Prometido de Dayanara Torres rompe compromiso mientras ella lucha contra el cáncer - ACN
Connect with us

Espectáculos

Prometido de Dayanara Torres rompe compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

Publicado

on

Compartir

El mismo día que la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, hiciera pública su lucha contra el cáncer de piel; su prometido el ejecutivo Louis D’ Esposito, rompió el compromiso alegando que la enfermedad de la modelo era mucho para él.

De acuerdo a información suministrada por allegados a la ex esposa del cantante Marc Anthony; D’ Esposito, quien es vicepresidente de Marvel Studios, rompió el noviazgo mediante una llamada telefónica.

La ruptura amorosa se dio un día después de que la puertorriqueña; anunciará a través de un video en Instagram su diagnóstico de cáncer, el pasado 4 de febrero. “Su prometido le dijo: “Es too much para mí”, reveló una fuente a la revista People en Español; quien además indicó que el empresario le dijo a la boricua que tenía mucho trabajo y era demasiado para él.

«Estresado por el trabajo»

Asimismo, se conoció que D’ Esposito alegó que no lo hizo por la enfermedad, sino porque estaba estresado por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.

La modelo, explicó la fuente; continuó usando su sortija de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila”; para evitar levantar sospechas.

“fue un golpe fuerte para toda la familia, se habían enamorado de él”, detalló la fuente; quien además afirmó que la decisión del productor de cine ha afectado a los hijos de la presentadora; Cristian y Ryan.

“Dayanara está en shock, no ha reaccionado porque ella no quiere pensar que la relación no era conveniente”; precisó la fuente sobre el estado emocional de la puertorriqueña a quien sus allegados describen como una mujer fuerte.

Ni fotos, ni anillo

Cuando Torres anunció su diagnóstico el 4 de febrero con un video en Instagram; había un marco con una foto de la pareja en una mesa detrás de ella.

Sin embargo, en otro video publicado el 28 de febrero cuando revelaba que el cáncer no se había regado a otros órganos; ya no estaba la foto y Torres tampoco usaba el anillo.

La historia de amor de la jueza de “Mira Quién Baila” y el ejecutivo de Marvel; se dio a conocer el año pasado. El 27 de octubre, durante la celebración del cumpleaños de la ex reina de belleza la pareja se comprometió.

Al sorprender a sus seguidores con el anuncio de su diagnóstico de cáncer, la modelo reveló que fue D’Esposito; quien insistió en que se atendiera un lunar en la pierna que le había salido hacía varios años.

La fuente aseguró que Dayanara está enfocada en su recuperación y el tema de D’ Esposito, ha quedado en el pasado. La reina de belleza deberá someterse a un tratamiento de radiación que se extenderá durante un año. Con información; Univisión/People en Español

La pareja se comprometió el 27 de octubre en el cumpleaños de la ex reina. Foto Metro.pr

No deje leer: http://acn.com.ve/modelo-catira-transformo-negra/ 

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.