¡Llega a Valencia! La primera edición de The Model Carabobo
Connect with us

Carabobo

¡Llega a Valencia! La primera edición de The Model Carabobo

Publicado

on

primera-edición-the-model-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de preparar a modelos sociales e integrales se realizará por primera vez en Valencia, el concurso regional “The Model Carabobo” (TMC) para elegir a los representantes masculinos y femeninos que irán a la isla de Margarita a representar el estado en el certamen nacional.

Pedro Tovar, director regional del TMC expresó que el concurso es una plataforma para proyectar el talento carabobeño.

Así mismo, indicó que busca romper los estereotipos que se han creado en el mundo de la moda y de los certámenes nacionales e internacionales.

“Nosotros somos el primer concurso regional que se hace del The Model Venezuela, su primera edición fue todo un éxito; gracias a eso y a la proyección que le dieron a los modelos y ganadores quisimos ser partícipe de este año teniendo la franquicia de Carabobo” comentó Tovar.

El casting virtual para quienes deseen participar ya está abierto, los requisitos que la organización establece son: chicos y chicas de 14 a 24 años de edad, sin límite de estatura, buena figura.

Igualmente, los interesados deben enviar una foto close-up, de cuerpo completo; en traje de baño y sus datos personales al correo [email protected]

En esta edición del certamen se seleccionarán a los merecedores de las categorías The Model Fitness, The Model Fotografía y The Model Carabobo.

Para mayor información puedes comunicarte a los números  (0424) 457.39.45 – (0424) 474.53.85 y a través de su cuenta de Instagram @Themodelcbbo.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.