Procesión de la Divina Pastora custodiaran diez mil funcionarios | ACN
Connect with us

Nacional

Procesión de la Divina Pastora custodiaran diez mil funcionarios

Publicado

on

Compartir

Unos diez mil (10.000) funcionarios de seguridad; custodiarán procesión de la Divina Pastora desde este martes 14 de Enero. Instalarán 23 puntos de atención integral durante el recorrido de la imagen de la patrona de los larenses.

Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y de Protección Civil;  serán desplegados para custodiar la procesión de la Divina Pastora este martes 14 de enero;  desde el pueblo de Santa Rosa hasta Barquisimeto siendo esta su visita número 164 a la capital del estado Lara.

Así lo informó este viernes 10 de enero, la gobernadora del estado, Carmen Meléndez;   acompañada de los viceministros de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, y de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia;  y el alcalde de Iribarren,  Luis Jonás Reyes, en la rueda de prensa que ofrecieron desde Santa Rosa.

Procesión de la Divina Pastora custodiarán 10 mil funcionarios

En su cuenta de Twitter @gestionperfecta;  Meléndez también detalló que para la jornada contarán 150 vehículos, 198 motos, 16 ambulancias;  e instalarán a lo largo del recorrido  23 puntos de atención integral con la presencia de todos los organismos de Seguridad Ciudadana;  y también activarán una Sala Situacional para seguir detalle a detalle una de las devociones marianas más concurridas del país.

#10Ene En Santa Rosa ofrecimos rueda de prensa para informar a nuestro pueblo;  todos los preparativos de la visita N° 164 de la Divina Pastora. Una fecha histórica donde daremos una atención especial a los feligreses;  seguridad garantizada y servicios. #UnidosPorTiLara pic.twitter.com/bCeikgJb0o

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 10, 2020

#10Ene Nos acompañaron el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana @PalenciaEndes y el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil @randy2re. Tendremos desplegados más de 9 mil 900 funcionarios durante la procesión. #UnidosPorTiLara #PuebloPresidente pic.twitter.com/dvi7IkrYUB

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 10, 2020

ACN/redes/diarios

No dje de leer: 4 anillos de seguridad custodiarán procesión de la Divina Pastora(Opens in a new browser tab)

Nacional

Llegó el Bono 3er aniversario del Carnet de la Patria

Publicado

on

Llegó el Bono 3er aniversario del Carnet de la Patria
Foto: fuentes.
Compartir

Este sábado, el sistema de protección social «Patria» se ha activado para la asignación de un nuevo beneficio, en este caso se trata del Bono por el tercer aniversario del carnet de la patria.

A través de las redes sociales, los diversos perfiles oficiales del estado, realizaron publicaciones respecto a la asignación del nuevo bono.

En el sistema «Patria», se puede leer un mensaje firmado por el presidente Nicolás Maduro, el cual expresa lo siguiente: «Me siento feliz de saber que el Carnet de la Patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas».

Reacción en las redes

Desde el perfil en twitter de Hogares de la Patria, se publicó lo siguiente: «@hogardepatria Llegando el Bono 3er Aniversario Carnet de la Patria».

Seguidamente, el mismo usuario oficial tuiteó un enlace para confirmar los pasos necesarios para recibir el bono.

Al ingresar al enlace indicado, se dirige al usuario a una página donde se le informa que es necesario realizar el escaneo de su carnet; a través de la aplicación móvil veQR para poder activar el nuevo bono.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App "veQR". Foto: fuentes.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App «veQR». Foto: fuentes.

Por su parte, el diario Panorama realizó una publicación donde destaca la entrega del nuevo beneficio a través del sistema gubernamental; «Gobierno inició entrega de bono por tercer aniversario del Carnet de la Patria».

Con información de: ACN|VTV|Panorama|Redes

No dejes de leer: “Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído