La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo | ACN
Connect with us

Espectáculos

La producción de ‘Avengers 4’ podría terminar en marzo

Publicado

on

La producción de 'Avengers 4' podría terminar en marzo -acn
Foto: Pinterest
Compartir
  • 1
    Share

A través de una entrevista concedida a Deadline, Antohony Russo, director de ‘Avengers 4’ junto a su hermano; cree que la producción terminará en el mes de marzo.

Después de que los hermanos Russo nos presentaran la impactante ‘Avengers: Infinity War’; todo quedó abierto para que la historia terminara en otro magno evento de superhéroes con la cuarta entrega.

Russo declaró que han estado trabajando en la edición y el montaje de la película durante todo el verano. Durante otoño e invierno se trabajará en la posproducción para presentar unos efectos especiales impactantes; como la que se vio en el primer encuentro entre Thanos y los vengadores. Es por esto que el director considera que la película estará totalmente finalizada para marzo de 2019; si no se presenta ningún evento inesperado.

Cabe destacar que durante el verano también se han estado produciendo diferentes regrabaciones y que van a continuar en septiembre y posiblemente se extiendan hasta octubre.

El impacto del chasquido de Thanos

Anthony Russo también tuvo palabras para referirse sobre el impactante final de ‘Infinity War’; expresa que fue muy gratificante que en una pelicula de esas proporciones y con un público tan amplio pudiera terminar con un «golpe en el estomago»; y que a pesar de todo, los espectadores encontraron valor y continuaron llenando las salas de cine.

Es consciente que es algo raro de encontrar en el cine comercial y que mucho tiene que ver que los personajes se han estado construyendo durante diez años; ya que el público se interesa en los personajes y están dispuestos a acompañarlos por momentos difíciles.

«Cada película de Marvel que hemos creado tenía esta controversia, como ¿estamos empujando a esta audiencia rabiosa demasiado lejos? ¿Estamos haciendo películas que quizás sean demasiado complejas emocionalmente para el género? Que la audiencia haya demostrado querer más es un testimonio del arduo trabajo que todos han realizado durante los últimos diez años de películas»; manifestó Russo.

ACN/Hipertextual

No deje de leer: Se la tiraba de teniente y era una rolo de estafadora

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído