Primera edición del Miss Latinoamerica Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Primera edición del Miss Latinoamerica Venezuela

Publicado

on

Compartir

La primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo, se celebrará el 30 de Julio y tendrá al país entero como testigo.

Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente, «la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse», comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

En este sentido, Santana asegura que «la preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes».

Miss Latinoamérica Venezuela

Miss Latinoamérica Venezuela

Es así como en la noche final podremos ver el trabajo de equipo realizado por Yukency Sapucki, Anthony Balza, Ángel Ramos, Estela Cañizales, Aisak Ovalles, Saúl Botero, Newmaker Quintero, Carlos Flores y otros grandes profesionales, que han dedicado intensas jornadas para que las chicas tengan una formación que les sirva no sólo para la noche final, sino para su futuro, «con el objetivo de que sigan demostrando las bondades del gentilicio de la mujer venezolana».

El certamen contará además con los diseños del reconocido Alejandro Fajardo.La ganadora se llevará todas estas experiencias a Panamá, país donde se celebrará la ceremonia internacional con representantes de toda la región.

A través de su cuenta en Instagram, @mlvenezuela, podrás conocer más sobre esta y otras informaciones.

Nil Rodríguez – prensa – 04128305998

ACN/np/nr

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

 

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído