Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados Carabobo - ACN
Connect with us

Deportes

Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Entre el viernes 12 y sábado 12 de este mes se celebrará el Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018. Contará con la presencia de destacados atletas a escala nacional de esta disciplina deportiva.

La finalidad  del evento es reimpulsar y fortalecer este deporte en el estado Carabobo. También motivar a las nuevas generaciones en la práctica del voleibol, sostuvo el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del Colegio de Abogados.

En el primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados 2018 en Valencia, ocho equipos, cuatro femeninos y cuatro masculinos, se estarán disputando los trofeos y un premio en metálico.

El  Viernes 12 de Octubre será la disputa en la categoría masculino y el Sábado 13 se realizará la rama femenina. Ambos en categoría libre, bajo la modalidad de Round Robin y una final para los dos mejores clasificados. El ganador recibirá un premio en metálico y un trofeo por la justa deportiva. Además se premiará la modalidad de mejor barra por equipos.

Maratón de Voleibol - acn

Foto: Redes

Primer Maratón de Voleibol en Valencia

La invitación es a toda la colectividad valenciana para que asista a presenciar y apoyar estas Jornadas de más de 12 horas de buen voleibol por ello el nombre de Primer Maratón de Voleibol Copa Colegio de Abogados.

El  evento contará con animación, show musical, ventas de comidas y bebidas. Habrá punto de venta, para garantizar el disfrute de las familias asistentes. La entrada es completamente gratis, manifestaron los organizadores.

Cabe destacar, que este torneo se está desarrollando gracias a la autogestión de los atletas, enlaces institucionales y donaciones personales, que han apoyado el desarrollo de esta iniciativa. Vale destacar y agradecer:, que el trofeo para la rama masculina fue cortesía del Director Deportivo del Instituto de deportes de San Diego (IAMDESANDI).

Mientras que el premio de la rama femenina es  cortesía del licenciado Kenneth Carvallo Secretario General de la Asociación de Volibol del estado Carabobo (ASOVOCAR).  Cuentan con el apoyo logístico del doctor Víctor Julio Portocarrero  y el uso de los espacios del Colegio de Abogados gracias a la Gestión de la doctora Idanis Carrasco Vivas, presidenta de la Federación Deportiva de Abogados de Venezuela (FEDEAV).

La idea es rescatar el voleibol en Valencia

La información la dio a conocer el abogado Luis junior Vivas, miembro de la selección de voleibol del colegio de abogados, quien emprende una lucha de rescate del amor por el deporte de la malla alta en Valencia.

Para este maratón también  cuentan con la colaboración de importantes figuras del voleibol carabobeño, como son: Marcos Maestre, José Gregorio Rodríguez, Jorge Pichardo y Elhiel Jhony Cáseres. Este último recientemente designado Director Técnico de la Selección Pre-Juvenil y Juvenil de Carabobo en la rama Masculina.

Los equipos participantes para este Maratón de Voleibol, por la rama femenina son: La Bellas de Valencia, La Barranca de Guacara, Club Elite Carabobo y Las Autenticas de Guacara. Mientras que por el género masculino participarán: Retro Sport Guacara, Tierra Clara Voleibol Club, UNICEF y  Club Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Colegio de Abogados

No deje de leer: “Primer Encuentro Nacional la Forma Deportiva” arrancó en Carabobo

Auto Europe Car Rental

Deportes

Danry Vásquez acerca a Magallanes a la final y sin «El Almirante» (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes cerca de la final - noticiasACN
El refuerzo escualo remolcó seis de las 13 carreras fabricadas por los nautas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes cerca de la final, gracias a la gran jornada de su edición, Danry Vásquez, al dar doble, jonrón, remolcar seis, además de otro vuelacerca de Renato Núñez para vencer a Caribes de Anzoátegui 13-5; en quinto juego de la semifinal celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Bajo el timonel del mexicano y coach de pitcheo, Luis Carlos Rivera, quien tomó el puesto de «El Almirante» Carlos García, quien antes informamos que había sido apartado por enfermedad (posible covid-19), según el presidente del club Maximiliano Branger; más tarde, prensa de la LVBP confirmó lo escrito por el periodista Efraín Zavarce, que fue separado del equipo a petición de un grupo de jugadores.

Ahora la divisa eléctrica se marcha a Maracay, donde se celebrará este martes 19 de enero el sexto juego; que de ganarlo le daría el boleto a la final.

La nave no perdió tiempo y en el mismo primer inning, en su parte baja atacó el zurdo Wilfredo Ledezma, que recibió cuatro anotaciones, remolcadas por sencillo del colombiano Reynaldo Rodríguez; doble de Danry Vásquez trajo sus primeras dos y Alberth Martínez lo fletó con hit.

Magallanes cerca de la final

Caribes se acercó con una en la parte alta del tercer episodio  con un imparable de Tomás Telis, pero los nautas produjeron otra rayita en el cierre del mismo tramo, con elevado de Renato Núñez.

La tribu amenazó en el quinto con par de anotaciones, producto del imparable Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Telis y la pizarra se achicó 5-3.

Danry Vásquez le dio en cara

Fue cuestión de ir la ofensiva en el mismo inning, con el brasileño Leonardo Reginatto y el colombiano Reynaldo Rodríguez, llegó al plato Danry Vásquez para desaparecerla entre los jardines izquierdo y central, segundo de la serie, que amplió de nuevo la ventaja 8-3.

La tribu no se rendía, al sumar otra par en el sexto con rodado de Willians Astudillo y la otra fue por un hit de Oswaldo Arcia; de ahí en adelante, la ofensiva de Magallanes pasó cinco veces por la goma, con una en el séptimo ue fletó Carlos Pérez con sencillo; para redondear otra producida de Danry Vásquez con rodado y Renato Núñez pegó su tercer vuelcacercas de la serie, este con un compañero a bordo.

El juego se detuvo por un rato, tras el bajó el eléctrico que se sintió en varios municipios del estado Carabobo. Este martes la serie se muda a Maracay y Magallanes montará en el montículo al «Pitcher del Año» Erick Leal (0-1), quien ya perdió contra la tribu; su rival será Andrés Machado.

Aragua no se rinde

Esta vez el pitcheo de Aragua lo comando el dominicano Logan Durán, luego el relevo pudo mantener a raya a Lara, sobre todo en los últimos tramos, además la ofensiva de Ramón Cabrera y Tigres venció a Cardenales 6-4; en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con la victoria, al escuadra bengalí sigue con vida, aunque abajo en el serie 2-3; se medirá este martes a los «pájaros rojos» que lo esperan en su nido crepuscular, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Durán hizo el trabajo en 5.0 innings, al aceptar tres hits,una carrera, dio par de boletos, ponchóa cinco y ganó (1-0); para luego Luis Ugueto confiar en su bullpen, que tambaleó al final, con Wirfin Obispo que le anotaron un par en el noveno con el jonrón de René Reyes, pero pudo salir del atolladero.

Con el madero, Ramón Cabrera ligó de 4-3, con cuatro fletadas, dos en el primer tramo y las otras dos en el séptimo con sendos sencillos.

Para este martes, el manager José Moreno pondrá en la lomita barqusimetana a Néstor Molina; mientras que por los bengalíes le tocará el turno a Guillermo Moscoso.

Magallanes cerca de la final - noticiasACN

Ramón Cabrera de 4.3, cuatro fletadas. (Foto: Prensa Tigres de Aragua)

Así marchan las semifinales

Resultados

Magallanes 13, Caribes 5

Tigres 6, Cardenales 4

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Magallanes 5 3 2 G1
Caribes 5 2 3 1 P1
SERIE 2
Cardenales 5 3 2 P1
Tigres 5 2 3 1 G1

Juegos del martes 19-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
06:00 PM Magallanes Caribes Maracay Directv/TLT
06:00 PM Tigres Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.