En Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional proponen consulta popular | ACN
Connect with us

Carabobo

En Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional proponen consulta popular

Publicado

on

Ulises
Compartir
  • 5
    Shares

Considerar realizar una gran consulta popular propone un  grupo de organizaciones civiles del estado Carabobo para conocer la opinión de los ciudadanos acerca de los comicios presidenciales  del próximo 20 de mayo.

La consulta ciudadana contempla  una sola pregunta ¿Quiere usted que el Presidente Maduro sea reelecto?

El planteamiento se hizo durante un acto convocado por la agrupación civil Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, que tiene como vocero al profesor Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo.

“Para el 20 de mayo  están convocadas unas elecciones presidenciales. Éstas además de representar la concreción de un auténtico fraude constitucional, no van a resolver ninguno de los problemas que hoy día aquejan a  los venezolanos”, se destaca en el escrito entregado.

Se cita además que Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, IFEDEC Carabobo, Carabobeños por la Democracia y el Observatorio Venezolano de las Autonomías, proponen a todos los ciudadanos, al resto de las organizaciones de la sociedad civil carabobeña, así como a los partidos políticos en nuestro estado, considerar la realización de una consulta ciudadana en fecha coincidente, o inmediatamente anterior, con el proceso convocado por el CNE.

“Estamos seguros que la inmensa mayoría de los venezolanos desea un profundo cambio en el modelo y estilo de conducción de nuestro país, para que se produzcan soluciones estructurales y eficaces a los terribles problemas que nos aquejan. Creemos firmemente que la exitosa ejecución de la consulta popular propuesta tendría un inmenso impacto mundial, a través de los medios de comunicación nacional e internacionales”, refiere el escrito.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: “El gobierno no entregará el poder nunca más” afirma Delcy Rodríguez

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído