Primer pago de pensión será para la próxima semana - ACN
Connect with us

Nacional

Primer pago de pensión será para la próxima semana

Publicado

on

ivss-pension-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 1
    Compartir

284 mil con cero once bolívares será el monto de la pensión que cobrarán los pensionados para este mes de noviembre correspondiente al mes de diciembre.

La cuenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que el próximo lunes 13 de noviembre depositarán para los adultos mayores 177.507,44 bolívares de la pensión del mes de diciembre, 53.252,23 del retroactivo de la pensión de noviembre + del bono de la guerra económica y adicional 53,252,23 bolívares del bono de guerra económica del mes de diciembre.

Instan a todos aquellos adultos mayores que se les imposibilite ir hasta la agencia bancaria que pueden utilizar su tarjeta de débito para disponer del monto de su pensión y poder hacer compras en cualquier establecimiento comercial.

A través del portal AVN se conoció que los pensionados recibirán en noviembre dos meses de aguinaldos, que totalizan 461.518. El tercer mes lo cobrarán en diciembre, para un total de 692.277 bolívares de aguinaldos.

No dejes de leer Conozca los nuevos precios oficiales de la carne

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.