En Los Guayos instalan primera Aula de Educación Vial del estado Carabobo
Connect with us

Carabobo

En Los Guayos instalan primera Aula de Educación Vial del estado Carabobo

Publicado

on

Aula de Educación Vial Carabobo
Compartir

Diferentes entes de Carabobo llevaron a cabo la instalación de la primera Aula de Educación Vial en el estado.

Se realizó con el fin de concienciar a los transportistas y usuarios sobre el control de riesgos durante la prestación y disfrute del servicio de transporte público superficial.

La unión se hizo entre la dirección de Transporte de la Alcaldía de Los Guayos, en articulación con la Misión Transporte, el Frente Preventivo del estado Carabobo y la Brigada de Tránsito Terrestre.

«Se realizó un taller conversatorio con el cual se dejó instalada la referida Aula Vial que, como plan piloto, estará ubicada en el Centro Histórico de Los Guayos”, informó Pedro Rollero, director de Transporte de la Alcaldía.

Aula de Educación Vial Carabobo

Insistió además que el objetivo de las actividades que se desarrollarán en el nuevo espacio, es educar a la ciudadanía en general para la disminución del alto índice de accidentes viales, el cual registra un promedio de seis eventos por día en la región carabobeña.

Institucionalidad por el resguardo del ciudadano

Entre los asistentes y propulsores de lo que de ahora en adelante comenzarán a ser las Aulas de Educación Vial en Carabobo, Danny Farías, jefe de División de Gestión Administrativa del Ministerio de Transporte, enfatizó sobre la importancia de los cursos, talleres y orientaciones que sobre todo se impartirán a servidores públicos y privados del transporte, y a las funcionarias y funcionarios de todos los entes relacionados con la seguridad vial en favor del bienestar ciudadano.

Nota de prensa

No dejes de leer

Disney desvela título y imágenes de precuela de «The Lion King»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.