"El príncipe del merengue" participará en concierto de Feria de La Begoña | ACN
Connect with us

Espectáculos

«El príncipe del merengue» participará en concierto de Feria de La Begoña

Publicado

on

Príncipe-acn
Compartir
  • 1
    Share

En el concierto en honor a la Virgen de La Begoña, estará presente  el príncipe del merengue;   Omar Enrique y  los cantantes Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón.

Los carabobeños pondrán a bailar, en esta actividad musical; que se desarrollará este sábado a la cuatro de la tarde en las adyacencias del centro comercial «Río Sil».

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó al público a disfrutar  de este evento  sin precedentes;  donde estos músicos venezolanos interpretarán los temas, que los han consolidado en la cima de las carteleras nacionales e internacionales.

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, subirá a la tarima con todo su show de luces y cuerpo de baile para interpretar “Sólo contigo”; “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otros temas.

El “príncipe del merengue”, Omar Enrique, igualmente hará un repaso por temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Asimismo, el género urbano se adueñara de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón, ex integrante del grupo Treo;  hará bailar y saltar al público asistente.

Actividades recreativas 

El burgomaestres indicó que hasta el domingo 19 de agosto los carabobeños podrán disfrutar de un ambiente familiar y recreativo en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas; donde todas las noches se dispone de un significativo bazar, acompañado de Djs y agrupaciones musicales.

En este lugar podrán degustar de diversos platos  gourmet, en los trailers de la ruta gastronómica; que hicieron su parada bajo el emblemático Samán del La Zona, para cautivar a todos los asistentes al bazar de la Feria de Begoña 2018.

Los más pequeños de la familia, tienen su espacio para la sana diversión junto a las tradicionales atracciones mecánicas; colchones inflables y demás actividades recreativas en las áreas verdes del parque.

Por su parte, los cultores de la jurisdicción también tienen la oportunidad de exponer su ilustrativa muestra de talento con la obra “Naguanagua del Ayer y Hoy”; además de la venta de artesanías y manualidades.

El Alcalde dijo que está garantizado el resguardo, pues hay funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil  y grupos de rescate. Voluntarios se encargarán de la seguridad tanto en el concierto como en el parque La Zona.

ACN/NP

No deje de leer: Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua

Espectáculos

Black Eyed Peas lanzó «Mamacita» con Ozuna y J. Rey Soul

Publicado

on

Compartir

Después de haber tenido un regreso histórico el año pasado con uno de los himnos internacionales más grandes de todos los tiempos, “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas mantiene ese momento sin precedentes con su nuevo sencillo, titulado “Mamacita” feat. Ozuna & J.Rey Soul.

Los seis veces ganadores del GRAMMY® Award, pioneros en su género, se unen al artista puertorriqueño de reggaetón y estrella del Trap latino, Ozuna para cantar “Mamacita”.

 

Hay que resaltar que esta semana, el sencillo “Fantasía”, perteneciente a su último álbum “Nibiru”, alcanzó el #1 las listas de Billboard de Latin Airplay and Latin Rhythm Airplay.

con “Mamacita” una vez más, Black Eyed Peas logra fusionar a la perfección géneros como hip-hop, pop, club y sonidos latinos con buenas letras, coros pegajosos y una actuación ardiente de Ozuna.

“Mamacita” se convierte en el segundo sencillo de Black Eyed Peas en su nuevo sello discográfico .

Los fans de BEP conocen a J.Rey Soul gracias a su contribución con “Masters of the Sun Vol.1” en 2018, también por su participación como artista invitada en la gira de la banda por Europa, Latinoamérica y el Pacífico en su gira de 2019. Ahora ella se une formalmente a las filas de “Mamacita” con su gran estilo.

En el video, dirigido por Julien Christian Lutz alias Director X, se podrá ver a los artistas brillar. Es que Black Eyed Peas and Ozuna usaron prendas Gucci de manera exclusiva, convirtiéndose en una gran colaboración con la legendaria marca de moda.

VÉALO AQUÍ: https://youtu.be/4bP8wbt4SeA

«Mamacita» llega inmediatamente después del gran éxito mundial de Black Eyed Peas «Ritmo (Bad Boys For Life)» [feat. J Balvin].

 

Pasando mil millones de reproducciones totales en menos de seis meses, la pista eclipsó 432.7 millones de reproducciones de Spotify hasta la fecha, convirtiéndola en la «canción más escuchada en una plataforma» e incluso superando los recordados de éxitos «I Gotta Feeling» y » ¿Dónde está el amor?».

Por otro lado, el video musical ha pasado más de 600 millones de visitas de YouTube y sigue sumando.

 

No dejes de leer

El Museo de los Grammy presenta una exposición sobre los Backstreet Boys

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído