La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo | ACN
Connect with us

Espectáculos

La producción de ‘Avengers 4’ podría terminar en marzo

Publicado

on

La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo -acn
Foto: Pinterest
Compartir
  • 1
    Share

A través de una entrevista concedida a Deadline, Antohony Russo, director de ‘Avengers 4’ junto a su hermano; cree que la producción terminará en el mes de marzo.

Después de que los hermanos Russo nos presentaran la impactante ‘Avengers: Infinity War’; todo quedó abierto para que la historia terminara en otro magno evento de superhéroes con la cuarta entrega.

Russo declaró que han estado trabajando en la edición y el montaje de la película durante todo el verano. Durante otoño e invierno se trabajará en la posproducción para presentar unos efectos especiales impactantes; como la que se vio en el primer encuentro entre Thanos y los vengadores. Es por esto que el director considera que la película estará totalmente finalizada para marzo de 2019; si no se presenta ningún evento inesperado.

Cabe destacar que durante el verano también se han estado produciendo diferentes regrabaciones y que van a continuar en septiembre y posiblemente se extiendan hasta octubre.

El impacto del chasquido de Thanos

Anthony Russo también tuvo palabras para referirse sobre el impactante final de ‘Infinity War’; expresa que fue muy gratificante que en una pelicula de esas proporciones y con un público tan amplio pudiera terminar con un «golpe en el estomago»; y que a pesar de todo, los espectadores encontraron valor y continuaron llenando las salas de cine.

Es consciente que es algo raro de encontrar en el cine comercial y que mucho tiene que ver que los personajes se han estado construyendo durante diez años; ya que el público se interesa en los personajes y están dispuestos a acompañarlos por momentos difíciles.

«Cada película de Marvel que hemos creado tenía esta controversia, como ¿estamos empujando a esta audiencia rabiosa demasiado lejos? ¿Estamos haciendo películas que quizás sean demasiado complejas emocionalmente para el género? Que la audiencia haya demostrado querer más es un testimonio del arduo trabajo que todos han realizado durante los últimos diez años de películas»; manifestó Russo.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Se la tiraba de teniente y era una rolo de estafadora

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído