Prometido de Dayanara Torres rompe compromiso mientras ella lucha contra el cáncer - ACN
Connect with us

Espectáculos

Prometido de Dayanara Torres rompe compromiso mientras ella lucha contra el cáncer

Publicado

on

Compartir
  • 20
    Compartidos

El mismo día que la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, hiciera pública su lucha contra el cáncer de piel; su prometido el ejecutivo Louis D’ Esposito, rompió el compromiso alegando que la enfermedad de la modelo era mucho para él.

De acuerdo a información suministrada por allegados a la ex esposa del cantante Marc Anthony; D’ Esposito, quien es vicepresidente de Marvel Studios, rompió el noviazgo mediante una llamada telefónica.

La ruptura amorosa se dio un día después de que la puertorriqueña; anunciará a través de un video en Instagram su diagnóstico de cáncer, el pasado 4 de febrero. “Su prometido le dijo: “Es too much para mí”, reveló una fuente a la revista People en Español; quien además indicó que el empresario le dijo a la boricua que tenía mucho trabajo y era demasiado para él.

«Estresado por el trabajo»

Asimismo, se conoció que D’ Esposito alegó que no lo hizo por la enfermedad, sino porque estaba estresado por la gran responsabilidad que tiene en el trabajo.

La modelo, explicó la fuente; continuó usando su sortija de compromiso por las próximas dos semanas durante sus apariciones como jueza en el programa “Mira Quién Baila”; para evitar levantar sospechas.

“fue un golpe fuerte para toda la familia, se habían enamorado de él”, detalló la fuente; quien además afirmó que la decisión del productor de cine ha afectado a los hijos de la presentadora; Cristian y Ryan.

“Dayanara está en shock, no ha reaccionado porque ella no quiere pensar que la relación no era conveniente”; precisó la fuente sobre el estado emocional de la puertorriqueña a quien sus allegados describen como una mujer fuerte.

Ni fotos, ni anillo

Cuando Torres anunció su diagnóstico el 4 de febrero con un video en Instagram; había un marco con una foto de la pareja en una mesa detrás de ella.

Sin embargo, en otro video publicado el 28 de febrero cuando revelaba que el cáncer no se había regado a otros órganos; ya no estaba la foto y Torres tampoco usaba el anillo.

La historia de amor de la jueza de “Mira Quién Baila” y el ejecutivo de Marvel; se dio a conocer el año pasado. El 27 de octubre, durante la celebración del cumpleaños de la ex reina de belleza la pareja se comprometió.

Al sorprender a sus seguidores con el anuncio de su diagnóstico de cáncer, la modelo reveló que fue D’Esposito; quien insistió en que se atendiera un lunar en la pierna que le había salido hacía varios años.

La fuente aseguró que Dayanara está enfocada en su recuperación y el tema de D’ Esposito, ha quedado en el pasado. La reina de belleza deberá someterse a un tratamiento de radiación que se extenderá durante un año. Con información; Univisión/People en Español

La pareja se comprometió el 27 de octubre en el cumpleaños de la ex reina. Foto Metro.pr

No deje leer: http://acn.com.ve/modelo-catira-transformo-negra/ 

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.