Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984

Publicado

on

Wonder Woman - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz para Wonder Woman 1984. Gal Gadot interpreta a Wonder Woman. Ya ha empezado el rodaje para Wonder Woman 1984;  la segunda película sobre la heroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot. Tendrá lugar más de medio siglo después de la original;  y llevará a Diana Prince a la década de los 80 en Estados Unidos. Considerando el glamour de los años 80;  algunos nos preguntábamos si cambiaría el disfraz de Wonder Woman en la nueva película, y ahora tenemos respuesta.

Este fin de semana, Gadot ha publicado una foto de Wonder Woman en su disfraz para la película. A primera vista, no parece haber una gran diferencia en el disfraz. No obstante, sí parece ser un poco más brillante. En cualquier caso, como han notado nuestros compañeros en io9;  la foto indica que Wonder Woman 1984 tendrá unos tonos de colores muy distintos a la original.

Además de la foto publicada por Gadot;  esta semana la directora del filme, Patty Jenkins, anunció el regreso inesperado de un personaje clave, Steve Trevor. Todos los que hemos visto Wonder Woman nos quedamos un poco perplejos con esta información (si no sabes el por qué, tienes que ver la película). Solo el tiempo nos dará más pistas.

Gal Gadot cree que el origen que Batman v Superman le dio a Wonder Woman fue malo y no tiene sentido

La versión de Wonder Woman para el universo de películas de DC Comics la conocimos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero Gal Gadot, la actriz que la interpreta, no está contenta con la historia que le dieron en ese film y, junto al equipo creativo, decidieron cambiarla para la película de Wonder Woman .

Tras el éxito de Wonder Woman, Patty Jenkins regresará para dirigir la secuela

En medio de las malas críticas de Suicide Squad y el caos de producción que parece estar viviendo…

En Batman v Superman vemos que Diana había abandonado a la humanidad después de un siglo de horrores, básicamente decepcionada con la forma en la que los humanos nos habíamos comportado durante años. Guerras, matanzas, genocidios, entre otros… Todo eso hicieron que Wonder Woman nos diera la espalda.

Sin embargo, eso no tiene nada de sentido para Gal Gadot. La historia de Diana en Batman v Superman es incorrecta, y por ello la cambiaron en Wonder Woman. En la película en solitario de la heroína nos damos cuenta de que la bondad de Diana es justamente lo que la hace quedarse junto a la humanidad todo este tiempo. En una rueda de prensa para Justice League, Gadot dijo:

Ninguno de nosotros conocía exactamente la historia de Wonder Woman, por lo que una vez decidieron grabar la película en solitario comenzamos a indagar mucho y entender el origen y la base del personaje. Así entendimos que es imposible que Wonder Woman hubiese abandonado a la humanidad.

El motivo por el que dejó la isla es porque quería hacer las vidas humanas mejores y más seguras, ellos la estaban llamando. Así que por eso te he dado una respuesta honesta… a veces en el proceso creativo decides algo que no es lo correcto, lo bueno es que después puedes corregirlo y cambiarlo. En general, Wonder Woman siempre estará ahí para la humanidad.

 

Todo lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice es una película que ha estado rodeada de polémica:

En Wonder Woman la heroína abandona su la isla de las amazonas no por curiosidad, sino por bondad. Ella quería luchar contra Ares para salvar a la humanidad, por lo que para la actriz no tiene sentido que Diana después los abandonara. Entonces, ¿dónde estuvo entre los acontecimientos de Wonder Woman y Batman v Superman? Tendremos que esperar a Wonder Woman 2 para saber la respuesta. [vía ComicBook]

No deje de leer:

Espectáculos

Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Publicado

on

Rosalía reinó en los Latin Grammy - noticiasACN
Rosalía también se presentó para deleitar a sus fans y los presentes. (Foto: EFE)
Compartir

La española Rosalía reinó en los Latin Grammy con tres premios individuales y un par en grupo,  pero el mejor Álbum del año por «El mal querer» en la vigésima ceremonia de leyendas, polémicas, pero que no le quitaron el brillo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Fue una noche que la española certificó su clase con sus  gramófonos por Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por «El mal querer», y Mejor canción urbana por «Con altura» (junto a J Balvin).

Rosalía reinó en los Latin Grammy

Rosalía reinó en los Latin Grammy, pero además, «El mal querer», producción que entrelaza el flamenco con el sonido urbano, obtuvo otros dos premios no directamente relacionados con la española.

Mejor diseño de empaque (Man Mourentan y Tamara Pérez) y Mejor ingeniería de grabación para un álbum (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens).

«Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios», exclamó una muy emocionada Rosalía.

«Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura de vuestro apoyo» y Rosalía reinó en los Latin Grammy.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195187723876716544

Alejandro Sanz de 8-3

Rosalía reinó en los Latin Grammy - noticiasACN

Alejandro Sanz con tres gramófonos. (Foto: EFE)

El también español Alejandro Sanz que estaba nominado en ocho renglones se carg´con tres tres gramófonos.

Grabación del año y Mejor canción pop por «Mi persona favorita» (con Camila Cabello), y Mejor vídeo musical versión larga por «Lo que fui es lo que soy».

«Quiero dedicar este Latin Grammy a todo el público que va a mis conciertos (…). Son ellos los que les dan sentido a esta cosa que es la música», aseguró.

Juan Luis Guerra, Pedro Capó y otros con dos

El palmarés de estos repartidos Latin Grammy dejó, asimismo, otros vencedores importantes con dos cada uno.

Juan Luis Guerra, Tony Succar, Pedro Capó, Kany García y Andrés Calamaro.

https://twitter.com/i/status/1195161592867872768

Bad Bunny premiado

Los Latin Grammy, que festejaron su vigésimo aniversario, llegaron precedidos de las críticas de artistas urbanos por la escasa presencia del reguetón y el trap entre sus nominados.

De ahí que Bad Bunny, que consiguió el premio al Álbum de música urbana por «X 100PRE», aprovechó para reivindicar el terremoto mundial que ha provocado este género.

«A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reguetón es parte de la cultura latina y está representando, al igual que otros muchos géneros musicales, a los latinos», afirmó.

https://twitter.com/i/status/1195155770930647040

Presentaciones

La ceremonia comenzó con un enérgico tributo al legado de la música latina.

Olga Tañón, Anitta, Reik, Calibre 50 o Prince Royce se unieron sobre el escenario para entonar himnos como «La vida es un carnaval» de Celia Cruz o «De música ligera» de Soda Stereo.

Alejandro Sanz combinó su veteranía con la juventud de Aitana, Nella y Greeicy para cantar una emotiva «Mi persona favorita».

Rosalía arrasó los Latin Grammy, pero también combinó dos partes muy diferentes: el minimalismo y la dureza de «A palé», y el arrollador sabor urbano de «Con altura».

El escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas también sintió las interpretaciones de Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko y Miguel cantando la exitosa «Calma».

 

Juanes emocionado

Uno de los grandes momentos fue el homenaje a Juanes, que el día anterior había recibido el premio Persona del Año.

El colombiano interpretó varios de sus temas más conocidos como «A Dios le pido».

Pero la sorpresa llegó cuando Lars Ulrich, el batería de Metallica, apareció en la gala para entregarle el galardón honorífico.

«Una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias», le dijo a Ulrich un conmovido Juanes.

 

El adiós a Camilo Sesto y José José

Con ganas de mirar tanto a los nuevos talentos como de inclinarse ante las leyendas de la música, los Latin Grammy rindieron homenaje a los fallecidos Camilo Sesto y José José.

Dinastía Fernández

Otro excelente momento fue ver el regreso a los escenarios de Vicente Fernández, el mito mexicano acompañado por su hijo Alejandro y su nieto Alex.

«Saben que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me quedaron como 50 canciones», bromeó cuando el público le pidió otro tema.

https://twitter.com/FREDYMR10/status/1195194744739106816

 

 

Thalía galardonada

Otra de las galardonadas de la noche fue la mexicana Thalia con el premio de la presidencia, entregado por su amigo Emilio Estefán.

«La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros» dijo.

 

Género urbano si hubo

Ricky Martin estrenó junto a Bad Bunny y Residente su tema «Cántalo».

Mientras que Ozuna y Bad Bunny, también ofrecieron dos del las actuaciones más espectaculares de la noche.

Ganadores

– Álbum del año: Rosalía – «El mal querer».

– Grabación del año: Alejandro Sanz y Camilla Cabello – «Mi persona favorita»

– Canción del año: Pedro Capó – «Calma».

– Mejor nuevo artista: Nella.

– Canción urbana: Rosalía y J Balvin – «Con altura».

Álbum de música ranchera/mariachi: Christian Nodal – «Ahora».

Mejor álbum de música urbana: Bad Bunny – «X 100PRE».

Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical: Juan Luis Guerra – «Literal».

Álbum cristiano (en español): Juan Delgado – «Todo pasa».

– Mejor álbum de música latina para niños: The Lucky Band – «Buenos Diaz».

– Mejor álbum de música clásica: Samuel Torres & La Nueva Filarmonía – «Regreso».

– Arreglo: Rodner Padilla – «Sirena» (Luis Enrique + C4 Trío).

– Diseño de empaque: Man Mourentan & Tamara Pérez («El mal querer» de Rosalía).

– Álbum de pop-rock: Andrés Calamaro – «Cargar la suerte».

– Canción de rock: Andrés Calamaro – «Verdades afiladas».

– Mejor álbum de rock: Draco Rosa – «Monte sagrado».

– Álbum de música alternativa: Mon Laferte – «Norma».

– Canción alternativa: Los Amigos Invisibles – «Tócamela».

– Mejor álbum de salsa: Tony Succar – «Más de mí».

– Álbum de cumbia/vallenato: Puerto Candelaria & Juancho Valencia – «Yo me llamo cumbia».

– Mejor álbum tropical tradicional: Andrés Cepeda – «Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)».

– Canción tropical: Juan Luis Guerra – «Kitipún».

– Mejor álbum vocal pop contemporáneo: Rosalía – «El mal querer».

– Álbum vocal pop tradicional: Fonseca – «Agustín».

– Canción pop: Alejandro Sanz y Camila Cabello – «Mi persona favorita».

– Mejor fusión/interpretación urbana: Pedro Capó & Farruko – «Calma» (Remix).

– Álbum cantautor: Kany García – «Contra el viento».

– Mejor álbum instrumental: Gustavo Casenave – «Balance».

– Álbum folclórico: Luis Enrique + C4 Trío – «Tiempo al tiempo».

– Mejor álbum de tango: Quinteto Astor Piazzolla – «Revolucionario».

-Álbum de jazz latino/jazz: Chucho Valdés – «Jazz Batá 2».

– Mejor álbum de música banda: Banda Los Sebastianes – «A través del vaso».

– Álbum de música tejana: Elida Reyna y Avante – «Colores».

– Mejor álbum de música norteña: Intocable – «Percepción».

– Canción regional mexicana: Christian Nodal – «No te contaron mal».

– Mejor álbum cristiano (en portugués): Delino Marçal – «Guarda Meu Coração».

– Álbum pop contemporáneo en lengua portuguesa: Anavitoria – «O Tempo É Agora».

– Mejor álbum de rock o música alternativa en lengua portuguesa: BaianaSystem – «O Futuro Não Demora».

– Álbum de samba/pagode: Mart’nália – «Mart’nália Canta Vinicius De Moraes».

– Mejor álbum de música popular brasileña: Gilberto Gil – «Ok Ok Ok».

– Álbum de música sertaneja – Marilia Mendonça – «Em Todos Os Cantos».

– Mejor álbum de música de raíces en lengua portuguesa: Hermeto Pascoal – «Hermeto Pascoal E Sua Visão Original Do Forró».

– Canción en lengua portuguesa: Tiaco Iorc – «Desconstrução».

– Ingeniería de grabación para un álbum: El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens («El mal querer» – Rosalía).

– Productor del año: Tony Succar.

– Vídeo musical versión corta: Kany García y Residente – «Banana papaya».

– Mejor vídeo musical versión larga: Alejandro Sanz – «Lo que fui es lo que soy».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído