Primero fue la yuca amarga ahora es el café | ACN
Connect with us

Sucesos

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color morado al momento de colarlo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González de 77, ambos de  origen indígena.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

El hecho ocurrió en Guadalajara, ranchería bolivariana de Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Antes de fallecer la sra Conchita le dijo a la representante indígena del hospital que el café lo había comprado su esposo en una tienda y que cuando lo colaron se veía morado.

Además hay tres personas que también resultaron intoxicadas que fueron dados de alta el día martes.

No dejes de leer: Exfiscal Ortega Díaz denunció explotación y trata de venezolanos

Carmen Carache, una de las sobrevivientes del café, declaró al diario Panorama que «los primeros que tomaron café fueron Conchita y José Ángel, yo solo tomé dos tragos y estaba amargo».

@SilvEuge

 

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído