que; nos vienen el fin de semana”.

Por su parte, el manager Omar Malavé enfatizó que todos tuvieron buen comando de sus pitcheos, y que ese era el objetivo.

Se trabajaron otros fundamentos

En la jornada también se trabajaron algunos fundamentos, los jardineros hicieron tiros a las bases al igual que los receptores; y para finalizar se realizaron las respectivas rondas de bateo.

Está pautado que para este miércoles se desarrolle el mismo cronograma y nuevamente se realizará un juego simulado en el; que verán acción el segundo grupo de lanzadores, encabezado por el derecho Henderson Álvarez.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer; Novatos Torres y Andujar la sangre que oxigenó a Yanquis

Deportes

¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Publicado

on

Michel Platini - noticiasACN
El exastro galo sigue en el ojo del huracán. (Foto: EFE)
Compartir

Michel Platini, expresidente de la UEFA y uno de las ex estrellas de balompié francés fue detenido por un caso de  de presunta corrupción en la atribución a Catar del Mundial de 2022.

La Fiscalía Nacional Financiera, emitió la orden de captura del exjugador y busca determinar si el ex número 10 de; la selección gala y de la Juventus de Turín participó de forma irregular en la compra de votos para que; el país del Golfo Pérsico fuera designado sede de esa competición.

Michel Platini detenido por 48 horas

El exastro Michel Platini, que tres días arribará a los 64 años de edad, llegó a la Brigada Anticorrupción en; la localidad de Nanterre, a las afueras de París en horas de la mañana y estaría detenido por 48 horas; antes de ser presentado a un juez.

El hombre que dirigió la UEFA entre 2007 y 2015 se encuentra apartado del mundo del fútbol desde hace casi; cuatro años sancionado por las instancias de la FIFA por el cobro irregular de 1,8 millones de euros.

Hasta Sarkosy fue interrogado

La detención de Michel Platini se produce a pocos meses de que en octubre próximo expire la sanción y pueda; volver a ocupar funciones relacionadas con el fútbol.

El exfutbolista participó el 23 de noviembre de 2010 en una comida organizada en el Palacio del Elíseo por el entonces; presidente de Francia Nicolas Sarkozy junto con el emir de Catar Hamad Ben Khalifa Al-Thani.

Según los investigadores hay la sospechaa que en aquel encuentro se pudo cerrar el apoyo de Platini a la candidatura del emirato del Golfo, al igual que otras decisiones, como el lanzamiento de un canal de deportes, BeIn Sports, o la compra por el fondo soberano catarí del París Saint-Germain.

A aquel encuentro también asistieron, según la Fiscalía, el entonces secretario general del Elíseo y mano derecha de Sarkozy, Claude Guéant, y la asesora en asuntos deportivos del presidente Sophie Dion.

Ambos también fueron interrogados por los investigadores a lo largo de la jornada.

Abogados le restaron importancia

Los abogados de Platini trataron de restar importancia a esta detención, que calificaron de «técnica».

Según ellos, el expresidente de la UEFA ya había prestado testimonio, en comparecencia libre, el año pasado; pero los investigadores han querido aclarar algunos puntos y le han detenido para evitar que concertara su versión con los otros interrogados.

Agregaron que Platini está respondiendo a las preguntas y ofreciendo «explicaciones útiles», no sólo de la atribución del Mundial de 2022, también de la Eurocopa de 2016 que organizó Francia.

Según los litigantes, el exfutbolista Michel Platini afirmó que «no tiene nada que reprocharse» y dice ser «ajeno a unos hechos que le superan», además de mostrar su confianza.

Platini nunca negó que apoyó a Catar en la atribución de aquel Mundial, en contra de la opinión del entonces presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que apostaba por Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ronald Acuña sigue encendido con el madero

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído