Primero fue la yuca amarga ahora es el café - ACN
Connect with us

Sucesos

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color morado al momento de colarlo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González de 77, ambos de  origen indígena.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

El hecho ocurrió en Guadalajara, ranchería bolivariana de Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Antes de fallecer la sra Conchita le dijo a la representante indígena del hospital que el café lo había comprado su esposo en una tienda y que cuando lo colaron se veía morado.

Además hay tres personas que también resultaron intoxicadas que fueron dados de alta el día martes.

No dejes de leer: Exfiscal Ortega Díaz denunció explotación y trata de venezolanos

Carmen Carache, una de las sobrevivientes del café, declaró al diario Panorama que «los primeros que tomaron café fueron Conchita y José Ángel, yo solo tomé dos tragos y estaba amargo».

@SilvEuge

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.