Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II | ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como «Trooping the Colour», introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Espectáculos

Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio

Publicado

on

nacho- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste martes, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho»; compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó su esposa desde hace cinco años, Inger Mendoza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó el fin de semana; que ya no era pareja de Inger con quien tuvo tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Sin embargo, aseguró que sí son familia.

Textualmente, parte de lo que escribió en esta red social, fue «espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación; así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios; siempre he estado convencido de que El es bueno».

Nacho- acn

Los pequeños de Nacho. Foto: @Nacho.

Lo anterior, fue solo el principio de la respuesta del cantante hacia la bailarina; quien horas antes escribió un texto en Instagram junto a una foto con sus hijos; en la que se lee que «no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien. Estoy bien».

Nacho e Inger se separaron

Expresamente, Nacho siguió su texto diciendo «gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad; y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes».

nacho- acn

Foto que posteó Inger en su Instagram. Foto: @Ingermendoza

De igual manera, añadió, que «mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia; y de pensar más en ti».

Por el carisma y talento de Nacho, así como, su visible relación de pareja y familia; consiguió más de 551 mil me gusta en ese post y unos 39 mil 200 comentarios; la mayoría deseándole lo mejor a la ex pareja.

Finalmente, el artista venezolano publicó «Siempre estuve para ti, y aquí sigo. Te amaré por siempre».

ACN/El Nacional/@Nacho/Foto: Cortesía

Lee también: Trabajadores de Domínguez y Compañía exigen aumento salarial(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído