Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984

Publicado

on

Wonder Woman - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984. Gal Gadot interpreta a Wonder Woman. Ya ha empezado el rodaje para Wonder Woman 1984;  la segunda película sobre la heroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. Tendrá lugar más de medio siglo después de la original;  y llevará a Diana Prince a la década de los 80 en Estados Unidos. Considerando el glamour de los años 80;  algunos nos preguntábamos si cambiaría el disfraz de Wonder Woman en la nueva película, y ahora tenemos respuesta.

Este fin de semana, Gadot ha publicado una foto de Wonder Woman en su disfraz para la película. A primera vista, no parece haber una gran diferencia en el disfraz. No obstante, sí parece ser un poco más brillante. En cualquier caso, como han notado nuestros compañeros en io9;  la foto indica que Wonder Woman 1984 tendrá unos tonos de colores muy distintos a la original.

Además de la foto publicada por Gadot;  esta semana la directora del filme, Patty Jenkins, anunció el regreso inesperado de un personaje clave, Steve Trevor. Todos los que hemos visto Wonder Woman nos quedamos un poco perplejos con esta información (si no sabes el por qué, tienes que ver la película). Solo el tiempo nos dará más pistas.

Gal Gadot cree que el origen que Batman v Superman le dio a Wonder Woman fue malo y no tiene sentido

La versión de Wonder Woman para el universo de películas de DC Comics la conocimos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero Gal Gadot, la actriz que la interpreta, no está contenta con la historia que le dieron en ese film y, junto al equipo creativo, decidieron cambiarla para la película de Wonder Woman .

Tras el éxito de Wonder Woman, Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela

En medio de las malas críticas de Suicide Squad y el caos de producción que parece estar viviendo…

En Batman v Superman vemos que Diana había abandonado a la humanidad después de un siglo de horrores, básicamente decepcionada con la forma en la que los humanos nos habíamos comportado durante años. Guerras, matanzas, genocidios, entre otros… Todo eso hicieron que Wonder Woman nos diera la espalda.

Sin embargo, eso no tiene nada de sentido para Gal Gadot. La historia de Diana en Batman v Superman es incorrecta, y por ello la cambiaron en Wonder Woman. En la película en solitario de la heroína nos damos cuenta de que la bondad de Diana es justamente lo que la hace quedarse junto a la humanidad todo este tiempo. En una rueda de prensa para Justice League, Gadot dijo:

Ninguno de nosotros conocía exactamente la historia de Wonder Woman, por lo que una vez decidieron grabar la película en solitario comenzamos a indagar mucho y entender el origen y la base del personaje. Así entendimos que es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad.

El motivo por el que dejó la isla es porque quería hacer las vidas humanas mejores y más seguras, ellos la estaban llamando. Así que por eso te he dado una respuesta honesta… a veces en el proceso creativo decides algo que no es lo correcto, lo bueno es que después puedes corregirlo y cambiarlo. En general, Wonder Woman siempre estará ahí para la humanidad.

 

Todo lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice es una película que ha estado rodeada de polémica:

En Wonder Woman la heroína abandona su la isla de las amazonas no por curiosidad, sino por bondad. Ella quería luchar contra Ares para salvar a la humanidad, por lo que para la actriz no tiene sentido que Diana después los abandonara. Entonces, ¿dónde estuvo entre los acontecimientos de Wonder Woman y Batman v Superman? Tendremos que esperar a Wonder Woman 2 para saber la respuesta. [vía ComicBook]

No deje de leer:

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído