Primor amplía su portafolio con la nueva línea de pastas
Connect with us

Economía

Primor amplía su portafolio con la nueva línea de pastas Extra Especial

Publicado

on

Primor amplía su portafolio - noticiacn
Compartir

Primor amplía su portafolio con la nueva línea de pastas Extra Especial, una propuesta que la marca presenta a los consumidores venezolanos; Se trata de una opción asequible y de excelente calidad para la preparación de deliciosos y variados platos.

La pasta Extra Especial Primor, viene en empaques de 1 kilo y en cuatro presentaciones distintas: Vermicelli, Plumitas, Tornillos y Dedales.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevos productos con la mayor calidad y variedad, para así acompañar momentos únicos en la mesa de los venezolanos”; destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas.

“Con esta nueva línea, la categoría de pastas se fortalece y ofrece a los consumidores no solo esta nueva presentación, sino también las pastas premium de siempre. Con ambas líneas buscamos brindar diferentes opciones de productos, de acuerdo con las necesidades y ocasiones de consumo, útiles para múltiples preparaciones y deliciosos platos, porque con Primor siempre quedas mejor”; declaró Vidal.

También puede leer: Presidente del Inac: unas 12 aerolíneas internacionales quieren conectar con Venezuela

Primor amplía su portafolio

El nuevo producto estará apalancado en una impactante campaña en redes sociales y puntos de venta; para mostrar todos sus atributos de variedad, calidad y sabor.

A partir de esta semana, la pasta Primor Extra Especial estará disponible junto con el resto de los productos de la marca: arroz, oleína, crema de arroz, granos enlatados y pasta premium; en todos los supermercados del país.

Asimismo, a través de las cuentas Primorvzla en Instagram y Facebook, los seguidores pueden encontrar útiles y deliciosas recetas; de la mano de los chefs aliados de la marca, además de innovadores tips y atractivos concursos.

Primor amplía su portafolio - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conviasa oferta más de mil asientos para disfrutar del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sudeban prohíbe la comercialización de la tarjeta Ubii Mastercard

Publicado

on

tarjeta Ubii Mastercard-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Superintendencia Nacional de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que queda prohibido el uso de la tarjeta prepagada Ubii Mastercard, además, ordenó el reintegro de comisiones a los clientes que la utilizaran.

Mediante un comunicado, el organismo precisó que “se evidenció que desde el 25 de noviembre de 2022; se implementó a través del Aplicativo Móvil (APP) de la compañía Ubii Pagos, C.A., el producto denominado ‘Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard’, con aceptación local e internacional, en alianza con el Banco Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal; para realizar pagos de bienes y servicios en moneda nacional y extranjera, sin contar con la debida autorización de este ente supervisor”.

Así mismo, prohibió al Banco Venezolano de Crédito la comercialización de la tarjeta; ente bancario que es aliado de la empresa Ubii Mastercard.

“Se detectó que existen diferencias entre el monto de las operaciones realizadas con la Tarjeta Prepagada Ubii MasterCard y el monto facturado”, refirió la Sudeban.

Sudeban prohibió uso de tarjeta Ubii Mastercard

Igualmente, el ente regulador bancario insistió en que con estas medidas Ubii; estaba promoviendo el mercado del dólar paralelo.

De momento, Ubii y el Banco Venezolano de Crédito no se han pronunciado sobre la medida de la Sudeban.

La plataforma venezolana de pagos Ubii lanzó esta tarjeta en abril de 2022; para permitir el pago en divisas a través de cualquier punto de venta.

Vale mencionar la tarjeta cuenta con un límite de recarga máximo de 1.000 dólares; y se maneja a través de la aplicación Ubii Pagos.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Pdvsa y Chevron firman contratos para la producción conjunta de petróleo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.