Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II | ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como «Trooping the Colour», introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Espectáculos

¡Por todo lo alto! Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicado

on

Foto: EFE
Compartir

Tras siete años de relación y tres hijos en común; el pasado sábado 15 de junio se casaron por todo lo alto el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y la periodista española Pilar Rubio.

Alrededor de 500 selectos invitados entre los que destacan figuras del fútbol y estrellas del mundo del espectáculo; se dieron cita a la boda del año como reseñaron medios españoles.

En su llegada a la Catedral de Sevilla, lugar escogido para celebrar la boda nupcial; los asistentes debían mostrar un tatuaje de unicornio impreso en la muñeca como pase de entrada.

A eso de las 4 y 20 de la tarde, el futbolista ingresó por la Puerta del Príncipe del templo metropolitano acompañado de su madre, Paqui García. Luego hizo entrada la periodista, quien forma parte de los talentos del programa español “El Hormiguero”.

La novia lució un traje blanco con pedrería del diseñador libanés Zuhair Murad. Rubio acompaño su atuendo con un ramo de calas negras, una “rareza botánica”; que también uso el novio en la solapa de su traje.

Boda Sergio Ramos y Pilar rubio. ACN

la ceremonia entre el futbolista y la periodista, se efectuó en la Catedral de Sevilla. EFE

Desfile de estrellas

Como era de esperarse en la boda inspirada en el flamenco propio de Sevilla y el Rock, género musical favorito de la periodista; no podía faltar el desfile de reconocidas estrellas.

Para el matrimonio del portero del Real Madrid, no podía faltar el presidente de la selección, florentino Pérez; quien actuó como testigo del enlace. La comitiva madridista contó con personajes como los futbolistas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham; quien estuvo acompañado por su esposa Victoria.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

David Beckham asistió a la boda junto a su esposa Victoria Beckam. EFE

Asimismo, desfilaron los actuales compañeros de vestuario del novio, como: Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. También, Jordi Alba, Sergio Busquets y el guardameta Pepe Reina.

Por su parte, entre los invitados de la novia destacan sus compañeros del programa de televisión en el que colabora actualmente. El director de El hormiguero (Antena 3); Pablo Motos, Nuria Roca, Jorge Salvador y el resto del equipo.

Se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pablo Motos, Joaquin y Asensio, desfilaron con sus parejas. Foto: 20minutos

En cuanto a personajes del mundo de la música, estuvieron Antonio Carmona, el cantante sevillano DMarco y Niña Pastori . También, representantes de la vida social como Nati Abascal, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis.

Las ausencias más comentadas fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Lucas Vásquez y Macarena Rodríguez. Foto: EFE

Fiesta de ensueño

Luego de darse el sí, la pareja y sus invitados se dirigieron a la finca propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación; donde el chef malagueño Dani García se encargó de la cena.

Para la monumental fiesta realizada en la Finca La Alegría, fueron habilitadas extravagantes atracciones; como una noria gigante, pista de coches de choque y jaimas al estilo sahariano cuyo montaje han podido captar los medios de comunicación desde principios de semana.

Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio. ACN

Pepe Reina y su esposa Yolanda Ruíz. Foto: EFE

En el gran escenario instalado en la finca se presentó la agrupación Europe. Además de la actuación de los suecos, la celebración contó con un punto flamenco, al acoger también las actuaciones de Niña Pastori y Ketama.

Tras reponer fuerzas con el catering, los invitados pudieron disfrutar de una sesión exclusiva del DJ italiano Gianluca Vacchi; que con ritmos discotequeros alargó la velada hasta altas horas de la madrugada. Con información: ACN/El País

No deje leer: Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído