Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero - ACN
Connect with us

Carabobo

Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero

Publicado

on

Ecarri
Compartir
  • 8
    Shares

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional de Acción Democrática, es partidario  de reanudar el diálogo nacional, pero que sea efectivo y sincero..

A juicio del experimentado político carabobeño, en ese diálogo que  el Gobierno entienda que no puede gobernar un país, cuando tiene el 80% de la población exigiéndole al Presidente que se vaya.

“Que entienda que lo ideal es que termine su período desde el punto de vista constitucional, que se convoquen a elecciones en su oportunidad y que le permita hacer a la oposición sus propias elecciones primarias para tener un candidato único y unitario, pero consultado a la gente”.

“Además habilitar a los eventuales candidatos presidenciales o los dos líderes fundamentales como son Henrique Capriles y Leopoldo López para que concurran a una elección primaria. Y nosotros presentamos a Henry Ramos y que Henri Falcón también se mida en esa consulta para que la gente crea objetivamente que hay una posibilidad de alternativa con un candidato que unifique a todos los sectores democráticos en el país”.

Ratificó que se trata de planteamientos a los cuales el Gobierno debería estar pensando seriamente en concederlos, porque  depende de la voluntad política..

“Si el Gobierno tiene voluntad política y quiere que la terrible crisis que está viviendo Venezuela se resuelva, no puede estar pensando en hacer una elección con un traje a su medida. Acción Democrática para eso no se va a prestar. No vamos a prestar nuestro nombre, nuestra gente, ni nuestra historia para ese proceso”.

Consideró que en los sectores de la vida democrática venezolana no hay abstencionistas. “Nosotros queremos participar en elecciones, pero con condiciones elementales”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer Hernández espera convergencia de estrategias en oposición

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Misas continuarán hasta los momentos vía on line en Carabobo

Publicado

on

Misas continuarán vía on line
Compartir

La celebración de las misas continuarán vía on line hasta los momentos en Carabobo; según información cercana a los templos católicos.

La Iglesia carabobeña evalúa las condiciones actuales  por la pandemia del Covid19; pero aún no hay fecha definida para la reapertura de los templos; luego de  la medida de flexibilización de la cuarentena; debido al aumento de los casos en el país.

Cabe destacar, que la Iglesia está planificando una serie de protocolos; para que dentro de poco tiempo se puedan nuevamente abrir los templos; de acuerdo a información difundida por la Conferencia Episcopal Venezolana; a través de su presidente monseñor José Luis Azuaje.

Misas continuarán vía on line

Dichos protocolos han sido establecidos; tomando en cuenta las normas internacionales de higiene para resguardar la salud de la feligresía.

Mientras tanto,  las misas continuarán transmitiéndose a través de las diferentes redes sociales de los sacerdotes; de sus respectivas parroquias.

Para este domingo 7 de junio, a las 1:00 am.,  se tiene prevista la celebración eucarística;  presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette Lissot; con una transmisión en vivo y directo por el Instagram, @ArquiDValencia  y la emisora La Voz de Dios 97.5 FM; dirigida por el padre Miguel Romero, coordinador de medios de la Arquidiócesis de Valencia.

ACN/La Calle

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído