Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II - ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como «Trooping the Colour», introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Espectáculos

Adrián Salas gana su primer Emmy

Publicado

on

Adrián Salas Emmy
Compartir

El músico y exintegrante de Viniloversus, Adrián Salas, fue distinguido con su primer premio Emmy por abordar el éxodo venezolano.

Salas recibió el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Salas fue el director de fotografía en el documental Donde Él Me Necesita.

La ceremonia de los Suncoast Emmy Awards 2021 fue virtual y se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante.

Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas recibió el Emmy por ser director de fotografía

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía.

Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com

Nota de prensa

No dejes d eleer

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.