Un promontorio de ocho hampones muertos dejó tiroteo en San Mateo
Connect with us

Sucesos

Un promontorio de ocho hampones muertos dejó tiroteo en San Mateo

Publicado

on

promontorio
Compartir
  • 4
    Compartidos

Con un promontorio de secuestradores muertos culminó un supuesto enfrentamiento con  guardias nacionales en San Mateo, estado Aragua.

El tiroteo se produjo cuando los antisociales mantenían secuestrada una unidad de transporte, señalaron fuentes de la GNB. Los uniformados detectaron a los ladrones en el barrio Flores de San Mateo, cerca de la Autopista Regional del Centro.

Los delincuentes pretendían secuestrar a un transportista. La versión oficial refiere que interceptaron a la víctima cuando conducía una camioneta Ford, modelo Econoline. En el camino se toparon con una alcabala de la GNB.

Segundos más tarde estalló un tiroteo mientras los plagiarios pretendían huir.  En el sitio resultaron heridos ocho delincuentes y otra cantidad indeterminada logró huir.

A los lesionados los trasladaron al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron. Luego remitieron el promontorio de muertos a la morgue de Caña de Azúcar. Detectives de la policía científica iniciaron las pesquisas de rigor. Esperan comprobar la hipótesis de los guardias, según la cual cerca de quince secuestradores pretendían someter a un hombre. Además portaban armas largas. Ningún funcionario de la GBN resultó herido.

Promontorio de abatidos

Entre los  delincuentes muertos se encuentra Clayderman Augusto Bolet Perdomo, alias  Pichón de Gamarra.  El tránsito automotor se mantuvo restringido en la zona.

En medio de la balacera hirieron a la persona que al parecer secuestrarían. Se trata de Miguel Eloy Moreno Barrueta, de 41 años de edad. En el sitio incautaron ocho armas de fuego como un fusil FAL, cuatro escopetas y tres armas cortas.

Según los guardias el promontorio de antisociales muertos formaba parte de una banda que opera en la zona. Los abatidos se dedicaban al secuestro, robos, extorsiones, entre otros. Como de costumbre el líder de la agrupación huyó durante el enfrentamiento.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Publicado

on

explosión de bombona de gas en Caracas - ACN
Compartir

Este lunes 10 de agosto varios periodistas reportaron la explosión de bombona de gas doméstico en Caracas.

La explosión de una bombona de gas, que se registró en una vivienda ubicada en el sector Los Manolos, de avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, el hecho dejó un muerto y cuatro heridos.

Entre los heridos tras la explosión se encuentran: Yonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras, Natasha Hernández de 19 años con 70% quemaduras, y Ana Casilda Velázquez 63 años, Además, en el hecho falleció una adolescente de 17 años, quedó identificada como Génesis Parada.

De este modo, para atender el accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos.

En este sentido, los usuarios en las redes sociales acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm.

ACN/ El Nacional 

No dejes de  leer: Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído