Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas | ACN
Connect with us

Sucesos

Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas

Publicado

on

Prometió dulces a dos niñas -acn
Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvo al depravado.

Al abusador lo identificaron como  David Concepción Zambrano Carrillo, de 42 años de edad. Se quiso aprovechar de la inocencia de las dos pequeñas.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Boconó, capturaron al presunto abusador sexual  en el sector El Tendalito, parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

Las madres de las infantes lo denunciaron de cometer actos lascivos contra dos niñas menores de 5 años de edad.

David Concepción Zambrano Carrillo es conocido de la familia. Valiéndose de la confianza que le tenían las niñas; les prometió dulces a cambio que se dejaran tocar sus partes íntimas.

Al parecer, las intenciones del depravado sexual no eran solamente manosear a las víctimas. Las llevó hasta su habitación donde les aplicó aceite comestible con la intención de proceder a cometer actos carnales con las menores.

En un descuido del sujeto las pequeñas lograron huir del sitio y asustadas le confesaron a sus progenitoras lo que David Concepción Zambrano Carrillo  les hizo.

Ante la confesión de sus hijas, las madres se dirigieron hasta la policía científica donde hicieron la denuncia.

Al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio público con competencia en la materia. Zambrano Carrillo está preso en los calabozos del Cicpc Subdelegación Boconó.

La información la dio el comisario jefe Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído