Tripulación turca recibió a su primer importado y es pitcher
Connect with us

Deportes

Tripulación turca recibió a su primer importado

Publicado

on

importado
El zurdo Trevor Frank conoce la liga al lanzar para Zulia, ahora cambió el naranja por el azul eléctrico. (Foto: Prennsa Magallanes BBC)
Compartir

La nave recibió a su primer importado, en lo que fue la segunda jornada vespertina de Navegantes del Magallanes en su terruño el estadio José Bernardo Pérez de Valencia,

El equipo que dirige Omar Malavé comienza a tomar mejor forma, porque con el paso de los días suma piezas que serán de mucha ayuda desde el 12 de octubre, cuando arranque otra temporada de la LVBP.

Primer importado es pitcher

Según la nota de prensa del equipo eléctrico, se incorporaron tres lanzadores, el zurdo Ricardo Sánchez, más los diestros Luis Martínez y Trevor Frank, quien es el primer importado que llegó a unirse al barco,

Hoy fue un gran día, es un equipo muy agradable y agradezco la bienvenida que me dieron. Aún no sé cuál será mi rol, pero me voy a mantener trabajando. Mañana lanzaré mi primera sesión de bullpen y dentro de tres días ya estaré enfrentando bateadores” manifestó el importado de origen estadounidense que viene de ver acción con la sucursal doble A de Marineros de Seattle.

Ya conoce la Liga

Trevor Frank ya conoce la Liga criolla, tras vestir en la temporada pasada el uniforme de Águilas del Zulia, donde; dejó foja de 1-1, efectividad de 3.00, un salvado en 24 juegos donde vio acción, todos en calidad de relevo.

«Esta es una liga que conozco, por lo tanto, no tengo nada que temer al momento de enfrentar a este tipo de bateadores” recordó el pitcher.

Jornada de lanzadores

Resaltó la nota que los lanzadores tuvieron gran actividad, comenzando con Wilfredo Bostán, quien enfrentó a bateadores y realizó 20 envios.

Luego se realizó un juego simulado, donde lanzaron Carlos “El Toro”Zambrano, Yohan Pino, Jan Granado, Edgar Ibarra, José Mijares y Greyfer Eregua.

Zambrano y Pino trabajaron por 3,0 actos cada uno, mientras Granado e Ibarra lanzaron 2.0 episodios; Mijares y Eregua una entrada per cápita.

Hurtado satisfecho con el trabajo

“Estoy bastante contento con el trabajo, todos se vieron muy bien porque hemos aprovechado de buena manera los días previos”; dijo el coach de bullpen Edwin Hurtado.

“Mañana se completará el trabajo con el otro grupo y así quedarán listos para encarar los juegos de pretemporada que; nos vienen el fin de semana”.

Por su parte, el manager Omar Malavé enfatizó que todos tuvieron buen comando de sus pitcheos, y que ese era el objetivo.

Se trabajaron otros fundamentos

En la jornada también se trabajaron algunos fundamentos, los jardineros hicieron tiros a las bases al igual que los receptores; y para finalizar se realizaron las respectivas rondas de bateo.

Está pautado que para este miércoles se desarrolle el mismo cronograma y nuevamente se realizará un juego simulado en el; que verán acción el segundo grupo de lanzadores, encabezado por el derecho Henderson Álvarez.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer; Novatos Torres y Andujar la sangre que oxigenó a Yanquis

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.