Prisión para 25 involucrados por enfrentamientos en la Cota 905 - ACN
Connect with us

Sucesos

Prisión para 25 involucrados por enfrentamientos en la Cota 905

Publicado

on

25 prisión enfrentamientos cota 905- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Dictan prisión preventiva para 25 presuntos involucrados en los enfrentamientos generados desde la Cota 905, los cuales duraron casi 72 horas la semana pasada. 

La medida, fue ordenada por el Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional y Competencia; en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Asimismo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con tendencia chavista indicó éste jueves, que al ciudadano Miguel Alejandro Rodríguez; se le dictó la medida por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

También, por tráfico ilícito de armas, uso de adolescentes para delinquir y aprovechamiento de vehículo proveniente del robo. Aunado a él, otras 21 personas recibieron la misma medida por el delito de asociación para delinquir.

De igual manera, a 22 más por el delito de uso de adolescentes para delinquir, 14 por delitos de terrorismo, 13 por tráfico ilícito de armas; cinco por resistencia a la autoridad y tres por encubrimiento.

25 involucrados con orden de prisión por enfrentamientos en la Cota 905

«Además, un ciudadano por tráfico de explosivos, otro por tráfico de municiones y otra por ‘legitimación de capitales'», se lee en la orden.

Aunado a lo antes descrito, el TSJ señaló que el Tribunal Cuarto en funciones de responsabilidad de adolescentes; dictó también prisión preventiva a un menor de edad.

«Ese joven está acusado de los delitos de terrorismo agravado en grado de cooperador inmediato, asociación para delinquir y tráfico de armas; en modalidad de ocultamiento, por los mismos hechos en la Cota 905.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Metro de Caracas aumentó tarifas por tercera vez en el año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Publicado

on

Abatido el Loco Leo - ACN
Compartir

Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados en el país resultó abatido la noche de este miércoles por funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES).

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el sujeto se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Miravila, ubicada en Parque Caiza.


Al parecer el Loco Leo se encontraba en un apartamento en la mencionada urbanización hasta el lugar llegó la comisión del FAES, y se generó un enfrentamiento y quedó abatido.

Este antisocial era uno de los diez más buscados en el país, era el cabecilla de una banda que azotaba la parroquia El Valle; y actuaba en alianza con las bandas del «Koki», «Vampi» y «Garbis» de la Cota 905.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Dos integrantes de bandas de la Cota 905 fueron abatidos en Caricuao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.