Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20 |
Connect with us

Deportes

Primer triunfo de pretemporada de Carabobo FC ante Vinotinto Sub-20

Publicado

on

Primer triunfo
La escuadra de Jhonny Ferreira sacó su casta en la segunda parte para anotar los dos del triunfo. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir

Primer triunfo de la pretemporada para Carabobo FC ques ee impuso a la selección nacional sub-20 en el estadio Olímpico de la UCV 2-1.

Goles de Aquiles Ocanto y Francisco Chong por la Vinotinto Regional, que de nuevo dirige Jhonny Ferreira y la diana de Jan Hurtado por la escuadra de Rafael Dudamel resume un partido que estuvo movido, según nota de prensa de la escuadra industrial.

Hurtado abrió la cuenta

Fue Venezuela la que abrió la cuenta a los 8 minutos por intermedio de una de sus principales figuras, Jan Hurtado, delantero que hace vida en el club argentino Gimnasia y Esgrima. El llanero anotó de cabeza.

Ocanto y Chong brindaron primer triunfo

Pero Carabobo FC logró emparejar las acciones en el inicio de la etapa complementaria, cuando Aquiles «Chino» Ocanto cobró una pena máxima (48′).

El gol que le brindó el primer triunfo de la pretemporada y para el retorno de Ferreira, pues llegó en la humanidad de un juvenil, Francisco Chong a los 77′, tras un riflazo que sorprendió la meta nacional.

Sub-20 se alista para el Sudamericano y Carabobo para la zafra 2019

Cabe recordar que el combinado Vinotinto ajusta el equipo que disputará el Sudamericano que se disputará desde el 19 de enero en Chile, también llamado «Juventud de América».

Por su parte, Carabobo FC muestro poco a poco lo que trae para la campaña que se avecina y este tipo de resultados le dan confianza a lo que busca Ferreira.

La Vinotinto Regional seguirá la primera parte de la pretemporada hasta el 22 de diciembre en el polideportivo Misael Delgado y tomarán libres Navidad y Año Nuevo para retornar a los trabajos a principio de enero.

Ferreira, quien llegó de nuevo al club que le brindó su primera oportunidad como DT en la división de honor comienza a armar de nuevo el once, aunque se esperan para los siguientes días incorporaciones de cara a la zafra, que hasta los momentos solo sumó a lateral Edwar Bracho, quien fue campeón con el DT en su paso por Monagas SC.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Asaltó la azotea! Magallanes repitió la dosis a Zulia y es nuevo líder

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído