Pronostico del tiempo indica abundante nubosidad con precipitaciones este sábado
Connect with us

Nacional

Pronostico del tiempo indica abundante nubosidad con precipitaciones este sábado

Publicado

on

pronóstico
Compartir
  • 5
    Shares

El pronóstico del tiempo según el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) señala que para este sábado se espera abundante nubosidad acompañada de precipitaciones de intensidad variable.

Dichas predicciones afectarán principalmente sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Los Andes y Zuliana; el resto del país permanecerá con nubosidad parcial.

Todo esto originado por la Onda Tropical sobre el Mar Caribe y Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT).

Nubosidad en resto del país

Por otro lado, Inameh prevé que el pronóstico en el resto del país permanecerá con nubosidad parcial durante gran parte del día y posibles lluvias en horas de la tarde y noche.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Dorys López Villegas

 

Nacional

Más de 6 mil toneladas de alimentos llegaron al estado Zulia

Publicado

on

alimentos llegan a Zulia
Compartir

La tarde de este martes, más de 6 mil toneladas de alimentos llegan al país en el Puerto Internacional de Maracaibo, en el estado Zulia.

El cargamento de comida llega en el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega); con el fin de ser distribuido a los habitantes de la entidad.

La embarcación proveniente del Puerto de Guaranao, en el estado Falcón; realiza el nuevo traslado del Plan de Cabotaje y desembarca más de 417.024 bolsas con rubros alimenticios.

Cabe destacar, que las más de 6 mil toneladas de alimentos que llegan a Zulia;  las distribuirán entre las familias del occidente del país, según reseña Venavega; a través de su cuenta en la red social Twitter.

La naviera del Estado venezolano transporta 414 contenedores; con productos de la cesta básica al estado Zulia.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Entérate! Nuevo precio de las cajas Clap

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído