Primero fue la yuca amarga ahora es el café | ACN
Connect with us

Sucesos

Primero fue la yuca amarga ahora es el café

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Una pareja de septuagenarios falleció en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo luego que ingirieran un café que se tornó color morado al momento de colarlo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González de 77, ambos de  origen indígena.

No dejes de leer: Tras dos meses separados, Nacho vio a su familia en Miami

El hecho ocurrió en Guadalajara, ranchería bolivariana de Rosario de Perijá en el estado Zulia.

Antes de fallecer la sra Conchita le dijo a la representante indígena del hospital que el café lo había comprado su esposo en una tienda y que cuando lo colaron se veía morado.

Además hay tres personas que también resultaron intoxicadas que fueron dados de alta el día martes.

No dejes de leer: Exfiscal Ortega Díaz denunció explotación y trata de venezolanos

Carmen Carache, una de las sobrevivientes del café, declaró al diario Panorama que «los primeros que tomaron café fueron Conchita y José Ángel, yo solo tomé dos tragos y estaba amargo».

@SilvEuge

 

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído