Privados de libertad por secuestro de tres niños | ACN
Connect with us

Sucesos

Privados de libertad por secuestro de tres niños

Publicado

on

Privados -acn
Compartir
  • 4
    Shares

Privados de libertad por secuestro de tres niños. A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad Alejandro Ernesto Salazar Moreno (21) y dos adolescentes de 16 y 17 años.

Están presuntamente involucrados en el secuestro de tres niños de 6 y 9 años. Ocurrió el 10 de octubre cuando salían de una escuela en el Parcelamiento Miranda de Cumaná, estado Sucre.

Los tres jóvenes sometieron al chofer de los infantes cuando se trasladaban en una camioneta por la referida vía. Al conductor lo acompañado la secretaria del padre de los niños; una estudiante de 5° año de bachillerato de 16 años, cuya pareja sentimental, que reside en Ecuador. Éste tenía como tarea solicitar divisas por la liberación.

Los secuestradores dejaron a la joven y al chofer en la autopista Antonio José de Sucre y unos kilómetros después intentaron abandonar el vehículo. Un funcionario de la Policía del estado Sucre, les dio la voz de alto al percatarse de la actitud sospechosa del trío de plagiarios.

En medio de la detención, los captores revelaron que el secuestro se cometió en complicidad con la secretaria y que las víctimas estaban en el sector El Tacal de Cumaná.

Privados -acn

Foto: Redes

Las autoridades fueron por el rescate de los menores. Los custodiaba Luidemi Andrade, de 22 años de edad, quien resultó muerto al enfrentarse a una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Privados los tres jóvenes

Las autoridades recataron a los menores en horas de la noche del pasado 10 de octubre. Por este hecho fueron privados los tres jóvenes.

En la audiencia de presentación efectuada ante el Tribunal 2° de Control, la fiscalía 6ª del primer circuito de Sucre imputó a la secretaria y al otro joven por los delitos de secuestro agravado, robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento. Adicionalmente, al adolescente de 17 años también le fue precalificado el porte ilícito de arma de fuego.

La citada instancia judicial dictaminó que permanezcan recluidos en el Centro de Prisión Preventiva; situado en el Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre, en Cumaná.

Por su parte, la fiscalía 1ª de la jurisdicción imputó a Salazar Moreno por los delitos de secuestro agravado, robo agravado de vehículo automotor y asociación.

Ante los elementos de convicción aportados por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control ordenó la medida privativa de libertad contra Alejandro Ernesto Salazar Moreno; quien está recluido en la sede del Conas de la referida ciudad.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído