El primer vistazo de Disney Bia nos dejará con la boca abierta
Connect with us

Espectáculos

El primer vistazo de Bia nos dejará con la boca abierta

Publicado

on

Vistazo de Disney Bia
Compartir

Disney Bia, es la nueva serie juvenil y multicultural de Disney Channel; se estrena este 24 de Junio, luego de un tiempo después de la exitosa serie Soy Luna, ahora presentará un adelanto de la Bia, va a estar muy bueno.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.

Bia es una chica con muchísimo talento y pasión por el dibujo; Bia compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará y aprenderá a superar los obstáculos más difíciles.

Las redes sociales y Bia

Siguiendo las mimas líneas de Soy Luna, Bia buscará cautivar al populismo jovén y formar un revolución en la industria de la TV; la nueva serie está enfocada en las nuevas tecnología, sobre todo el auge que vive actualmente las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela Souza protagonista de Bia que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea De Alba y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”.

Con Información de: Fansdetv.com

No dejes de Leer: Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído