El primer vistazo de Disney Bia nos dejará con la boca abierta
Connect with us

Espectáculos

El primer vistazo de Bia nos dejará con la boca abierta

Publicado

on

Vistazo de Disney Bia
Compartir

Disney Bia, es la nueva serie juvenil y multicultural de Disney Channel; se estrena este 24 de Junio, luego de un tiempo después de la exitosa serie Soy Luna, ahora presentará un adelanto de la Bia, va a estar muy bueno.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.

Bia es una chica con muchísimo talento y pasión por el dibujo; Bia compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará y aprenderá a superar los obstáculos más difíciles.

https://www.instagram.com/p/By-IY74nuPh/

Las redes sociales y Bia

Siguiendo las mimas líneas de Soy Luna, Bia buscará cautivar al populismo jovén y formar un revolución en la industria de la TV; la nueva serie está enfocada en las nuevas tecnología, sobre todo el auge que vive actualmente las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela Souza protagonista de Bia que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea De Alba y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”.

Con Información de: Fansdetv.com

No dejes de Leer: Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Espectáculos

La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Publicado

on

Compartir

Mabel Yeah lanza “Rastrillo”, un tema fresco, bastante pegajoso que desde su estreno a finales de julio, ha puesto a “perrear” a quien lo escucha.

Nuevamente se hace sentir como la artista femenina más importante dentro del reggaetón luego del éxito de “Juguito”.

“Con esta canción seguimos llevando a todo el país la cultura del género reggaetón. En esta ocasión utilizamos samples de la ‘vieja escuela’ como: el “Gistro amarillo” y “A fueguillo” en la producción musical que son característicos del género”, comentó Mabel acerca de “Rastrillo”.

“Rastrillo”, disponible ya en todas las plataformas digitales de música, fue escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales (Jay Rozz), Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez (Kidd Fresco) –quien también se encargó de la producción musical-.

El single cuenta con un clip oficial (https://youtu.be/EuaW21RggQg) filmado en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Jorge Martínez (Jorge Director).

Mabel Yeah se encuentra preparándose para girar por todo el país nuevamente con “La Ruta”.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos y ciudades que visitará, no dejes de seguir a “La mamá del Reggaetón” a través de su cuenta oficial en Instagram: @mabelyeah.

Nota de prensa

No dejes de leer

En octubre…Buika seducirá a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.