Producción petrolera venezolana retrocedio 70 años revela Ecoanalitica - ACN
Connect with us

Economía

Producción petrolera venezolana retrocedio 70 años revela Ecoanalitica

Publicado

on

producción
Compartir

Producción petrolera venezolana retrocedió 70 años revela Ecoanalitica: Alejandro Grisanti, director de Ecoanalítica se refirió a la necesidad de un cambio de políticas económicas en el país y calificó como “dramática” la situación de la producción petrolera venezolana, la cual, según su criterio especializado, retrocedió unos setenta años.

Alejandro Grisanti, economista y director de Ecoanalítica, habló este martes en una entrevista para el programa “Palabras Más, Palabras Menos”, de RCR, sobre la actual producción petrolera del país, a la que calificó como “dramática”.

El economista aseguró que el retroceso en materia de producción es de “casi 70 años”, motivo por el que advirtió la necesidad de un cambio en las políticas económicas.

“El gobierno tiene que entender que la gente preparada, la que ha estudiado petróleo, la que tiene mérito, es la que tiene que estar al frente de nuestra industria petrolera”, indicó.

Grisanti también habló sobre la dirección de militares en la industria petrolera del país.

“Los militares no están preparados para generar petróleos, el freno al colapso de la refinación en Venezuela no vendrá de la mano de militares sino de un profundo cambio en la forma de hacer política económica”, expresó.

Alejandro Grisanti, economista y director de Ecoanalítica,  sostiene que la producción petrolera del país, a la que calificó como “dramática”, ha retrocedido unos 70 años y que el gobierno tiene que entender que la gente preparada, la que ha estudiado petróleo, la que tiene mérito, es la que tiene que estar al frente de nuestra industria petrolera”, indicó.»

ACN/ RCR/diarios.

No deje de leer: En Pdvsa más de 30 mil personas cobran sin trabajar, denuncian petroleros

Economía

Sudeban anuncia flexibilización para aperturas de cuentas bancarias

Publicado

on

Sudeban flexebilizó requisitos - noticiacn
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, Sudeban flexebilizó requisitos para aperturas de cuentas bancarias.

«La Sudeban de acuerdo a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional en aras de fortalecer la economía digital y dinamizar el Sistema Bancario Nacional, flexibilizó los requisitos para la apertura de cuentas bancarias»; colgó Sudeban en su cuenta de Twitter, junto a los requisitos.

Sudeban flexebilizó requisitos…

Explicó que existen dos niveles de personas naturales para la apertura de cuentas y mencionó los requisitos necesarios para las mismas.

También puede leer: EEUU levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela

Cuenta de ahorro y corriente en personas naturales nivel 1

De acuerdo al ente regulador, este tipo de cuentas serán utilizadas por personas naturales, que podrán movilizar hasta la cantidad de mil de bolívares (1.000 Bs.) mensuales.

En cuanto a los requisitos, es necesario presentar cédula de identidad laminada y vigente; dirección del titular y en caso de ser extranjero su el pasaporte.

Cuenta de ahorro y corriente en personas naturales nivel 2

En este sentido, la Superintendencia de Bancos indicó que para este nivel, los requisitos a recabar, además de los antes mencionados, son La copia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente; certificación de ingreso (atestiguamiento) en caso de ser una persona con libre actividad económica; constancia de trabajo, cuando se trate de personas con baja dependencia laboral.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobierno confirma autorizacion de EEUU a sus empresas petroleras y Europa operar en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.