Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II - ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como «Trooping the Colour», introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Espectáculos

Policía derriba a actriz de “Full House” durante protestas en Los Ángeles

Publicado

on

Actriz de “Full House” - acn
Compartir

Un video en donde se ve elementos policiales empujando a la actriz de la serie “Full House”, Jodie Sweeti, durante las protestas por el derecho al aborto que se han llevado en Los Ángeles, Estados Unidos, circuló en las redes sociales.

La policía del estado, declaró que los manifestantes estaban tratando de marchar hasta la autopista US-101. “El Departamento de Policía de Los Ángeles tiene conocimiento de un vídeo en que agentes derriban a una mujer al impedir el paso a la autopista 101″, indicó, el departamento de policía.

Así mismo añadió que evaluarán la fuerza usada con respecto a la política y el procedimiento del LAPD.

https://twitter.com/Nueza/status/1541144339585318919

 

Por otra parte, la actriz de Full House manifestó que,  “estoy extremadamente orgullosa de los cientos de personas que se presentaron para ejercer su derecho de la Primera Enmienda y tomar medidas inmediatas para protestar pacíficamente contra las gigantescas injusticias que se han dictado desde nuestra Corte Suprema”, dijo a través de un comunicado.

Las protestas se están realizando en diversos estados de Estados Unidos como acto reprobatorio a la Corte Suprema que anuló el fallo Roe vs. Wade, la semana pasada, lo que permitiría que en muchos estados se refuercen las leyes que prohíben y penalicen el aborto.

ACN / Notitarde

No deje de leer: Nació la segunda hija de Rosmeri Marval y Arán de las Casas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.