Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984

Publicado

on

Wonder Woman - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984. Gal Gadot interpreta a Wonder Woman. Ya ha empezado el rodaje para Wonder Woman 1984;  la segunda película sobre la heroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. Tendrá lugar más de medio siglo después de la original;  y llevará a Diana Prince a la década de los 80 en Estados Unidos. Considerando el glamour de los años 80;  algunos nos preguntábamos si cambiaría el disfraz de Wonder Woman en la nueva película, y ahora tenemos respuesta.

Este fin de semana, Gadot ha publicado una foto de Wonder Woman en su disfraz para la película. A primera vista, no parece haber una gran diferencia en el disfraz. No obstante, sí parece ser un poco más brillante. En cualquier caso, como han notado nuestros compañeros en io9;  la foto indica que Wonder Woman 1984 tendrá unos tonos de colores muy distintos a la original.

Además de la foto publicada por Gadot;  esta semana la directora del filme, Patty Jenkins, anunció el regreso inesperado de un personaje clave, Steve Trevor. Todos los que hemos visto Wonder Woman nos quedamos un poco perplejos con esta información (si no sabes el por qué, tienes que ver la película). Solo el tiempo nos dará más pistas.

Gal Gadot cree que el origen que Batman v Superman le dio a Wonder Woman fue malo y no tiene sentido

La versión de Wonder Woman para el universo de películas de DC Comics la conocimos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero Gal Gadot, la actriz que la interpreta, no está contenta con la historia que le dieron en ese film y, junto al equipo creativo, decidieron cambiarla para la película de Wonder Woman .

Tras el éxito de Wonder Woman, Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela

En medio de las malas críticas de Suicide Squad y el caos de producción que parece estar viviendo…

En Batman v Superman vemos que Diana había abandonado a la humanidad después de un siglo de horrores, básicamente decepcionada con la forma en la que los humanos nos habíamos comportado durante años. Guerras, matanzas, genocidios, entre otros… Todo eso hicieron que Wonder Woman nos diera la espalda.

Sin embargo, eso no tiene nada de sentido para Gal Gadot. La historia de Diana en Batman v Superman es incorrecta, y por ello la cambiaron en Wonder Woman. En la película en solitario de la heroína nos damos cuenta de que la bondad de Diana es justamente lo que la hace quedarse junto a la humanidad todo este tiempo. En una rueda de prensa para Justice League, Gadot dijo:

Ninguno de nosotros conocía exactamente la historia de Wonder Woman, por lo que una vez decidieron grabar la película en solitario comenzamos a indagar mucho y entender el origen y la base del personaje. Así entendimos que es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad.

El motivo por el que dejó la isla es porque quería hacer las vidas humanas mejores y más seguras, ellos la estaban llamando. Así que por eso te he dado una respuesta honesta… a veces en el proceso creativo decides algo que no es lo correcto, lo bueno es que después puedes corregirlo y cambiarlo. En general, Wonder Woman siempre estará ahí para la humanidad.

 

Todo lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice es una película que ha estado rodeada de polémica:

En Wonder Woman la heroína abandona su la isla de las amazonas no por curiosidad, sino por bondad. Ella quería luchar contra Ares para salvar a la humanidad, por lo que para la actriz no tiene sentido que Diana después los abandonara. Entonces, ¿dónde estuvo entre los acontecimientos de Wonder Woman y Batman v Superman? Tendremos que esperar a Wonder Woman 2 para saber la respuesta. [vía ComicBook]

No deje de leer:

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído