"El príncipe del merengue" participará en concierto de Feria de La Begoña - ACN
Connect with us

Espectáculos

«El príncipe del merengue» participará en concierto de Feria de La Begoña

Publicado

on

Príncipe-acn
Compartir
  • 1
    Share

En el concierto en honor a la Virgen de La Begoña, estará presente  el príncipe del merengue;   Omar Enrique y  los cantantes Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón.

Los carabobeños pondrán a bailar, en esta actividad musical; que se desarrollará este sábado a la cuatro de la tarde en las adyacencias del centro comercial «Río Sil».

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó al público a disfrutar  de este evento  sin precedentes;  donde estos músicos venezolanos interpretarán los temas, que los han consolidado en la cima de las carteleras nacionales e internacionales.

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, subirá a la tarima con todo su show de luces y cuerpo de baile para interpretar “Sólo contigo”; “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otros temas.

El “príncipe del merengue”, Omar Enrique, igualmente hará un repaso por temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Asimismo, el género urbano se adueñara de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón, ex integrante del grupo Treo;  hará bailar y saltar al público asistente.

Actividades recreativas 

El burgomaestres indicó que hasta el domingo 19 de agosto los carabobeños podrán disfrutar de un ambiente familiar y recreativo en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas; donde todas las noches se dispone de un significativo bazar, acompañado de Djs y agrupaciones musicales.

En este lugar podrán degustar de diversos platos  gourmet, en los trailers de la ruta gastronómica; que hicieron su parada bajo el emblemático Samán del La Zona, para cautivar a todos los asistentes al bazar de la Feria de Begoña 2018.

Los más pequeños de la familia, tienen su espacio para la sana diversión junto a las tradicionales atracciones mecánicas; colchones inflables y demás actividades recreativas en las áreas verdes del parque.

Por su parte, los cultores de la jurisdicción también tienen la oportunidad de exponer su ilustrativa muestra de talento con la obra “Naguanagua del Ayer y Hoy”; además de la venta de artesanías y manualidades.

El Alcalde dijo que está garantizado el resguardo, pues hay funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil  y grupos de rescate. Voluntarios se encargarán de la seguridad tanto en el concierto como en el parque La Zona.

ACN/NP

No deje de leer: Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Lo dijo todo! Nacho confiesa infidelidad y habla sobre su nueva relación (+Video)

Publicado

on

Nacho confiesa infidelidad
Compartir

Tras un tiempo de silencio, luego de tanta polémica generada por su separación y nueva paternidad; el cantante Nacho decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Hola, en donde confiesa su infidelidad y habla a detalle sobre su nueva relación.

El cantante venezolano reveló que fue infiel en su relación con Inger Devera; más aseguró que este no fue el motivo de su separación.



De igual manera, recalcó que el romance con s actual pareja, Melany Mille; inició cuando ya se encontraba libre.

Nacho confiesa infidelidad

Explicó, que su matrimonio con Inger, acabo por “malentendidos” pues a su juicio ambo tenían rumbos distintos. Ante esto admitió que si hubo infidelidades en su relación.

“Si yo con mi expareja superamos esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo y todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja no tengo temor de decirte que hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella, relató.

Asimismo, lamentó la polémica que desató su separación y su nueva relación. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó.

Recalcó que el tener hijos no los obligaría a mantener una relación “no sentimos que debemos seguir porque tenemos unos hijos, creo que podemos ser padre y madre con la misma intensidad”.

Nacho expresó que no intenta aclarar nada; confiesa que decidió hablar por la gente que se ha venido preocupando por él y le ha demostrado tanto cariño a lo largo de su carrera.

Nacho confiesa infidelidad

Nacho confiesa infidelidad. Foto: Hola

Una nueva relación

Por otra parte, defendiendo a Mille, comentó que le dolía que la trataran de “la otra mujer”, pues tuvo que enfrentar situaciones incómodas. “Lo más importante es que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas, no las merece”, destacó.

Su primera hija

En cuanto al nacimiento de su primera hija hembra indicó que deseaba mucho tenerla y que fue amor a primera vista.



“La pequeña está muy bien, no me puedo quejar, es una niña preciosa. Pequeñita y sana”, comentó.

Expresó que tanto el como sus hijos están aprendiendo, a cuidar una niña, pues cuidar de un niño es algo de su día a día.

Aseguró, que tanto el cómo su pareja decidieron no mostrar a la niña para cuidarla.

ACN/Hola

No dejes de leer: Buñuelos de cambur, un increíble sabor fuera de lo tradicional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído