Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo)

Publicado

on

Producción criolla - noticiasACN
Ronald Acuña Jr. sumó su séptimo vuelacercas de la temporada.
Compartir

La producción criolla en las Grandes Ligas no para y la jornada del miércoles voló la cerca en cuatro oportunidades con Ronald Acuña Jr., Rougned Odor, César Hernández y Manny Piña.

Producción criolla con el tercero de Odor

Rangers de Texas se amparó en el poder de Rougned Odor, quien sacudió su tercer bambinazo de la campaña, Elvis Andrus, también aportó tres petardos en la victoria ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Por Rargers, los criollos Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (3), anotada, dos fletadas; Elvis Andrus de 5-3, doble (9), dos estafadas (8).

Por Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0.

Ronald Acuña Jr, llegó a siete

A pesar de que ha venido confrontando molestias en la espalda, Ronald Acuña Jr. sacó su septimo estacazo de la temporada, aunque no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta contra Dodgers de Los Ángeles 9-4.

Por Bravos, el nativo Ronald Acuña Jr, de 4-1, jonrón (7), anotada, dos producidas.

César Hernández la vio clarita

Filis de Filadelfia le metió nueve arepas a Cardenales de San Luis para vencerlo 5-0 y César Herrnández contribuyó con su tercer vuelacercas del año.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, jonrón (3), tubey (9); Odúbel Herrera de 4-1, doblete (7), anotada, impulsada.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 3-0.

Manny Piña se unió al festín

Por último, Manny Piña largó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada y Cerveceros de Milwaukee derrotó a Nacionales de Washington 7-3.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1, cuadrangular (1), anotada, remolcada; Orlando Arcia de 4-2, dos impulsadas; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, ponchó a dos.

«Miggy» y otros destacados

También sobresalió Miguel Cabrera, quien ligó por lo menos un sencillo en sus últimos siete juegos para apoyar la causa en el triunfo de Tigres de Detroit contra Angelinos de Anaheim 10-3.

«Miggy» sonpo su imparabla 2715 para escalar al puesto 65 de todos los tiempos junto a Bill Buckner y su próximo imparable empatará a Rusty Stub. Además, ya batea sobre los 300 puntos (.302).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, anotada; Harold Castro jugó a la defensiva.

Wilmer Flores, se unió a la producción criolla, al dar el sencillo que fletó la rayita en la parte alta de la 13ra. entradas que a la postre le dio el triunfo a Diamondbaks de Arizona ante Rays de Tampa Bay

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, anotada, error (4); Wilmer Flores de 6-2, impulsada; David Peralta de 5-3.

Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-0.

Marineros de Seattle vapuleó a Yanquis de Nueva York 10-1. Por los nautas el venezolano Omar Narváez de 5-2, anotada, dos producidas.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

Medias Rojas de Boston fabricó una en la duodécima entrada para imponerse a Orioles de Baltimore 2-1.

Por los patirrojos, el venezolano Sandy León de 5-2.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez de 5-0.

Producción criolla - noticiasACN

Miguel Cabrera extendió racha dando de hit a siete.

Deportes

¡80 goles en MLS! Josef Martínez con otro doblete extiende su récord (+ vídeos)

Publicado

on

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN
El carabobeño sigue aumentando la racha en la MLS.
Compartir

Josef Martinez marcó por partida doble en en triunfo del Atlanta United ante el Fc Cincinnati 2-0 en otra jornada de la Major League Soccer (MLS).

Eso suena normal y se lee igual, pero las dos dianas del delantero valenciano fue para llegar a 80 desde que llegó a la división de honor del balompié estadounidense.

A eso hay que agregarle que extendió la racha histórica de la Liga en 15 juegos anotando, uno de tantos récords que tiene en oriundo del barrio El Combate.

El carabobeño va en busca de otro título como artillero de la zafra, porque Josef Martínez marcó por partida doble que empató con 26 tantos en la segunda posición al sueco Zlatan Ibrahimovic y de nuevo tiene a la vista al líder mexicano Carlos Vela que suma 28 pepinos.

Josef Martínez marcó por partida - noticiasACN

Josef Martínez (26), Carlos Vela (28) y Zlatan Ibrahimovic (26) los artilleros en la MLS.

Josef Martínez marcó por partida doble

En los momentos importantes es bueno que lleguen los goles de sus líderes, por Josef Martínez marcó por partida doble y mantiene al Atlanta en la tercera casilla de su división y cuarto entre ambas con 51 unidades, tras 30 juegos disputados.

De los 50 goles anotados por el club de las cinco rayas, el carabobeño suma más del 50 por ciento. Atlanta está en defensa de la corona, pero Martínez también en mantenerse en lo más alto del podio de realizadores.

Josef Martínez marcó por partida doble y el segundo tanto fue de alta factura, por cómo lo gesto, al recibir un pase fuera del área, entró a ésta, recortó y en diagonal la metió al ángulo derecho.

Empató al «Guaje» Villa

Fueron los goles 79 y 80 de la temporada, para empatar en la casilla 22 histórica de la MLS al campeón mundial español David Villa, aunque en «Guaje» tardó 124 juegos para sumar esa cifra,

Martínez lo alcanzo con 87 encuentros, para dejar un promedio de 0,92 por juego, según colgó @SoccerDataVen.

Atlanta jugará el sábado 21 de septiembre en su estadio Mercedes-Benz cuando reciba al San Jose Earthquakes.

Josef y Ronald ídolos

Se han convertido en lo ídolos deportivos de Atlanta, Josef con sus goles, títulos y récords cada vez que sale a un campo de fútbol.

Mientras que en diamante, un guaireño, Ronald Acuña Jr, más cerca del 40-40 (jonrones-estafadas) con Bravos.

https://twitter.com/i/status/1174507846878339075

https://twitter.com/i/status/1174490160651747330

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído