Privan de libertad a exmujer Edmundo Rada, asesinado a tiros
Connect with us

Sucesos

Privan de libertad a exmujer del concejal Edmundo Rada

Publicado

on

Privan de libertad a exmujer Edmundo Rada, asesinado a tiros - acn
El actual marido de su expareja le propinó un disparo mortal en región auricular derecha. (Foto: Redes)
Compartir

Privan de libertad a exmujer del concejal Edmundo Pipo Rada, a quien hallaron sin vida presentando varias herida por arma de fuego. El homicidio ocurrió en octubre de este año.

A solicitud del Ministerio Público privaron de libertad a Tibisay Pérez, por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja, Edmundo Rafael Rada, exconcejal del municipio Sucre en el estado Miranda.

Tal hecho ocurrió dentro de una residencia el pasado 16 de octubre de 2019, en el sector Guaicoco del municipio Sucre de la mencionada entidad federal.

En horas de la mañana del citado día, Rada se presentó en la vivienda de su excompañera sentimental y sostuvo una discusión con la actual pareja de Pérez; quien le propinó un disparo mortal en región auricular derecha.

De acuerdo con la investigación, el cadáver de la víctima permaneció en la vivienda hasta el día siguiente, cuando el victimario y cuatro personas más lo trasladaron hasta una zona abandonada de Guaicoco, donde lo carbonizaron.

Pérez fue aprehendida el pasado 22 de octubre por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de un interrogatorio a su persona; la recolección de diversos testimonios y experticias telefónicas coordinadas por el Ministerio Público.

Privan de libertad a exmujer de Pipo Rada

En la audiencia de presentación, las fiscalías 14ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 9ª Nacional imputaron a la mujer como presunta cómplice no necesaria de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 10° de Control del AMC dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Pérez; la cual cumple en el Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida, ubicado en Los Teques, Miranda.

ACN/Boletín Ministerio Público

También puedes leer: Ladrones de piezas de vehículos atrapados por la Policía de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído