Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984

Publicado

on

Wonder Woman - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984. Gal Gadot interpreta a Wonder Woman. Ya ha empezado el rodaje para Wonder Woman 1984;  la segunda película sobre la heroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. Tendrá lugar más de medio siglo después de la original;  y llevará a Diana Prince a la década de los 80 en Estados Unidos. Considerando el glamour de los años 80;  algunos nos preguntábamos si cambiaría el disfraz de Wonder Woman en la nueva película, y ahora tenemos respuesta.

Este fin de semana, Gadot ha publicado una foto de Wonder Woman en su disfraz para la película. A primera vista, no parece haber una gran diferencia en el disfraz. No obstante, sí parece ser un poco más brillante. En cualquier caso, como han notado nuestros compañeros en io9;  la foto indica que Wonder Woman 1984 tendrá unos tonos de colores muy distintos a la original.

Además de la foto publicada por Gadot;  esta semana la directora del filme, Patty Jenkins, anunció el regreso inesperado de un personaje clave, Steve Trevor. Todos los que hemos visto Wonder Woman nos quedamos un poco perplejos con esta información (si no sabes el por qué, tienes que ver la película). Solo el tiempo nos dará más pistas.

Gal Gadot cree que el origen que Batman v Superman le dio a Wonder Woman fue malo y no tiene sentido

La versión de Wonder Woman para el universo de películas de DC Comics la conocimos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero Gal Gadot, la actriz que la interpreta, no está contenta con la historia que le dieron en ese film y, junto al equipo creativo, decidieron cambiarla para la película de Wonder Woman .

Tras el éxito de Wonder Woman, Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela

En medio de las malas críticas de Suicide Squad y el caos de producción que parece estar viviendo…

En Batman v Superman vemos que Diana había abandonado a la humanidad después de un siglo de horrores, básicamente decepcionada con la forma en la que los humanos nos habíamos comportado durante años. Guerras, matanzas, genocidios, entre otros… Todo eso hicieron que Wonder Woman nos diera la espalda.

Sin embargo, eso no tiene nada de sentido para Gal Gadot. La historia de Diana en Batman v Superman es incorrecta, y por ello la cambiaron en Wonder Woman. En la película en solitario de la heroína nos damos cuenta de que la bondad de Diana es justamente lo que la hace quedarse junto a la humanidad todo este tiempo. En una rueda de prensa para Justice League, Gadot dijo:

Ninguno de nosotros conocía exactamente la historia de Wonder Woman, por lo que una vez decidieron grabar la película en solitario comenzamos a indagar mucho y entender el origen y la base del personaje. Así entendimos que es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad.

El motivo por el que dejó la isla es porque quería hacer las vidas humanas mejores y más seguras, ellos la estaban llamando. Así que por eso te he dado una respuesta honesta… a veces en el proceso creativo decides algo que no es lo correcto, lo bueno es que después puedes corregirlo y cambiarlo. En general, Wonder Woman siempre estará ahí para la humanidad.

 

Todo lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice es una película que ha estado rodeada de polémica:

En Wonder Woman la heroína abandona su la isla de las amazonas no por curiosidad, sino por bondad. Ella quería luchar contra Ares para salvar a la humanidad, por lo que para la actriz no tiene sentido que Diana después los abandonara. Entonces, ¿dónde estuvo entre los acontecimientos de Wonder Woman y Batman v Superman? Tendremos que esperar a Wonder Woman 2 para saber la respuesta. [vía ComicBook]

No deje de leer:

Espectáculos

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson (+Video)

Publicado

on

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson
Foto: fuentes.
Compartir

Apenas unos meses después de «Leaving Neverland», un explosivo documental de HBO sobre las acusaciones de abuso sexual de menores contra Michael Jackson, la cadena de medios Discovery está recogiendo su propio documental sobre Jackson.

Pero «Killing Michael Jackson», presumiblemente no tratará sobre las acusaciones de abuso sexual a menores que se arremolinaron contra el cantante pop durante varios años (lo que Jackson siempre negó).

Más bien, el documental de una hora de duración girará en torno a la circunstancias de la muerte de Jackson, según The Hollywood Reporter.

Documental sobre la muerte de Michael Jackson

Jackson murió en 2009, por una sobredosis del anestésico propofol. Su muerte, provocó una investigación inmediata contra Conrad Murray, cardiólogo de Jackson.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cuatro años de prisión en 2011, pero más tarde fue liberado en el 2013 por buen comportamiento.

«Killing Michael Jackson», se sumerge en los acontecimientos que rodearon muerte de la cantante, examinando los momentos previos a la misma, así como el circo mediático que vino después.

Video cortesía del canal de youtube: Trailer Trailer

El documental también contará con Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, tres detectives que trabajaron en el caso.

Según The Hollywood Reporter, los detectives reabrirán sus archivos de casos y compartirán entrevistas en audio con Murray y testigos involucrados en el caso.

El gigante de la televisión Discovery, adquirió los derechos del documental «Killing Michael Jackson», de la cadena televisiva estadounidense Zig Zag Productions, para sus canales en Italia, Alemania y los países nórdicos. Discovery también lo lanzará en su canal «Quest Red» en EEUU.

Información inédita que rodeó la muerte del artista

El documental, de una hora de duración, presenta a los tres detectives de EEUU que lideraron la investigación original; sobre la muerte del controvertido cantante en 2009.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Reunidos en pantalla por primera vez desde el juicio del doctor Conrad Murray, quien posteriormente fue encarcelado por la involuntaria homicidio de Jackson, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith volverán a examinar el caso una década más tarde; revelando a los televidentes los extraordinarios detalles de su investigación.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

El documental promete mostrar a los detectives a medida que vuelven a abrir los archivos oficiales de los casos del Departamento de Policía de Los Ángeles y brindan nuevas revelaciones; nuevas perspectivas y entrevistas grabadas en audio exclusivas con Murray y testigos.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Relación de dependencia entre Jackson y su médico

«Killing Michael Jackson», también explorará la relación de dependencia de Jackson y Murray; pero examinará el grado de culpabilidad de Murray por la muerte del cantante.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

También revelará en detalle exhaustivo los minutos posteriores a la muerte de Jackson, su muerte real y las consecuencias inmediatas a través de los ojos de los detectives y testigos; que nunca han contado su historia en la televisión.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

Imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson. Foto: fuentes.

«Estamos encantados de que este documental haya sido acogido en todo el mundo»; dijo Matt Graff, director general de Zig Zag Productions.

«Esta película se enfoca en las circunstancias intrigantes que rodearon la muerte de Michael Jackson, brindando al público una visión fascinante de los momentos finales de la vida de la estrella del pop; así como el proceso criminal que llevó a la detención y condena del Dr. Conrad Murray», agregó.

Con información de: ACN|Vanityfair.com|hollywoodreporter.com|noticias24.com

No dejes de leer: Michael Jackson fue castrado por su padre

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído