Primer refuerzo Edwar Bracho llega al Carabobo FC
Connect with us

Deportes

¡Primer refuerzo! Edwar Bracho llega al Carabobo FC

Publicado

on

Primer refuerzo
Edwar Bracho, es lateral derecho y Ferreira lo trae desde Monagas donde ambos lograron la estrella en 2017. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Primer refuerzo del Carabobo FC de cara a lo que será la temporada 2019. Se trata del zaguero Edwar Bracho, quien se une a la nueva era del técnico Jhonny Ferreira, que trabaja desde hace par de semanas.

El defensa firmó por par de temporadas, según dio a conocer prensa de la Vinotinto Regional y viene procedente de Monagas Sport Club, divisa que hasta junio pasado dirigió Ferreira, que la llevó a ganarse su primera corona en 30 años.

Bracho primer refuerzo

Este primer refuerzo ya práctica con la divisa y su función es de lateral derecho que vio acción con la azulgrana oriental desde 2016 hasta el cierre del Clausura 2018, que suman 3781 minutos, siendo uno de los artífices de la corona en 2017, además de disputar la fase de grupo la Copa Libertadores de este año.

También destacó la nota que pasó por el Deportivo La Guaira, Trujillano y Yaracuyanos, lo que indica su buen roce. “Esperamos arrancar con buena racha, buscaré aportar lo más que pueda dentro y fuera de la cancha. Ya el grupo me acobijó, me recibió de gran manera y es vital esa unión para pelear cosas importantes” dijo el nacido en Barquisimeto a prensa de su nueva escuadra..

Sobre sus características de juego soltó puede aportar velocidad y seguridad por su zona. «Esos aspectos van a ser significativos en el torneo, para estar peleando arriba debemos mantener el cero y, así ir afianzándonos”.

Ya lo dirigió Ferreira

También recordó su paso por Monagas, que dirigió Ferreira. «Estuvimos trabajando en Monagas y logré ganarme su confianza. Nuevamente tengo la posibilidad de trabajar con él y espero que podamos repetir buenos resultados”.

Espera brindar un buen espectáculo al aficionado y los llamó a continuar apoyando a la divisa que comienzo a tomar forma siendo Bracho el primer anuncio que hace el equipo de cara a la campaña que se avecina.

ACN/MAS

No deje de leer: Jeffrey Báez rugió más fuerte que todos en la semana

Deportes

¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela blanqueó a Dominicana - noticiasACN
Foto: @FEVEBEISBOL
Compartir

Venezuela blanqueó a Dominicana 3-0 en el arranque del Premundial de Beisbol Sub-23 gracias al cuadrangular de dos carreras de Luis Matos y excelente actuación monticular de Anderson Vera.

El Campeonato Panamericano Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), es la primera fase que da puestos a la llamada Súper Ronda.

La novena de quisqueya era en el papel la más fuerte del grupo, pues no pudo contra un equipo criollo que estuvo atento y dio el batazo oportuno para sumar el primer lauro.

Venezuela blanqueó a Dominicana

Luis Matos sacó el bate temprano, porque en el segundo innning aprovechó la cuenta a favor de 2-1 para sacudir el bambinazo por la pradera derecha con un compañero a bordo y adelantarse en la pizarra 2-0.

Para el cuarto tramo, Sean Mendoza dio un rodado por la intermedia, suficiente para que Carlos Machado se engomara.

Pero desde el montículo el cuerpo de lanzadores maniató al rival que apenas pudo dar un imparable.

La victoria fue para Anderson Vera y ahora el equipo debe concentrarse para salir este sábado 22 de febrero a medirse a su similar de Brasil (1:00 pm).

Luego le tocará enfrentar a El Salvador, Nicaragua y cierra la ronda contra Perú. La misión es conseguir meterse entre los tres primeros puestos para luego disputar la Super Ronda que da cuatro puestos al Mundial.

Venezuela es el actual campeón Panamericano, título obtenido en 2017 el diamante panameño, además fue bronce en la cita de 2013.

Mientras en Tegucigalpa (Guatemala) comenzaron las acciones del Grupo A, donde saldrán los otros tres candidatos para la Super Ronda.

Colombia salió victorioso frente al anfitrión 4-0, mientras que Cuba hizo lo propio a expensas de Panamá 3-2 en extranning. Esa llave también la integran Honduras y Argentina.

Los tres primeros de cada llave pasan a la ronda decisiva a disputarse en Managua y los cuatro finalistas irá al Mundial de la categoría a disputarse en México este año.

https://twitter.com/FEVEBEISBOL/status/1230955236967297024

ACN/MAS

No deje de leer: Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído