Prófugo de la justicia cayó abatido por la PM de San Joaquín - ACN
Connect with us

Sucesos

Prófugo de la justicia cayó abatido por la PM de San Joaquín

Publicado

on

Prófugo-acn
Compartir

Un delincuente que estaba prófugo de la justicia, cayó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín. La información indica que era de alta peligrosidad.

Fue identificado por las autoridades como Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 24 años.

La balacera entre el maleante y la comisión de Polisanjoaquín se registró a eso de las 6:30 de la tarde del viernes en la calle El Triunfo del barrio 19 de Abril de esta jurisdicción.

Estaba prófugo desde enero

A través de fuentes policiales se conoció que «El Reinaldo», como era conocido, estaba prófugo desde enero de los calabozos de la Policía Municipal de San Joaquín.

En el lugar del enfrentamiento los uniformados recuperaron una escopeta calibre 12, con la que supuestamente  Borges Oviedo le hizo frente a la comisión.

Seis evadidos de los calabozos de la PM

Como informó ACN en su debido momento, seis privados de libertad tras burlar la vigilancia de seguridad de la Policía de San Joaquín, lograron evadirse la madrugada del jueves 4 de enero de 2018.

Entre los que se fugaron de la celda número 4 figuran: Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 24 años de edad; Erick David Corrales Aponte, de 26 años; Jimmy Ender Pinto, de 25; Jesús Alberto Quintana Arenas, de 25; Kelvis José Valdez Jiménez, de 33 y Yonder Manuel Quiroz Serrada, de 33 años.

Cuando los oficiales de guardia fueron a hacer la ronda de rutina, se percataron que los reos habían violentado los barrotes por donde se escabulleron. La fuente policial informó que los seis eran de alta peligrosidad.

No dejes de leer: Decapitado y sin el abrazo derecho hallan cadáver de un hombre

ACN/Rubén Bolívar

 

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.