Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Producción criolla con cuatro jonrones en la jornada (+ vídeo)

Publicado

on

Producción criolla - noticiasACN
Ronald Acuña Jr. sumó su séptimo vuelacercas de la temporada.
Compartir

La producción criolla en las Grandes Ligas no para y la jornada del miércoles voló la cerca en cuatro oportunidades con Ronald Acuña Jr., Rougned Odor, César Hernández y Manny Piña.

Producción criolla con el tercero de Odor

Rangers de Texas se amparó en el poder de Rougned Odor, quien sacudió su tercer bambinazo de la campaña, Elvis Andrus, también aportó tres petardos en la victoria ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Por Rargers, los criollos Rougned Odor de 4-1, cuadrangular (3), anotada, dos fletadas; Elvis Andrus de 5-3, doble (9), dos estafadas (8).

Por Piratas, el venezolano Elías Díaz de 4-0.

Ronald Acuña Jr, llegó a siete

A pesar de que ha venido confrontando molestias en la espalda, Ronald Acuña Jr. sacó su septimo estacazo de la temporada, aunque no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta contra Dodgers de Los Ángeles 9-4.

Por Bravos, el nativo Ronald Acuña Jr, de 4-1, jonrón (7), anotada, dos producidas.

César Hernández la vio clarita

Filis de Filadelfia le metió nueve arepas a Cardenales de San Luis para vencerlo 5-0 y César Herrnández contribuyó con su tercer vuelacercas del año.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, jonrón (3), tubey (9); Odúbel Herrera de 4-1, doblete (7), anotada, impulsada.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 3-0.

Manny Piña se unió al festín

Por último, Manny Piña largó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada y Cerveceros de Milwaukee derrotó a Nacionales de Washington 7-3.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1, cuadrangular (1), anotada, remolcada; Orlando Arcia de 4-2, dos impulsadas; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, ponchó a dos.

«Miggy» y otros destacados

También sobresalió Miguel Cabrera, quien ligó por lo menos un sencillo en sus últimos siete juegos para apoyar la causa en el triunfo de Tigres de Detroit contra Angelinos de Anaheim 10-3.

«Miggy» sonpo su imparabla 2715 para escalar al puesto 65 de todos los tiempos junto a Bill Buckner y su próximo imparable empatará a Rusty Stub. Además, ya batea sobre los 300 puntos (.302).

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, anotada; Harold Castro jugó a la defensiva.

Wilmer Flores, se unió a la producción criolla, al dar el sencillo que fletó la rayita en la parte alta de la 13ra. entradas que a la postre le dio el triunfo a Diamondbaks de Arizona ante Rays de Tampa Bay

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1, anotada, error (4); Wilmer Flores de 6-2, impulsada; David Peralta de 5-3.

Por Rays, el criollo Avisaíl García de 4-0.

Marineros de Seattle vapuleó a Yanquis de Nueva York 10-1. Por los nautas el venezolano Omar Narváez de 5-2, anotada, dos producidas.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-0.

Medias Rojas de Boston fabricó una en la duodécima entrada para imponerse a Orioles de Baltimore 2-1.

Por los patirrojos, el venezolano Sandy León de 5-2.

Por Orioles, el criollo Renato Núñez de 5-0.

Producción criolla - noticiasACN

Miguel Cabrera extendió racha dando de hit a siete.

Deportes

Deportivo La Guaira y Aragua FC suben el telón de la Liga Futve 2021

Publicado

on

Arranca la Liga Futve 2021 - noticiacn
Compartir

De nuevo bajo la modalidad de burbujas, arranca la Liga Futve 2021;, un torneo que que contará con 21 clubes y el campeón de Deportivo La La Guaira recibirá a Aragua FC, en el único partido programado para este domingo 11 de abril, en el estadio Olímpico de la UCV (7:30 pm).

Un largo camino y fase para cada llave que se extenderá hasta octubre; en la fase uno, eliminatorias zonales en sus burbujas, para luego los dos primeros de cada grupo disputarán un hexagonal, donde disputarán  los puestos a las copas internacionales.

Otras novedades de la zafra es que regresan los descensos, algo que no se dio en el llamado torneo de Normalización de 2020 y otra no menos importante será la disminución de juveniles en cancha, de dos a uno y esta vez la fecha serán para los nacidos 2001 al 2005, con 16 años cumplidos.

Arranca la Liga Futve 2021

Deportivo La Guaira, que se cargó con su primera estrella al vencer en la finalísima a Deportivo Táchira, tendrá ahora la misión de defender un cetro, esta vez con un abanico más amplio, porque precisamente naranjas y aurinegros son los llamados a ir por el título.

También habrá que estar pendiente con otras escuadras; con Caracas por el peso que ejerce siempre esa camiseta roja y por ser el máximo campeón de la historia de nuestro fútbol con 13 estrellas.

Por ahí se asoma Academia Puerto Cabello, por las contrataciones realizadas, especialmente con el «avioncito» Richard Blanco, uno de los goleadores históricos que aún están en acción, al igual que Edgar Pérez Greco (Táchira).

Otro en la bajara puede ser Estudiantes de Mérida, que cumple medio siglo de vida y armó un equipo, donde destaca el zaguero mundialista Álvaro «El Palito» Pereira.

Las incógnitas no porque están llamados a ser protagonistas, pero si a buscar mantener la permanencia en la división de honor, como son los casos de Trujillanos, Hermanos Colmenarez, Lala FC, Yaracuayanos y Carabobo FC.

La primera fecha se completará con partidos desde el jueves y hasta el domingo de la semana que entra en las diferentes sedes burbujas.

Sin público y medidas de bioseguridad

El torneo por los momentos se disputarán a puerta cerrada por el covid-19, además se tomarán todas las medidas de bioseguridad, que incluyen pruebas PCR semanalmente para todos los participantes (jugadores, cuerpo técnico, árbitros, entre otros).

A saber

  • La Universidad Central de Venezuela (UCV) retorna a la división de honor después de 32 años.
  • El Clbu Deportivo Hermanos Colmenarez (Barinas) hará su debut en primera.
  • Lala FC y Zulia FC retornan a la acción, tras un año de ausencia por motivos económicos.
  • La capital del país contará con cinco equipos: Caracas FC, Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira y UCV.

Grupos

Occidental
Deportivo Táchira, Hermanos Colmenarez, Estudiantes de Mérida, Trujillanos FC, Zamora FC, Portuguesa FC y Zulia FC

Oriental
Caracas FC, UCV, Monagas SC, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Metropolitanos FC y Lala FC.

Central
Deportivo La Guaira, Aragua FC, Gran Valencia, Carabobo FC, Deportivo Lara, Yaracuyanos FC y Academia Puerto Cabello.

Arranca la Liga Futve 2021 - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Avisaíl saca la grúa en victoria de Cerveceros (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.