La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo | ACN
Connect with us

Espectáculos

La producción de ‘Avengers 4’ podría terminar en marzo

Publicado

on

La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo -acn
Foto: Pinterest
Compartir
  • 1
    Share

A través de una entrevista concedida a Deadline, Antohony Russo, director de ‘Avengers 4’ junto a su hermano; cree que la producción terminará en el mes de marzo.

Después de que los hermanos Russo nos presentaran la impactante ‘Avengers: Infinity War’; todo quedó abierto para que la historia terminara en otro magno evento de superhéroes con la cuarta entrega.

Russo declaró que han estado trabajando en la edición y el montaje de la película durante todo el verano. Durante otoño e invierno se trabajará en la posproducción para presentar unos efectos especiales impactantes; como la que se vio en el primer encuentro entre Thanos y los vengadores. Es por esto que el director considera que la película estará totalmente finalizada para marzo de 2019; si no se presenta ningún evento inesperado.

Cabe destacar que durante el verano también se han estado produciendo diferentes regrabaciones y que van a continuar en septiembre y posiblemente se extiendan hasta octubre.

El impacto del chasquido de Thanos

Anthony Russo también tuvo palabras para referirse sobre el impactante final de ‘Infinity War’; expresa que fue muy gratificante que en una pelicula de esas proporciones y con un público tan amplio pudiera terminar con un «golpe en el estomago»; y que a pesar de todo, los espectadores encontraron valor y continuaron llenando las salas de cine.

Es consciente que es algo raro de encontrar en el cine comercial y que mucho tiene que ver que los personajes se han estado construyendo durante diez años; ya que el público se interesa en los personajes y están dispuestos a acompañarlos por momentos difíciles.

«Cada película de Marvel que hemos creado tenía esta controversia, como ¿estamos empujando a esta audiencia rabiosa demasiado lejos? ¿Estamos haciendo películas que quizás sean demasiado complejas emocionalmente para el género? Que la audiencia haya demostrado querer más es un testimonio del arduo trabajo que todos han realizado durante los últimos diez años de películas»; manifestó Russo.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Se la tiraba de teniente y era una rolo de estafadora

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído