Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas | ACN
Connect with us

Sucesos

Le prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas

Publicado

on

Prometió dulces a dos niñas -acn
Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Prometió dulces a dos niñas para tocarles sus partes íntimas. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística detuvo al depravado.

Al abusador lo identificaron como  David Concepción Zambrano Carrillo, de 42 años de edad. Se quiso aprovechar de la inocencia de las dos pequeñas.

Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Boconó, capturaron al presunto abusador sexual  en el sector El Tendalito, parroquia El Carmen, municipio Boconó, estado Trujillo.

Las madres de las infantes lo denunciaron de cometer actos lascivos contra dos niñas menores de 5 años de edad.

David Concepción Zambrano Carrillo es conocido de la familia. Valiéndose de la confianza que le tenían las niñas; les prometió dulces a cambio que se dejaran tocar sus partes íntimas.

Al parecer, las intenciones del depravado sexual no eran solamente manosear a las víctimas. Las llevó hasta su habitación donde les aplicó aceite comestible con la intención de proceder a cometer actos carnales con las menores.

En un descuido del sujeto las pequeñas lograron huir del sitio y asustadas le confesaron a sus progenitoras lo que David Concepción Zambrano Carrillo  les hizo.

Ante la confesión de sus hijas, las madres se dirigieron hasta la policía científica donde hicieron la denuncia.

Al sujeto lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio público con competencia en la materia. Zambrano Carrillo está preso en los calabozos del Cicpc Subdelegación Boconó.

La información la dio el comisario jefe Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Abaten a un secuestrador cuando rescataban a un ciudadano

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído