Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero - ACN
Connect with us

Carabobo

Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero

Publicado

on

Ecarri
Compartir
  • 8
    Compartidos

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional de Acción Democrática, es partidario  de reanudar el diálogo nacional, pero que sea efectivo y sincero..

A juicio del experimentado político carabobeño, en ese diálogo que  el Gobierno entienda que no puede gobernar un país, cuando tiene el 80% de la población exigiéndole al Presidente que se vaya.

“Que entienda que lo ideal es que termine su período desde el punto de vista constitucional, que se convoquen a elecciones en su oportunidad y que le permita hacer a la oposición sus propias elecciones primarias para tener un candidato único y unitario, pero consultado a la gente”.

“Además habilitar a los eventuales candidatos presidenciales o los dos líderes fundamentales como son Henrique Capriles y Leopoldo López para que concurran a una elección primaria. Y nosotros presentamos a Henry Ramos y que Henri Falcón también se mida en esa consulta para que la gente crea objetivamente que hay una posibilidad de alternativa con un candidato que unifique a todos los sectores democráticos en el país”.

Ratificó que se trata de planteamientos a los cuales el Gobierno debería estar pensando seriamente en concederlos, porque  depende de la voluntad política..

“Si el Gobierno tiene voluntad política y quiere que la terrible crisis que está viviendo Venezuela se resuelva, no puede estar pensando en hacer una elección con un traje a su medida. Acción Democrática para eso no se va a prestar. No vamos a prestar nuestro nombre, nuestra gente, ni nuestra historia para ese proceso”.

Consideró que en los sectores de la vida democrática venezolana no hay abstencionistas. “Nosotros queremos participar en elecciones, pero con condiciones elementales”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer Hernández espera convergencia de estrategias en oposición

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Publicado

on

Instalan transformadores Miguel Peña - ACN
Compartir

Tras solicitudes de varias comunidades afectadas por la falta del servicio eléctrico, la Alcaldía de Valencia, en articulación con Corpoelec, benefició a más de 450 familias en cuatro comunidades de la parroquia Miguel Peña; con las instalación de transformadores para el restablecimiento de la electricidad y mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que, tras recibir la solicitud de los habitantes de varios sectores del sur de Valencia sobre las fallas en el sistema eléctrico, se procedió a realizar la instalación de cinco nuevos transformadores.



Indicó que en la comunidad La Florida, el equipo de cuadrillas de alumbrado público realizó la sustitución de un banco de transformadores para el restablecimiento del servicio eléctrico que por varios días estuvo interrumpido.

Explicó que se efectuó el desmontaje de tres transformadores que se encontraban quemados y procedieron a instalar unos nuevos de 75kva, 50kva y 37.5kva; donde además se realizó un balanceo de cargas para igualar el consumo de los mismos a lo largo del circuito, labores que permitieron beneficiar a 270 familias que residen en la zona.

Instalan transformadores en sectores de Miguel Peña

Asimismo, Barrios agregó que en la comunidad Sagrado Corazón también se efectuó la instalación de un transformador de 50kva; en vista de que el anterior se encontraba quemado por sobrecarga de consumo. Gracias a la atención por parte del ayuntamiento fueron beneficiadas 100 familias con la restitución del servicio.

Asimismo, en la comunidad Valle Bolivariano se instalaron dos transformadores de 50kva, para el beneficio de 80 familias.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde Marvez supervisó construcción de módulo policial en Santa Rosa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído