Prófugo del Cicpc-Cojedes fue abatido en enfrentamiento
Connect with us

Sucesos

Prófugo del Cicpc-Cojedes fue abatido en enfrentamiento con PoliCarabobo

Publicado

on

Prófugo Cicpc-Cojedes abatido
Foto: Fuentes.
Compartir

Prófugo del Cicpc-Cojedes es abatido en un enfrentamiento con la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo; mientras los  funcionarios realizaban un despliegue de seguridad en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de Policía de Carabobo comisionado agregado Yosbel Solórzano; quien precisó que el hecho sucede durante labores de patrullaje en Terrazas de Altos de La Florida, sector Buen Samaritano.

Asimismo, detalló que los uniformados avistaron a un hombre transitando en actitud sospechosa por la zona. El sujeto al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado.


Prófugo del Cicpc-Cojedes fue abatido

El comisario explico que el antisocial resultó herido durante el intercambio de disparos. El sujeto es trasladado hasta un centro asistencial de la zona; donde falleció luego de su ingreso.

“El occiso fue identificado como Alfredo José Quintero Arana, de 38 años de edad; quien al ser verificado por Siipol arrojó dos solicitudes. Una por delitos de Fuga de Detenido, de fecha 13-07-20 y Hurto Calificado de fecha 18-04-20”, dijo.

Solórzano añadió que el hombre se encontraba evadido de los calabozos del Cicpc San Carlos, en el estado Cojedes; por lo que era activamente buscado por las autoridades.

“En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola sin marca ni serial visible, calibre 7.65; utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades”, agregó el comisario.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenidas más de 130 personas en protesta contra enmiendas de Putin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.