Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores
Connect with us

Espectáculos

Prince Royce tiene coronavirus: invitó a jóvenes a no cometer errores

Publicado

on

Prince Royce tiene coronavirus
Foto: Fuentes.
Compartir

Este viernes el artista estadounidense Prince Royce anunció que tiene coronavirus y que ha sufrido algunos síntomas característicos del virus; aunque ha podido manejar el malestar en casa.

«Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar»; expresó Royce en una entrevista a la prensa estadounidense.

«Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana; (en EE UU ) por el feriado -del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos», destacó.


Cantante invitó a no ser egoístas

«No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí»; alertó el artista de 31 años, quien recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días.

El llamado príncipe de la bachata; contó que había pasado en total reclusión en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Sin embargo, cuando el gobierno del estado de Florida; comenzó a aliviar las restricciones salió dos noches a cenar.

«Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘Bueno, Florida no ha estado tan mal; Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar: ‘Necesito salir y contar mi historia», dijo el artista.

«Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás»; reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio.

Prince Royce tiene coronavirus

Royce decidió hacerse la prueba hace unas dos semanas; cuando comenzó a sentirse mal con un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38,3 grados.

Aunque se ha sentido débil y fatigado, el artista manifestó que el momento en el que se sintió peor fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa; quien había viajado dos días antes al estado de Texas, a visitar a su madre y a su abuela.

«No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero»; indicó.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Por TV! Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído