Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II - ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como «Trooping the Colour», introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído