La privatización madurista del petróleo - ACNLa privatización madurista
Connect with us

Opinión

La privatización madurista del petróleo

Publicado

on

Compartir

La privatización madurista del petróleo: Por Rafael Ramírez.- Un cable de la agencia Bloomberg fechado el 27 de enero del 2020;  confirma lo que desde hace dos años se viene adelantando tras bastidores;  la privatización madurista del petróleo.

La deslealtad a Chávez cierra su círculo;  con la consumación de la traición de los postulados y objetivos más preciados del comandante;  la conquista de nuestra soberanía económica y plena independencia.  Si no existe soberanía económica, el país no podrá emprender ningún modelo propio de desarrollo; sin ella, la independencia política es frágil.

Desde hace dos años, he denunciado incansablemente la entrega del país;  que hace Maduro, para beneficio de su entorno y en detrimento del pueblo venezolano. Las conquistas más importantes de la era Chávez;  PDVSA, la CANTV, el petróleo, el oro, el gas, y hasta El Esequibo;  han sido entregados por Maduro ante el silencio de los militares;  del PSUV y de, aún más sorprendente;  de otrora personalidades que protagonizaron las luchas más nobles de la izquierda venezolana;  referentes de un país que buscaba alzarse con piernas propias;  para andar un camino independiente.

A Maduro sólo le importa mantenerse en poder al precio que sea. No le importa el futuro del país. Nunca ha pasado antes Venezuela por una crisis tan profunda;  como la que estamos viviendo con el madurismo secuestrando el poder. Nunca antes se le ha presentado a Venezuela el reto político que hoy enfrenta;  el de la unidad nacional para retomar destino de la soberanía, el crecimiento y la paz.

Rafael Ramírez [email protected] a través de rojorojito.ccsend.com – Incorpórate a la #EsperanzaPatriótica.  – Con Chávez Siempre, ¡Venceremos!

No deje de leer: «Estamos olvidados»: Maduro enterró la Venezuela rural(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Opinión

El 6 de Diciembre No Salir

Publicado

on

Compartir

El 6 de Diciembre: no salir: Por Luis Velázquez Alvaray.- El mundo sabe que no son elecciones. Son otra forma bochornosa de actuación de la mafia enquistada en el Estado venezolano.

Tienen sabor a fraude, como llama Juan Diego Madueño a las croquetas falsas; que hoy imperan en el mundo gastronómico. No son elecciones, tampoco son croquetas.

La diferencia es que las otrora codiciadas frituras las puedes pedir o no. Nadie te obliga. Los falsos comicios de estos tiranos son un nuevo asalto; para seguir esquilmando el país y sus riquezas. En esta oportunidad  es un atraco electoral y los resultados ya están listos; propiciando un golpe de engaño, como hicieron con la falsa constituyente. Son insultos y desafíos de estas envalentonadas rapiñas; cuyas alas están manchadas para siempre por el olor a muerte que despiden.

No soy quien para criticar a los invitados a este espectáculo gansteril. Ya sabrán que esta estructura de delincuencia organizada no les perdonará. Tienen un ejemplo de despedida a un candidato en el estado Trujillo. Un tiro en la cabeza porque el PSUV dio la orden a las FAES, que son en la práctica lo mismo;  y no les gustaba el iluso aspirante.

“Democraturas” o remedos de democracia

La ciencia política moderna califica a ciertos tipos de Estados como “democraturas”; y terminan siendo groseras dictaduras; que violentan los derechos humanos y políticos en general. Es decir, son remedos de democracias.

El problema de Venezuela es que ya pasó por ese río, y como hemos repetido aquí; no hay categorías políticas, ni constitucionales, ni legales que valgan; estamos en presencia de una poderosa mandilandinga multinacional; cuyos parámetros no cambiarán ni que fueran elecciones de verdad.

El problema radica; en que el 95 por ciento de la población sufre el sometimiento delincuencial; donde participan terroristas de todo el planeta.

Este domingo 6 de diciembre se impone una protesta pacífica; que tiene un gran potencial, sin exponer la vida; ya que el régimen no duda en cometer masacres.

La investigadora Érica Chenoweth ha demostrado en sus estudios;  la importancia de las protestas pacíficas y cómo triunfan; cuando se actúa disciplinadamente.

Ya se han activado para esta ocasión diversos métodos; que van  tejiendo la respuesta final, en este caso no salir el 6 de diciembre; y así demostrar que es un poderoso método de  rebeldía social. Las redes se encargarán de mostrar al mundo; esta maravillosa forma de boicot, basado en la inactividad total.

Quedarse en casa es una muestra de desobediencia; es una huelga contra la injusticia. Ya nos movilizaremos para el llamado de la consulta en días posteriores.

De todas formas este 6 los resultados están cantados. El grupo facineroso  del CNE, bajo la dirección en el terreno; del bautizado como “el roba votos”, Carlos Enrique Quintero Cuevas; el supermultiplicador de sufragios, entregó al usurpador los resultados  “irreversibles”; (para el visto bueno del déspota) con 15 días de anticipación.

El hamponato electoral está a un  clic para ratificar el nuevo crimen social; con albardillas maléficas.

P.D. La Universidad de Los Andes (ULA) Mérida Venezuela; a la que pertenezco, sufrió  la semana que acaba de concluir; dos pérdidas sensibles. El decano de ciencias jurídicas y políticas, Dr. José Luis Malaguera y el Dr. Juan Astorga “Juanin”, de arquitectura y humanidades. Profesores e investigadores de gran valía. Ciudadanos honorables, que recordaremos con respeto y admiración.

ACN/lva

No deje de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.