En Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional proponen consulta popular - ACN
Connect with us

Carabobo

En Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional proponen consulta popular

Publicado

on

Ulises
Compartir

Considerar realizar una gran consulta popular propone un  grupo de organizaciones civiles del estado Carabobo para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de los comicios presidenciales  del próximo 20 de mayo.

La consulta ciudadana contempla  una sola pregunta ¿Quiere usted que el Presidente Maduro sea reelecto?

El planteamiento se hizo durante un acto convocado por la agrupación civil Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, que tiene como vocero al profesor Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo.

“Para el 20 de mayo  están convocadas unas elecciones presidenciales. Éstas además de representar la concreción de un auténtico fraude constitucional, no van a resolver ninguno de los problemas que hoy día aquejan a  los venezolanos”, se destaca en el escrito entregado.

Se cita además que Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, IFEDEC Carabobo, Carabobeños por la Democracia y el Observatorio Venezolano de las Autonomías, proponen a todos los ciudadanos, al resto de las organizaciones de la sociedad civil carabobeña, así como a los partidos políticos en nuestro estado, considerar la realización de una consulta ciudadana en fecha coincidente, o inmediatamente anterior, con el proceso convocado por el CNE.

“Estamos seguros que la inmensa mayoría de los venezolanos desea un profundo cambio en el modelo y estilo de conducción de nuestro país, para que se produzcan soluciones estructurales y eficaces a los terribles problemas que nos aquejan. Creemos firmemente que la exitosa ejecución de la consulta popular propuesta tendría un inmenso impacto mundial, a través de los medios de comunicación nacional e internacionales”, refiere el escrito.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El gobierno no entregará el poder nunca más” afirma Delcy Rodríguez

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.