Pronostican lluvias dispersas en varios estados del país | ACN
Connect with us

Nacional

Pronostican lluvias dispersas en varios estados del país

Publicado

on

acn-lluvias
Compartir
  • 2
    Shares

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología; informó este viernes que se espera abundante nubosidad con lluvias dispersas en varios estados del país durante el día.

La masiva señala que la “Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) y efectos de la convección diurna; originan abundante nubosidad con lluvias dispersas; algunas acompañadas con descargas eléctricas y posibles ráfagas de viento en el país durante el período”. Señala el organismo.

Asimismo, Inameh especificó en su cuenta en Twitter que prevé lloviznas y lluvias dispersa en Cojedes, Guárico, Portuguesa, Barinas, Apure y Zulia.

Agencia Carabobeña de Noticias

También le puede interesar: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

 

Nacional

“Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria

Publicado

on

mi casa bien equipada - acn
Compartir

A través de la cuenta en Twitter, es anunciado que se entregará electrodomésticos de “Mi casa bien equipada” a través del carnet de la patria.

A propósito de cumplirse 3 años de la creación del carnet de la patria, este lunes es anunciado el nuevo beneficio “Mi casa bien equipada” para aquellos que posean dicho instrumento socialista.

“Para que todos puedan tener acceso a este beneficioso”, cita el mensaje junto a una imagen de varios equipos electrodomésticos que ofrece el gobierno. 

Mi casa bien equipada ¿Será verdad?

Aunque algunos ciudadanos creen en la promesas del Gobierno Nacional, otros decidieron no seguir cayendo en los mismos cuentos de siempre. Y es que a través de Twitter; varios denunciaron que todavía Maduro no ha dado respuesta a los que denunciaron que sus equipos se dañaron gracias a los múltiples apagones.

Recordemos que después del apagón de marzo de 2019, Maduro anunció un programa a través del carnet de la patria que consistía en sustituir los electrodomésticos dañados por las fallas eléctricas; hasta los momentos no se ha entregado, también los censos realizados por los consejos comunales y el resultado es fallido, los portadores del carnet de la patria tienen meses esperando dicho beneficio.

No dejes de leer: Descubre cómo cambiar tus Petros a Bolívares

ACN / Noticias al día

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído