Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo)

Publicado

on

Producción criolla - noticiasACN
Ronald Acuña Jr. sumó su séptimo vuelacercas de la temporada.
Compartir

La producción criolla en las Grandes Ligas no para y la jornada del miércoles voló la cerca en cuatro oportunidades con Ronald Acuña Jr., Rougned Odor, César Hernández y Manny Piña.

Producción criolla con el tercero de Odor

Rangers de Texas se amparó en el poder de Rougned Odor, quien sacudió su tercer bambinazo de la campaña, Elvis Andrus, también aportó tres petardos en la victoria ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Por Rargers, los criollos Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (3), anotada, dos fletadas; Elvis Andrus de 5-3, doble (9), dos estafadas (8).

Por Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0.

Ronald Acuña Jr, llegó a siete

A pesar de que ha venido confrontando molestias en la espalda, Ronald Acuña Jr. sacó su septimo estacazo de la temporada, aunque no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta contra Dodgers de Los Ángeles 9-4.

Por Bravos, el nativo Ronald Acuña Jr, de 4-1, jonrón (7), anotada, dos producidas.

César Hernández la vio clarita

Filis de Filadelfia le metió nueve arepas a Cardenales de San Luis para vencerlo 5-0 y César Herrnández contribuyó con su tercer vuelacercas del año.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, jonrón (3), tubey (9); Odúbel Herrera de 4-1, doblete (7), anotada, impulsada.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 3-0.

Manny Piña se unió al festín

Por último, Manny Piña largó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada y Cerveceros de Milwaukee derrotó a Nacionales de Washington 7-3.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1, cuadrangular (1), anotada, remolcada; Orlando Arcia de 4-2, dos impulsadas; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, ponchó a dos.

«Miggy» y otros destacados

También sobresalió Miguel Cabrera, quien ligó por lo menos un sencillo en sus últimos siete juegos para apoyar la causa en el triunfo de Tigres de Detroit contra Angelinos de Anaheim 10-3.

«Miggy» sonpo su imparabla 2715 para escalar al puesto 65 de todos los tiempos junto a Bill Buckner y su próximo imparable empatará a Rusty Stub. Además, ya batea sobre los 300 puntos (.302).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, anotada; Harold Castro jugó a la defensiva.

Wilmer Flores, se unió a la producción criolla, al dar el sencillo que fletó la rayita en la parte alta de la 13ra. entradas que a la postre le dio el triunfo a Diamondbaks de Arizona ante Rays de Tampa Bay

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, anotada, error (4); Wilmer Flores de 6-2, impulsada; David Peralta de 5-3.

Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-0.

Marineros de Seattle vapuleó a Yanquis de Nueva York 10-1. Por los nautas el venezolano Omar Narváez de 5-2, anotada, dos producidas.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

Medias Rojas de Boston fabricó una en la duodécima entrada para imponerse a Orioles de Baltimore 2-1.

Por los patirrojos, el venezolano Sandy León de 5-2.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez de 5-0.

Producción criolla - noticiasACN

Miguel Cabrera extendió racha dando de hit a siete.

Deportes

Se despide del Tour de Francia el colombiano Nairo Quintana

Publicado

on

nairo quintana- acn
Foto: EFE/EPA /GUILLAUME HORCAJUELO.
Compartir

El colombiano Nairo Quintana se despidió este domingo del Tour de Francia 2019; tras llegar tres minutos después que Thibaut Pinot, ganador de la jornada.

Cuando el pelotón del equipo Movistar aumentó el ritmo en la subida a la montaña; Nairo Quintana se quedó en la cola del pelotón y sus piernas no respondieron como se esperaba.

Por esta razón, se quedó distanciado del lote y perdiendo cerca de tres minutos con los favoritos a ganar el título.

Nairo Quintana, el ciclista más importante en la historia de Colombia y uno de los deportistas más laureados del país; en los últimos años ha estado lejos de aquellas épocas cuando ningún rival le ganaba en la alta montaña.

Nairo Quintana- acn

Nairo Quintana en una de las subidas en el Tour de Francia 2019. Foto: AFP.

Campeón en Italia y España

Incluso coronándose campeón del Giro de Italia, la Vuelta a España y varios clásicos del World Tour.

Es de recordar, que el último título que logró Nairo Quintana en World Tour, fue el Tirreno Adriatico en marzo del año 2017; una carrera clásica en Italia de siete etapas donde aventajó por 25 segundos en la clasificación general a Rohan Dennis.

Luego, fue al Giro de Italia y se tituló subcampeón detrás de Tom Dumoulin. Además, en ese año pero en febrero fue campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Sobre ello, el colombiano tampoco ha podido concretar con la misma contundencia las victorias de las etapas.

Tour Colombia 2019 y Vuelta a España 2016

La última etapa alcanzada fue en el Tour Colombia 2019, cuando en la última fracción ascendiendo el Alto de Palmas en Antioquia; pudo imponerse a pesar de haberse caída cuando un aficionado tropezó con él. A pesar de ese esfuerzo, en esa competencia no pudo subir al podio.

Por otro lado, la última «gran vuelta» que conquistó Nairo Quintana, fue la Vuelta a España 2016; cuando superó a Chris Froome y Esteban Chaves en el podio.

Mientras, en su última etapa en este marco, fue la lograda en el Tour de Francia 2018; cuando en la fracción 17 logró una escapada en la montaña durante un recorrido de 65 kilómetros en ascenso.

Al culminar la etapa, el ciclista reconoció que su estado físico no estuvo a la altura para competir y recortar tiempo en el Tourmalet.

Del igual manera, anunció que su función en el team Movistar ahora, será el de convertirse en gregario de Mikel Landa y Alejandro Valverde; durante la última semana de la carrera.

ACN/Antena 2/Foto: EFE/EPA/AFP/GUILLAUME HORCAJUELO

Lee también: Yulimar Rojas lo volvió hacer con otro gran salto en Meeting de Italia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído