Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños - ACN
Connect with us

Carabobo

Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Publicado

on

Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños. Va, incluidos charlas, conversatorios y vídeos. El programa está dirigido a los colegios, liceos, universidades y a toda la ciudadanía.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

El Comisario general a través de su cuenta en la red social Instagram, @dominguezjo21, invita a participar a todos los carabobeños.

A través de la red social Instagram subió varios contenidos: “Los Invito a que soliciten nuestras charlas y conversatorios que ofrecemos en Cicpc Carabobo”.

Aseguró que en la Delegación Cicpc Carabobo están trabajando por la ciudadanía. “Nos estamos dirigiendo a escuelas, liceos, universidades y dentro de las comunidades de nuestro apreciado estado”.

Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc - acn

Domínguez invita a participar. (Foto: Cicpc)

El programa consta de cuatro partes

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que están abordando cuatro Programas de Prevención Social, los cuales son:

1) La Criminalística va a la Escuela. Aquí les enseñan a los niños la función del policía cíentifico (Cicpc).

2) No te Enredes con las Redes.

3) Violencia de Género y Violencia Escolar.

4) Prevención al Consumo Indebido de Drogas.

José Gregorio Domínguez sostuvo, que en la prevención está  en gran parte, el éxito de los programas de seguridad que pone en marcha el Gobierno nacional y regional.

El evitar que los niños y jóvenes caigan en los vicios y en el mundo de la delincuencia, hay un indicio a que sigan las pautas de conductas positivas para tener un mejor ciudadano.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo exhorta a la gente; a que denuncie anónimamente por mensajes directos las situaciones irregulares de sus comunidades. Aseguró que “les brindaremos respuestas inmediatas”.

Domínguez prometió, que  estará supervisando todo el estado Carabobo a través de recorridos y enlazado con los gerentes y directivos de las demás fuerzas de seguridad de la región.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído