El primer vistazo de Disney Bia nos dejará con la boca abierta
Connect with us

Espectáculos

El primer vistazo de Bia nos dejará con la boca abierta

Publicado

on

Vistazo de Disney Bia
Compartir

Disney Bia, es la nueva serie juvenil y multicultural de Disney Channel; se estrena este 24 de Junio, luego de un tiempo después de la exitosa serie Soy Luna, ahora presentará un adelanto de la Bia, va a estar muy bueno.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.

Bia es una chica con muchísimo talento y pasión por el dibujo; Bia compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará y aprenderá a superar los obstáculos más difíciles.

https://www.instagram.com/p/By-IY74nuPh/

Las redes sociales y Bia

Siguiendo las mimas líneas de Soy Luna, Bia buscará cautivar al populismo jovén y formar un revolución en la industria de la TV; la nueva serie está enfocada en las nuevas tecnología, sobre todo el auge que vive actualmente las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela Souza protagonista de Bia que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea De Alba y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”.

Con Información de: Fansdetv.com

No dejes de Leer: Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Espectáculos

Mariangel de «Diosa de Olagá» deslumbra en trajes de baño y gala (+ vídeos)

Publicado

on

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño -noticiacn
Compartir

Se acerca el día domingo para el certamen de Miss Universo y Venezuela, por jerarquía y galones que le dan siete coronas, tiene su esperanza de ese octavo cetro que ha estado cerca y la zuliana Miriangel Villasmil se lució en traje de baño y vestido de gala, en otra noche del escenario de Miami.

Mariangel, que ayer le dio vida al Relámpago del Catatumbo, su traje típico representando a la «Diosa de Olagá», esta vez dejó ese azul y plata para salir primero imponente en traje de baño y luego de gala, ambos de color rojo, que según los entendidos el escenario parecía que llevó a su barra venezolana.

https://twitter.com/i/status/1393383518613426178

Miriangel Villasmil se lució en traje de baño

Como en todo concurso, en esta ocasión de belleza le llovieron críticas buenas y no tan buenas para Mariangel; que incluyó el utilizar el color rojo tanto para el traje de baño como el vestido, pruebas preliminares, como dicen por ahí «va sumando» para el veredicto final del domingo.

La criolla salió en un traje de baño que para algunos lució, pero le faltó algo de pasarela; según los entendidos, pero también le dieron el visto bueno a su elegancia.

Luego le tocó salir con un traje de gala de falda corta, también rojo; que de nuevo recibió sus buenas, regulares y no tan buenas críticas, pero la mayoría coincidió sobre la falta de más soltura en en sus piernas a la hora de caminar, pero en general un visto bueno.

Han sido dos días intensos para la venezolana en un certamen donde llevar en sus espaldas el sello de siete reinas y otras que rozaron esa gloria; pues no se ha visto tampoco con ese presión, hasta con un toque de serenidad hasta en su sonrisa con algo de picardía criolla.

https://twitter.com/i/status/1393399617266536448

ACN/MAS

No deje de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.