A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo | ACN
Connect with us

Sucesos

A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Publicado

on

A prisión dos atracadores acn
Funcionarios de la Subdelegación Tucacas les pusieron los ganchos. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 7
    Shares

A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se resistía al robo. Funcionarios de la Subdelegación Tucacas les pusieron los ganchos luego de recibir varias denuncias por parte de los agraviados.

Los identificaron como Víctor Manuel Pereira Alvarado, de 26 años de edad  y Yender Antonio Jaén Arana, de 28 años. Se dedicaban al delito de robo a mano armada.

Fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Tucacas. El procedimiento se efectuó en el municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.

Las víctimas se apersonaron hasta la sede policial denunciando que cuando transitaban por la población de Chichiriviche; eran sorprendidos por sujetos armados. Éstos,  bajo amenaza de muerte los despojaban de sus pertenencias personales y de valor.

Asimismo, se conoció que los criminales le efectuaban disparos a las personas que oponían resistencia al robo. Lograban herir a la víctimas de muerte para luego de cometer sus fechorías. Luego huían del lugar. huir del lugar.

Los sabuesos se ubicaron en el sitio que frecuentaban los supuestos delincuentes. Implementando un dispositivo de seguridad y patrullaje que los condujo hasta el sector Sabana Grande, donde aprehendieron a los antisociales.

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Falcón.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A través de su cuenta @douglasricovzla, dio los pormenores de la actuación de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Así le echaron candela a la casa del difunto chavista Robert Serra (Video)

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído