Princesas latinas en la vida real que conquistaron Europa - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Princesas latinas en la vida real que conquistaron Europa

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Princesas latinas en la vida real  que conquistaron Europa: Las princesas no son exclusivas de Europa, las hay de cientos de diferentes nacionalidades y ocupaciones, como Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, quien es actriz y tiene ascendencia afroamericana. En la actualidad hay cinco princesas latinas, ellas son, dos venezolanas, una colombiana, una  peruana y una mexicana, con títulos de la nobleza europea y residenciadas en sus feudos.

Conoce a estas cinco latinas que conquistaron a príncipes europeos y se convirtieron en princesas de la vida real:

Alessandra de Hannover, Nacionalidad: peruana, Nombre de nacimiento: Alessandra de Osma, Ocupación: modelo y abogada, Título: su alteza real, princesa de Hannover, duquesa de Brunswick-Lüneburg, Edad: 27 años, su Príncipe: Cristián de Hannover, Casa real: Hannover de Alemania.  Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Grecia, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: Tatiana Blatnik, Ocupación: publicista, Título: La princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca. Edad: 37 años, su Príncipe: Nicolás de Grecia. Casa real: Glücksburg de Dinamarca, Residencia actual: Atenas, Grecia

Genoveva Casanova, Nacionalidad: mexicana, Nombre de nacimiento: Genoveva Casanova, Ocupación: empresaria, Título: condesa de Salvatierra, Edad: 41 años, su Príncipe: Conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo (se divorciaron, pero se rumora una posible reconciliación) Residencia actual: Madrid, España

Margarita de Borbón, Nacionalidad: venezolana, Nombre de nacimiento: María Margarita Vargas Santaella, Ocupación: licenciada en pedagogía, Título: duquesa de Anjou, Edad: 34 años, su Príncipe: Louis Alphonse de Bourbon, Casa real: Borbón de Francia, Residencia actual: Madrid, España.

Tatiana de Casiraghi, Nacionalidad: colombiana, Nombre de nacimiento: Tatiana Santo Domingo Rechulski, Ocupación antes de la realeza: licenciada en Bellas Artes, empresaria y socialité, Título: princesa de Mónaco, Edad: 34 años, su Príncipe: Andrea Casiraghi – Casa real: Grimaldi de Italia – Residencia actual: Mónaco

¿Las conocías?

ACN/VIX

No deje de leer: Reparan falla de borde en vialidad de Palma Real

 

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Endulza tu domingo con unas deliciosas trufas de chocolate

Publicado

on

trufas de chocolate
Compartir

Las trufas de chocolate son unas bolitas preparadas con leche condensada, galletas maría y cacao en polvo y son una delicia.

Se preparan pequeñas y parecen unos bomboncitos; son delicadas y más sencillas de preparar de lo que parece.

Para las fiestas de niños resultan maravillosas; para acompañar un cafecito en la tarde o como parte de la merienda son prácticas y deliciosas.



Gustan mucho y son una creación adaptada a las manos venezolanas; los ingredientes son fáciles de encontrar y muy económicos, además hacemos uso del mejor cacao del mundo, el cacao venezolano.

Ingredientes trufas de chocolate

  • 2 paquetes de galletas maría de tubo
  • ½ lata de leche condensada
  • 100 gr. de margarina sin sal
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • chocolate semidulce derretido
  • 2 cucharadas de confitura de naranja
  • lluvia de chocolate

Preparación

Primer pulverice las galletas y reserve; derrita la mantequilla y proceda a unir y amasar todos los ingredientes muy bien, hasta que obtenga una masa compacta y suave.

Forme pequeñas bolitas y páselas por la lluvia de chocolate hasta cubrirlas. Colóquelas en capacillos pequeños.

Una variación de estos dulcitos es pasarlos por maní picado ó lluvia de chocolate de diferentes colores. Refrigere. Listo a disfrutar de unas deliciosas trufas de chocolate.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Sorprende con un elegante y exquisito plato, enrollado de pollo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído