Príncipe Harry no quiere regalos de boda - ACN
Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry no quiere regalos de boda

Publicado

on

Príncipe Harry no quiere regalos de boda
Compartir
  • 9
    Shares

El príncipe Harry y su prometida pidieron donativos para siete organizaciones sociales en lugar de regalos para su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, según informó el Palacio de Kensington.

El portavoz del palacio afirmó que «el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas». Además aseguró que ellos eligieron estas entidades por «representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados».

Las organizaciones propuestas por el príncipe y su prometida fueron: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

«Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo», agregó el portavoz.

Datos filtrados sobre la boda

Después de que el Príncipe Harry anunciara su compromiso en 2017 se ha filtrado varias informaciones sobre la ceremonia y el evento.

Por su parte el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el sábado 19 de mayo es la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste del centro de Londres.

La pareja se dará el sí al mediodía. (7:00 a.m. ET).

A la 1 de la tarde (8:00 a.m. ET), los recién casados saldrán del castillo de Windsor en un carruaje para dar un recorrido de unos dos kilómetros, viajando por la ciudad de Windsor antes de regresar al castillo, según informa el Palacio.

La ceremonia estará oficiada por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el líder de la Iglesia de Inglaterra, oficiarán la ceremonia.

Los invitados podrán disfrutar de un pastel de boda no tradicional hecho por la chef de pastelería Claire Ptak. El pastel de limón saúco contará con crema y flores frescas como decoración.

A pesar de los rumores de que artistas como las Spice Girls, Elton John, Ed Sheeran o Sam Smith estarán en la segunda recepción de la boda, nada ha sido confirmado por el Palacio de Kensington

Por ahora el único secreto reservado es el lugar de la luna de miel, el cual es un dato celosamente protegido.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

 

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído