Pendiente nombre del hijo de Harry y Meghan - ACN
Connect with us

Internacional

Pendiente nombre del hijo de Harry y Meghan

Publicado

on

Al borde de las lágrimas, así anunció el príncipe Harry el nacimiento de su primer hijo.
Compartir

Al borde de las lágrimas, así anunció el príncipe Harry el nacimiento de su primer hijo. El duque de Sussex, habló ante los medios y contó que estuvo presente durante el parto. Prometió, que pronto presentarán al niño ante el mundo.

El príncipe Harry, declaró que se sentía como «en la Luna» cuando anunció a las cámaras que su esposa, Meghan Markle, había dado a luz a un «niño muy sano». Al mismo tiempo, la cuenta de Instagram de Sussex Royal lanzó un anuncio: «Es un niño», sobre un fondo azul.

En su entrevista con los medios, en el Castillo de Windsor, Harry dijo: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable».

Así mismo, reveló que estuvo presente durante en el parto, describiéndolo como una experiencia «increíble, absolutamente increíble». Agregó que «Estoy muy orgulloso de mi esposa».

Nombre pendiente

El príncipe, afirmó que todavía no tienen definido el nombre de su heredero y que «probablemente en un par de días», aparecerán «como una familia» para mostrar el bebé a los medios.

«Ha sido la experiencia más increíble. Cómo las mujeres hacen esto está más allá de toda comprensión. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer», destacó Harry.

«No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la Luna», confesó emocionado Duque de Sussex e hijo menor de Lady Diana Spencer con el principe Carlos.

Comunicado de prensa

El palacio de Kensington, anunció esta mañana en un comunicado de prensa oficial que, Meghan Markle de 37 años, dio a luz a un bebé que pesaba 3,260 kilos a las 5:26 am GMT.

comunicado de prensa oficial que, Meghan Markle de 37 años, dio a luz a un bebé

Comunicado de prensa oficial, donde se informa que Meghan Markle de 37 años, dio a luz a un bebé. Foto: fuentes.

Según la tradición de la familia real británica, todavía se desconoce el nombre del pequeño, que se anunciará dentro de algunos días.

El primogénito de los duques de Sussex, ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y es el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

ACN/Infobae

No dejes de leer: La boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle en Estados Unidos

Auto Europe Car Rental

Internacional

Accidente de tren en España deja dos muertos y heridos

Publicado

on

Accidente de tren en Zamora - ACN
Compartir

Dos personas han fallecidos y al menos seis resultaros heridas, una de ellas en estado de gravedad, en un accidente de tren en Zamora, España.

Los servicios de emergencia de Zamora recibieron el aviso a primera hora de este martes del descarrilamiento del tren del Alvia, que realiza la ruta entre Galicia y Madrid, a la altura de La Hiniesta.

El accidente de tren en Zamora ocurrió en el Km 9 de la za-p-1405, teniendo que acudir miembros del cuerpo de bomberos, del Sacyl, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Según fuentes precisan, que el conductor del vehículo es un hombre de 89 años, natural de Palacios del Pan, que circulaba sobre el paso elevado de la carretera, se ha montado sobre el guardarraíl y ha caído a la vía férrea. Instantes después ha pasado el tren que no ha podido evitar arrollar al vehículo.

El conductor del vehículo ha fallecido y uno de los dos maquinistas de la locomotora, un joven que se encontraba en prácticas, también ha perdido la vida tras no prosperar las tareas de reanimación. Seis pasajeros de los 174 que viajaban en el convoy también han resultado heridos.

Llegaron las autoridades de la entidad

Al lugar acudieron ocho ambulancias, los servicios de bomberos, agentes de Policía Nacional, de Policía Local y de la Guardia Civil, así como la USECIC de Zamora, las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y miembros del cuerpo de tráfico.

Las autoridades han atendido a los 174 pasajeros que se encontraban en el tren. Un operativo coordinado por el capitán de la primera compañía de Zamora.

Por su parte, seis pasajeros han sido trasladados al Virgen de la Concha latigazo cervical y episodios de ansiedad.

El accidente ha movilizado a numerosos medios de emergencia en Zamora. La locomotora del tren ha quedado completamente destrozada y otros dos vagones también han sufrido numerosos daños materiales. El resto de pasajeros se encuentra fuera del convoy esperando a ser atendidos y trasladados hasta su destino.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1267842585617403906

 

ACN/ Ok diario

No dejes de leer: Unicef: Uno de cada tres niños venezolanos se acuestan con hambre en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído