Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero | ACN
Connect with us

Carabobo

Proponen reanudar diálogo, pero efectivo y sincero

Publicado

on

Ecarri
Compartir
  • 8
    Shares

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional de Acción Democrática, es partidario  de reanudar el diálogo nacional, pero que sea efectivo y sincero..

A juicio del experimentado político carabobeño, en ese diálogo que  el Gobierno entienda que no puede gobernar un país, cuando tiene el 80% de la población exigiéndole al Presidente que se vaya.

“Que entienda que lo ideal es que termine su período desde el punto de vista constitucional, que se convoquen a elecciones en su oportunidad y que le permita hacer a la oposición sus propias elecciones primarias para tener un candidato único y unitario, pero consultado a la gente”.

“Además habilitar a los eventuales candidatos presidenciales o los dos líderes fundamentales como son Henrique Capriles y Leopoldo López para que concurran a una elección primaria. Y nosotros presentamos a Henry Ramos y que Henri Falcón también se mida en esa consulta para que la gente crea objetivamente que hay una posibilidad de alternativa con un candidato que unifique a todos los sectores democráticos en el país”.

Ratificó que se trata de planteamientos a los cuales el Gobierno debería estar pensando seriamente en concederlos, porque  depende de la voluntad política..

“Si el Gobierno tiene voluntad política y quiere que la terrible crisis que está viviendo Venezuela se resuelva, no puede estar pensando en hacer una elección con un traje a su medida. Acción Democrática para eso no se va a prestar. No vamos a prestar nuestro nombre, nuestra gente, ni nuestra historia para ese proceso”.

Consideró que en los sectores de la vida democrática venezolana no hay abstencionistas. “Nosotros queremos participar en elecciones, pero con condiciones elementales”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer Hernández espera convergencia de estrategias en oposición

 

 

Carabobo

Maduro inspecciona «Draculandia» antes de su inauguración

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, «Draculandia»; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que «sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela».

draculandia- acn

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

«El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación», señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: «Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído