Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20 -
Connect with us

Deportes

Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Primer triunfo
La escuadra de Jhonny Ferreira sacó su casta en la segunda parte para anotar los dos del triunfo. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Primer triunfo de la pretemporada para Carabobo FC ques ee impuso a la selección nacional sub-20 en el estadio Olímpico de la UCV 2-1.

Goles de Aquiles Ocanto y Francisco Chong por la Vinotinto Regional, que de nuevo dirige Jhonny Ferreira y la diana de Jan Hurtado por la escuadra de Rafael Dudamel resume un partido que estuvo movido, según nota de prensa de la escuadra industrial.

Hurtado abrió la cuenta

Fue Venezuela la que abrió la cuenta a los 8 minutos por intermedio de una de sus principales figuras, Jan Hurtado, delantero que hace vida en el club argentino Gimnasia y Esgrima. El llanero anotó de cabeza.

Ocanto y Chong brindaron primer triunfo

Pero Carabobo FC logró emparejar las acciones en el inicio de la etapa complementaria, cuando Aquiles «Chino» Ocanto cobró una pena máxima (48′).

El gol que le brindó el primer triunfo de la pretemporada y para el retorno de Ferreira, pues llegó en la humanidad de un juvenil, Francisco Chong a los 77′, tras un riflazo que sorprendió la meta nacional.

Sub-20 se alista para el Sudamericano y Carabobo para la zafra 2019

Cabe recordar que el combinado Vinotinto ajusta el equipo que disputará el Sudamericano que se disputará desde el 19 de enero en Chile, también llamado «Juventud de América».

Por su parte, Carabobo FC muestro poco a poco lo que trae para la campaña que se avecina y este tipo de resultados le dan confianza a lo que busca Ferreira.

La Vinotinto Regional seguirá la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre en el polideportivo Misael Delgado y tomarán libres Navidad y Año Nuevo para retornar a los trabajos a principio de enero.

Ferreira, quien llegó de nuevo al club que le brindó su primera oportunidad como DT en la división de honor comienza a armar de nuevo el once, aunque se esperan para los siguientes días incorporaciones de cara a la zafra, que hasta los momentos solo sumó a lateral Edwar Bracho, quien fue campeón con el DT en su paso por Monagas SC.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Asaltó la azotea! Magallanes repitió la dosis a Zulia y es nuevo líder

Tokio 2020

Yulimar Rojas: «Sabía que tenía esa marca en mis piernas» (+ vídeo)

Publicado

on

Tenía esa marca en mis piernas - noticiacn
Mejor atuendo imposible, la bandera nacional arropa a la reina universal del salto triple.
Compartir

«Sabía que tenía esa marca en mis piernas»; fue una de las impresiones de la ahora medalla de oro, récord olímpico y mundial del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas.

La primera criolla en alcanzar la parte más alta de un podio universal, se une a los tres hombres que escucharon el «Gloria al bravo pueblo…» como lo son el boxeador Francisco «Morochito» Rodríguez (Méxco 1968), el takwondista Arlindo Gouveia (Barcelona 1992) y el esgrimista Rubén Limardo (Londres 2012)

Con su nuevo récord mundial (15,67), vivió este domingo 1 de agosto en Tokio «una noche fantástica» y aseguró no tener palabras para describir sus sentimientos.

«Me he quedado sin palabras. No puedo describir este sentimiento, este momento. Medalla de oro con récord olímpico y récord mundial. ¡Wow!, una noche fantástica»; fue su primer comentario al abandonar la pista del estadio olímpico, camino de la zona mixta donde la esperaban los medios de comunicación.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1421863597475512322

«Sabía que tenía esa marca en mis piernas»

Con respecto al nuevo récord del mundo, aseguró que lo estaba buscando. «Sabía que tenía esa marca en mis piernas y que podía salir hoy; estaba fallando un poco en la técnica, pero el último salto fue para darlo todo y así fue. Me concentré en dar lo mejor de mí misma, de disfrutar y salió».

Final de película

Yulimar Rojas, que ya era doble campeona mundial, ha conquistado en Tokio su primer oro olímpico con un nuevo récord del mundo, 15,67 metros en su último intento; Ana Peleteiro, su compañera de entrenamientos en Guadalajara bajo la dirección del cubano Iván Pedroso, ganó el bronce después de batir dos veces su récord de España.

El registro de Yulimar mejora en 17 centímetros la plusmarca mundial; establecida por la ucraniana Inessa Kravets el 10 de agosto de 1995 en los Mundiales de Gotemburgo (Suecia).

La portuguesa Patricia Mamona, con 15,01 en su cuarto salto, se alzó con la presea de plata; Peleteiro, batiendo su récord nacional primero con 14,77 en el segundo turno y luego con 14,87 en el quinto, se fue con el bronce.

Impresiones

  • «Para mí es un honor pasar a la historia con mi compañera de entrenamiento y mi amiga Yulimar Rojas. Esto es surreal». Ana Peleteiro
  • ¿Quién es el autor de todo lo que estamos viviendo? Es él: Iván Pedroso ¡Un sabio! ¡Gracias eternas porque estos logros tienen tu sello!. Yulimar Rojas

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ocon gana GP de Hungría y Hamilton se monta en el liderato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.