Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes - ACN
Connect with us

Carabobo

Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Publicado

on

ACN- Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes
Compartir

Productores de Carlos Arvelo, Montalbán, Los Guayos, San Diego, Guacara y Valencia, del estado Carabobo recibieron más de 18 toneladas de fertilizantes.

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca); entregó 18,5 toneladas de fertilizantes NPK-15-15-15, provenientes de la empresa del estado Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

El almacén de Alimca ubicado en la zona industrial de Castillito, fue el escenario donde los productores recibieron los insumos, acompañados por el Director General de apoyo de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Aurelio Correa Zambrano, quien destacó que, “hacemos entrega de estos fertilizantes para la producción y cultivo de caña de azúcar y cítricos en todo Carabobo abarcando una extensión de superficie de 305,5 hectáreas”.

También expresó que, incentivar a los productores es fundamental para el desarrollo del estado Carabobo. “Esto es gracias a la alianza estratégica impulsada por nuestro gobernador Rafael Lacava entre el presidente de Alimca, José Ávila Bello y Pequiven. Estamos dando pie al trabajo tesonero en pro de la producción agropecuaria del territorio carabobeño”, agregó.

En representación de los productores de hortalizas del municipio Guacara, Johnny Castillo, agregó que, “estamos muy agradecidos con los entes gubernamentales que nos están apoyando  porque estamos trabajando arduamente para lograr el bienestar y la seguridad alimentaria de nuestro estado”.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Vea: CNP Carabobo aprobó creación de la Orden Alfredo Fermín y anuncia inicio de postulaciones

Carabobo

Arrancó Diplomado de Gestión de Condominios impartido por la UAM-Alcaldía de Valencia

Publicado

on

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el fin de continuar con la  formación del poder popular organizado, el Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la Universidad Arturo Michelena dieron puesta en marcha arrancó Diplomado en Gestión de Condominios (primera cohorte) para habitantes de diferentes sectores de la parroquia San José.

El diplomado que tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, inició la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología; quien compartió sus conocimientos en el primer módulo del programa; Introducción a la ley de propiedad horizontal.

Cabe mencionar que esta es la primera cohorte de lo que se prevé; sea un programa de formación que llegue a lo largo y ancho del territorio valenciano.

Arrancó Diplomado en Gestión de Condominios

Asimismo, los nuevos estudiantes compartieron experiencias y anécdotas donde se identificaron de forma inmediata ante las complejas situaciones planteadas en el salón de clases; permitiendo todo esto, una retroalimentación de saberes.

Este diplomado que se desarrolla en el Centro Nelson Mandela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad; tendrá una duración de nueve semanas, lo que creará un ambiente propicio para el disfrute del turismo histórico en el casco central de la capital carabobeña.

arrancó Diplomado en Gestión de Condominios - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedeindustria Carabobo establece convenio con Universidad Arturo Michelena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.