Príncipe Harry y Meghan Markle por fin se dieron el sí - ACN
Connect with us

Internacional

Príncipe Harry y Meghan Markle por fin se dieron el sí

Publicado

on

Compartir
  • 8
    Shares

La actrIz estadounidense Meghan Markle se convirtió en la esposa del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II;   durante una ceremonia que acaparó la atención mediática mundial.

La boda real se celebró en un día soleado, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Fueron declarados marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas;   entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

Markle, de 36 años, llevó un elegante y sobrio vestido blanco con un velo largo de tul; que llevaba bordadas flores.

Representaban los estados de la Commonwealth sujetado por una tiara.

El sencillo y elgante vestido fue diseñado por la británica Clare Waight Keller, de la casa francesa Givenchy.

Hay poder en el amor

El anillo de Markle lo diseñó en oro de Gales la joyería Cleve & Company y Harry, por su parte, llevó una alianza de platino.

El arzobispo de Canterbury casó a los ahora duques de Sussex.

Después de que el primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, Michael Curry, pronunciara un apasionado discurso.

Sobre el poder del amor para «ayudar y curar».

«Hay poder en el amor», dijo..

«El amor puede ayudar y curar cuando nada más puede hacerlo», dijo el reverendísimo afroamericano.

Antes de hacer reír a la congregación al afirmar que «dos jóvenes se enamoran y todos nos presentamos» en la capilla.

Markle llegó al templo en un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen;  ubicado cerca de la ciudad de Windsor y donde pasó la noche con su madre, Doria Loyce Ragland.

Diez niños acompañaron a la prometida

La prometida de Harry entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hicieron los roles de damas de honor y pajes.

Entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.

La ceremonia fue oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner, mientras que Welby los casó.

El príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión a la corona, llegó a la capilla vestido con el uniforme del regimiento de caballería Blues & Royals del Ejército británico.

Uniforme que también lució su hermano William, padrino del enlace.

Como lo establece el protocolo, pocos minutos después arribó la reina Isabel II, de 92 años, junto a su marido, el duque de Edimburgo, de 96 años.

Marlene Piña Acosta con agencias internacionales/ACN

No deje de leer:Extraños cambios en el agua dulce de la Tierra detecta la NASA

 

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Anonymous amenaza al gobierno de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Anonymous amenaza al gobierno de Estados Unidos
Compartir

La sensible muerte de George Floyd ha causado indignación no sólo en Estados Unidos; sino alrededor del mundo, pues ésta ha dejado ver la violencia policial y el racismo que aún prevalece en la Unión Americana; es por ello que el grupo de ciberactivistas, Anonymous amenaza al gobierno de Estados Unidos.

A través de un vídeo publicado en la página oficial de Facebook del grupo originado en el foro 4chan; se puede apreciar a un individuo con la ya conocida máscara de “V from Vendetta”; condenando la muerte de George Floyd en manos del ahora ex-policía de Minnesota; Derek Chauvin.

Sin embargo, a través de dicho vídeo, Anonymous no sólo condena la muerte de George Floyd; sino, también lanza una amenaza al gobierno estadounidense sobre exponer la corrupción policial; del país de las barras y las estrellas si no se hace justicia en el caso de Floyd.

Anonymous amenaza al gobierno de Estados Unidos

A lo largo del vídeo, el grupo de ciberactivistas expresa lo siguiente: “Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas; al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera; creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (…); No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia; así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”.

Y es que, aunque ya existen varios vídeos sobre la violencia policial y el abuso de poder en USA circulando en redes sociales; Anonymous afirma que en la base de datos de la policía de la Unión Americana; aún hay una larga lista de registros sobre estos crímenes.

De tal manera que el grupo de hackers se encargará de exponer todos los crueles actos; realizados especialmente por el Departamento de Policía de Minnesota.

Por fortuna, los dos oficiales identificados en el caso de George Floyd; Derek Chauvin y Tou Thao ya han sido removidos de sus puestos, y Chauvin; el oficial que terminó con la vida de Floyd, ya se encuentra bajo arresto por el crimen cometido.

ACN/Us.As

No dejes de leer: Registro en Plataforma Patria para la compra de gasolina subsidiada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído