Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas - ACN
Connect with us

Sucesos

Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas

Publicado

on

Prometió dulces a dos niñas -acn
Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvo al depravado.

Al abusador lo identificaron como  David Concepción Zambrano Carrillo, de 42 años de edad. Se quiso aprovechar de la inocencia de las dos pequeñas.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Boconó, capturaron al presunto abusador sexual  en el sector El Tendalito, parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

Las madres de las infantes lo denunciaron de cometer actos lascivos contra dos niñas menores de 5 años de edad.

David Concepción Zambrano Carrillo es conocido de la familia. Valiéndose de la confianza que le tenían las niñas; les prometió dulces a cambio que se dejaran tocar sus partes íntimas.

Al parecer, las intenciones del depravado sexual no eran solamente manosear a las víctimas. Las llevó hasta su habitación donde les aplicó aceite comestible con la intención de proceder a cometer actos carnales con las menores.

En un descuido del sujeto las pequeñas lograron huir del sitio y asustadas le confesaron a sus progenitoras lo que David Concepción Zambrano Carrillo  les hizo.

Ante la confesión de sus hijas, las madres se dirigieron hasta la policía científica donde hicieron la denuncia.

Al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio público con competencia en la materia. Zambrano Carrillo está preso en los calabozos del Cicpc Subdelegación Boconó.

La información la dio el comisario jefe Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Sucesos

Atacan el bus de Trujillanos FC, el conductor resultó herido

Publicado

on

Trujillanos FC - acn
Compartir

Desconocidos atacaron en el estado Táchira al autobús donde se trasladaban los jugadores del equipo Trujillanos FC, según denunció la noche de este domingo, 7 de agosto, el club.

«A pocos minutos de la salida del hotel en San Cristóbal luego del partido frente a Real Frontera Sport Club fue atacado el Trujibus», indicó el equipo en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, informó que el chófer de la unidad resultó herido; aunque no se detalló qué tipo de lesión sufrió ni su actual estado de salud.

En ese partido correspondiente a la jornada 17 realizado en el estado Pueblo Nuevo; Trujillanos FC cayó derrotado 1-0 ante Real Frontera en la Segunda División del fútbol venezolano.

 

 

Este no es el único acto de violencia que ha ocurrido en el fútbol venezolano. Por ejemplo, el año pasado el autobús de la plantilla del Carabobo FC fue tiroteado cuando regresaba de Barquisimeto a Valencia tras disputar un partido con el Deportivo Lara. En un comunicado, el club señaló que a su paso por el estado Yaracuy «una grúa obstaculizaba el camino».

«Gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la policía del estado Carabobo, quienes estaban escoltando a la plantilla; pudieron evitar la situación», puntualizó.

Destacó que el autobús del equipo recibió impactos de bala, aunque los integrantes de la comitiva «pudieron salir ilesos de las amenazas de los antisociales».

 

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: En Zaraza detienen a quincuagenario que se hacia pasar por detective del Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.