Príncipe Harry no quiere regalos de boda - ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry no quiere regalos de boda

Publicado

on

Príncipe Harry no quiere regalos de boda
Compartir

El príncipe Harry y su prometida pidieron donativos para siete organizaciones sociales en lugar de regalos para su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, según informó el Palacio de Kensington.

El portavoz del palacio afirmó que «el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas». Además aseguró que ellos eligieron estas entidades por «representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados».

Las organizaciones propuestas por el príncipe y su prometida fueron: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

«Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo», agregó el portavoz.

Datos filtrados sobre la boda

Después de que el Príncipe Harry anunciara su compromiso en 2017 se ha filtrado varias informaciones sobre la ceremonia y el evento.

Por su parte el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el sábado 19 de mayo es la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste del centro de Londres.

La pareja se dará el sí al mediodía. (7:00 a.m. ET).

A la 1 de la tarde (8:00 a.m. ET), los recién casados saldrán del castillo de Windsor en un carruaje para dar un recorrido de unos dos kilómetros, viajando por la ciudad de Windsor antes de regresar al castillo, según informa el Palacio.

La ceremonia estará oficiada por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el líder de la Iglesia de Inglaterra, oficiarán la ceremonia.

Los invitados podrán disfrutar de un pastel de boda no tradicional hecho por la chef de pastelería Claire Ptak. El pastel de limón saúco contará con crema y flores frescas como decoración.

A pesar de los rumores de que artistas como las Spice Girls, Elton John, Ed Sheeran o Sam Smith estarán en la segunda recepción de la boda, nada ha sido confirmado por el Palacio de Kensington

Por ahora el único secreto reservado es el lugar de la luna de miel, el cual es un dato celosamente protegido.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

 

 

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.