Siguen los problemas con el agua en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Siguen los problemas con el agua en Valencia

Publicado

on

agua en valencia- acn
Foto: Referencial.
Compartir

El agua sigue faltando en gran parte de Valencia, razón por la cual sus habitantes deben armarse de paciencia; y estar atentos con los envases en mano para cuando llegue el vital líquido

Se conoció, que hay partes donde el agua en Valencia llega sin problemas; pero hay otros lugares donde tienen que hacer orar para que venga.

Antes, existía en el norte, sur, este y oeste de la ciudad; un cronograma para conocer los días en que habría agua y cuales no.

Pero ahora ni eso, las personas deben adivinar o estar siempre al pendiente de cuando llegará; pues saben que el vital líquido llega en la semana, aunque no el día específico ni la ora.

En otros tiempos, el agua en Valencia solo faltaba dos días a la semana; pero ya hay semanas en las cuales solo llega dos veces.

Se agudizó la falla del acceso al agua en Valencia

Vale recordar, que despúes que en octubre de 2017 se incendiara una caseta en el embalse Pao Cachinche; se agudizaron los problemas para el acceso del agua.

Desde ese incidente, los días cambiaron y el vital líquido solo llegaba a veces dos días.

Asimismo, hay zonas críticas donde el agua en Valencia solo llega tres días a la semana y deben almacenarla; pues es una incertidumbre cuando llegará nuevamente.

En este contexto, gran parte de los valencianos participan en un maratón; en el cual deben madrugar cada vez para tomar el agua y guardarla.

Parece no haber solución

Muachas personas, no ven solución al problema del acceso del agua en Valencia; aunque la voluntad de sus habitantes se nota cuando se observa la organización al momento de agarrar el agua.

Sin embargo, no avizoran soluciones a este gran problema con el vital liquido.

De igual manera, la mayoría sabe que ésta falla se presenta en todos los estado, en unos más que otros; incluso en todas los municipios pasa lo mismo.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NC24

Lee también:

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído