"El príncipe del merengue" participará en concierto de Feria de La Begoña | ACN
Connect with us

Espectáculos

«El príncipe del merengue» participará en concierto de Feria de La Begoña

Publicado

on

Príncipe-acn
Compartir
  • 1
    Share

En el concierto en honor a la Virgen de La Begoña, estará presente  el príncipe del merengue;   Omar Enrique y  los cantantes Omar Acedo y Jesús “Chucho” Rondón.

Los carabobeños pondrán a bailar, en esta actividad musical; que se desarrollará este sábado a la cuatro de la tarde en las adyacencias del centro comercial «Río Sil».

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, invitó al público a disfrutar  de este evento  sin precedentes;  donde estos músicos venezolanos interpretarán los temas, que los han consolidado en la cima de las carteleras nacionales e internacionales.

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, subirá a la tarima con todo su show de luces y cuerpo de baile para interpretar “Sólo contigo”; “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otros temas.

El “príncipe del merengue”, Omar Enrique, igualmente hará un repaso por temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Asimismo, el género urbano se adueñara de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón, ex integrante del grupo Treo;  hará bailar y saltar al público asistente.

Actividades recreativas 

El burgomaestres indicó que hasta el domingo 19 de agosto los carabobeños podrán disfrutar de un ambiente familiar y recreativo en el parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas; donde todas las noches se dispone de un significativo bazar, acompañado de Djs y agrupaciones musicales.

En este lugar podrán degustar de diversos platos  gourmet, en los trailers de la ruta gastronómica; que hicieron su parada bajo el emblemático Samán del La Zona, para cautivar a todos los asistentes al bazar de la Feria de Begoña 2018.

Los más pequeños de la familia, tienen su espacio para la sana diversión junto a las tradicionales atracciones mecánicas; colchones inflables y demás actividades recreativas en las áreas verdes del parque.

Por su parte, los cultores de la jurisdicción también tienen la oportunidad de exponer su ilustrativa muestra de talento con la obra “Naguanagua del Ayer y Hoy”; además de la venta de artesanías y manualidades.

El Alcalde dijo que está garantizado el resguardo, pues hay funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil  y grupos de rescate. Voluntarios se encargarán de la seguridad tanto en el concierto como en el parque La Zona.

ACN/NP

No deje de leer: Prórroga de cinco días tendrán contribuyentes de Naguanagua

Espectáculos

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas contra el Covid-19 en España

Publicado

on

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas
Compartir

La firma de alta costura Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas. La diseñadora ha adaptado su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, para de este modo colaborar con la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus.

Este jueves se da a conocer la iniciativa de esta casa de diseño por el grupo español Puig, propietario de la firma, y de otras reconocidas marcas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas

El taller en España de Carolina Herrera elabora este tipo de protecciones a través de dos líneas de producción.

Por un lado, la fabricación de mascarillas y batas destinadas al personal sanitario que, una vez esterilizadas, se entregan en hospitales y centros sanitarios; y por otro la confección de mascarillas para su utilización en la industria alimentaria.

Carolina Herrera fabrica mascarillas y batas y de esta forma se une a la iniciativa de su matriz, Puig, de colaborar con las autoridades en la fabricación de material de protección; para lo que ha adaptado su línea de producción de Vacarisses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

Cabe destacar, que Puig es una empresa familiar dedicada a la moda y las fragancias, con sede en Barcelona, fundada en 1914 por Antonio Puig.

La compañía, con unas ventas cercanas a los 2.000 millones de euros anuales, se ha convertido en uno de los gigantes mundiales del sector.

https://www.instagram.com/carolinaherrera/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/carolinaherrera/?utm_source=ig_embed

ACN/Panorama

No dejes de leer: Esta es la razón del calor de estos últimos días en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído